[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
"sexo tierno", arg....ni con un palo.......NI CON UN PALO....

A pesar de tamaño handicap, le daré su oportunidad a la serie, pero, un consejo, bitchor, cuando tengas que vender cosas en tu curro, no lo hagas así, no es la mejor manera.......Dios, 'sexo tierno', es que es leerlo y entrarme escalofríos.
Cita
Eso es por el exceso de Conan, que te ha asalvajado la mente y ahora sólo das por bueno el desmembramiento de los hombres y el violar a sus viudas mientras escuchas sus lamentos con gritos de rabia dirigidos al cielo.

Puede que Crom te tenga en estima, pero recuerda que su humor es cambiante y un día puede decidir aplastarte por simple diversión.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Visto el 7x07 de Arrow.


Spoiler :
Brutal el fin de este arco argumental: Prison Arrow. Aunque seguro que Díaz no muere, se las arreglará para liberarse y seguir jodiendole la vida a los demás.

Por otro lado, menudo demonio que han dejado salir, el "amigo" de Oliver...

Aunque no sé si tendrá el suficiente peso para ser el villano principal del resto de temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ash vs Evil Dead. No le había entrado a la serie hasta ahora por las críticas tíbias que leí en general. Pero hoy me he puesto el primer episodio y me lo he pasado en grande. Es el mismo disparate autoparódico, gamberro y absurdo que fueron la segunda y tercera películas. Con un uso de la cámara y otros detalles que nos recuerdan que el director Sam Raimi sigue ahí. Entiendo que este tipo de humor pueda no gustar a todo el mundo. Pero no se le puede negar que es fiel a sus orígenes y da lo que promete. Es justo lo que yo le pido a este producto, ni más ni menos. Ahora habrá que ver cómo evoluciona la serie.
(Ultima edición: 09-12-2018 20:14 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi me han encantado las tres temporadas. Lástima que la cancelasen.
Don´t worry be zombi.
Cita
Finalmente tenemos a... (Spoiler Elseworlds DC CW)


Spoiler :
La Liga de la Justicia en el universo DC CW:


[Imagen: 1.jpg]





Y con protagonismo del Flash de los 90s y referencias a Smallville... adorar
(Ultima edición: 11-12-2018 05:26 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vale, la segunda temporada del cuento de la criada es aún más opresiva y angustiante que la primera, pero en los primeros capítulos se da rodeo y trama paralela, aunque luego tiene su sentido.....y conocemos las infames colonias y a las mujeres que allí mandan.....Tiene algunos momentos que te rompen, y cuando el argumento se endereza y encauza, se hace muy interesante, además de parecerme un portento visual encima, que maravilla de fotografía.
Cita
Visto el capítulo 1 de Elseworlds:

Spoiler :




Casi lloré cuando escuché el "Save Me" de Smallville. Que recuerdos, que nostalgia, que puta serie más odiada pero también mítica y que junto a Lost es una de las series que me inició en esto de ver series de TV estadounidenses
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
He abierto el spoiler. Entonces ¿Esta serie va a ser un "Otros Mundos" DC, pero de su universo de series? No sigo las series actuales, pero Krypton me gustó, y si la serie se basa en referencias sueltas, igual puedo verla bien.
Cita
En cada temporada hacen un crossover entre las 4 series. El resto de la temporada no pintan una mierda xD
Don´t worry be zombi.
Cita
Por si no lo has entendido, eso de Elseworlds no es una serie nueva. Es un crossover de 3 episodios entre The Flash, Arrow y Supergirl. Es digamos una historia conjunta que se reproduce en los episodio 9 de cada una de estas tres series. La cosa empieza en el 9 de Flash, sigue en el 9 de Arrow y termina en el episodio 9 de Supergirl. Luego el episodio 10 de cada serie ya sigue su curso normal. Lo hacen todas las temporadas desde hace un tiempo. ;PP
Cita
Mejor la explicación de Eileen; me has fallado Tatxo, casi arruinas mi vida ceja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)