[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
La guerra de los mundos (BBC). Miniserie plomiza con invento de drama de pareja que hace que vaya de más a menos. El primer episodio estás ante una nueva versión -peor que la de Spielberg que al lado de esta se pone a nivel Señales- pero en el segundo tuerces el morro y con el tercero te alegras de que solo sean tres. No puedes gastar todo el arsenal, y encima poco en calidad de efectos, intérpretes o cambios sobre las otras versiones en el primer episodio.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Juanma, estoy descolgado últimamente, pero hazme caso. Movistar estaba produciendo cosas españolas fuertes, que yo doy la turra con Adventum o La Peste, y ahí está también Gigantes. Series-película, con actores y valores muy fuertes. Y me falta ponerme con Vergüenza, que a todos nos hace gracia Javier Gutiérrez con su calva y su media altura, pero es JO-DI-DO actorazo. De verdad que hay que darle vida a lo que sale de aquí.

Mira, de Netflix dale a la película "7 Años", que es del género 'todos en la misma sala sin moverse', que es una película corta y cargada de tensión psicológica ante una situación extrema.

Me paso poco por el cine, y no pago ninguna plataforma, pero sale calidad de aquí. Joder, vamos a reivindicar algo tan valioso e importante como el arte y la cultura propia, y no tanto menear banderas, leches.

Y aquí destaco esa genial "Errementari - El Herrero y el Diablo", que es una producción norteña, rodada en euskera, pero de un género bien asequible para todos como es la fábula y la fantasía.

Lo dicho, miremos hacia dentro, que tenemos mucho que reivindicar en arte, sean películas, series, cómics, libros................

Así es como de verdad me gusta soltar eso de "Soy Españoooool, Españooooooool, Españoooooooooooool" y no tanto gesto de cara a la galería.

Perdón por la chapa, buenas noches Big Grin
Cita
Ojo que lo de "mierda" no me refiero a lo español, sino a lo Social Justice Warriors de todo tipo, series como la nueva de Embrujadas que se me atragantan cosa mala.

En cuanto a la nacionalidad, me da un poco igual, de hecho hay cine español que me gusta mucho igual que otro que no me gusta nada. Pero a mi que me suban el precio con la excusa de que van a hacer cosas como "Elite" por ser "del gusto español"... pues como que no. Pero vamos como si la excusa fuese por traer más series americanas entonces diría de ejemplo el montón de series que traen que no me interesan tampoco.

Dicho lo cual, estoy deseando ver la última de Amenabar.
Cita
Otro gran capítulo el 8x02 de Arrow.

Esta temporada ha comenzado al nivel de las mejores de la serie.


Spoiler :
Lyla trabajando como Doble Agente para Oliver y Monitor. Cosa que no me extraña, considerando lo fácil que transgredde la confianza de hasta sus más cercanos con el fin de lograr el bien mayor.

Y Tatsu siempre mola verla combatiendo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me he llevado una gran noticia en la web donde me venden las películas y series. Resulta que solo había visto quince capítulos de la primera temporada de The Rookie. Y es que la estaban echando aún semanalmente, cuando yo creía que la temporada ya estaba completa. Ya me pareció raro que una temporada terminase así, pero imaginé que John se iba a poner las botas y así cerraban. Pues tengo otros cinco capítulos para ver, y el 1x16 no solo no ha decepcionado, es que toca fibra si gusta la serie y sus personajes. Una pequeña alegría en una serie ligera y sin pretensiones, así como divertida y con buenos momentos de acción.

La que si he visto completa (o eso espero) es Big Mouth, incluido el 3x00 especial de San Valentín. No solo me sigo partiendo la polla con lo burra que es y las situaciones cada vez más pasadas de rosca (la primera guerra mundial de pollas fue.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), sino que también me gusta que con esas exageraciones veamos una serie de chavales que están pasando a la adolescencia, y los cambios y problemas que eso origina. No hay nada aquí como la Gata de la Depresión de la segunda (que me pareció algo muy poderoso y real), pero se sigue haciendo humor bestia con un ancla en la realidad muy interesante.

Eso me recuerda que espero como agua de mayo la segunda de Paradise P.D. que ni ancla con la realidad ni su puta madre, burrada tras burrada, seguidas de burradas y concluidas con burradas. Aquí no era solo descojonarme, era abrir la boca cada dos por tres sin que me saliera ningún sonido por lo brutalmente absurdo de todo.
Cita
No recuerdo cuantos tenía la primera temporada pero llevan ya 3 de la tercera. Que no se si ver o esperar a que esté completa porque me da una angustia esperar una semana para ver un capítulo..
Cita
¿La tercera de The Rookie dices? Yo me enteré de esos capítulos extra porque ahora están emitiendo la segunda en castellano ¿Habría un desfase entre países de una temporada entera? slowpoke
Cita
(26-10-2019 07:55)Rosstheboss escribió:¿La tercera de The Rookie dices? Yo me enteré de esos capítulos extra porque ahora están emitiendo la segunda en castellano ¿Habría un desfase entre países de una temporada entera? slowpoke

Perdón, lapsus linguae. Tercer capítulo de la SEGUNDA temporada.
Cita
Ah Juanma, con cosas así entiendo que no quieras que tus alumnos te escuchen en el podcast jo jo jo
Cita
(26-10-2019 09:55)Rosstheboss escribió:Ah Juanma, con cosas así entiendo que no quieras que tus alumnos te escuchen en el podcast jo jo jo

Pues no es por eso, es por la cantidad de palabrotas y guarreridas que, a menudo, sueltan mis contertulios (y yo también de vez en cuando jajaja).

Los tengo fritos con "maestro dinos donde saleeees" jajaja
Cita
Me he visto el primer capítulo de Watchmen y me ha gustado en líneas generales.
Spoiler :
Aunque se cargan bastante la ambigüedad que genera el personaje de Rorschach en la obra original, que por fascista hijo de puta que sea te cuela el mal hasta el final.

Tengo ganas de ver cómo siguen.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Los dos putos capítulos que abren la última temporada de Bojack Horseman solo me recuerdan porqué esta me parece una de las mejores series, no ya de animación, en global, que he visto nunca. Clínica y erizos, el final del segundo me tocó fibra. Y sigo pegando risotadas, ahí solo en mi salón a las tantas de la noche, así que espero que los vecinos que ya me conocen les digan a los nuevos que han ido viniendo que no pasa nada, que ya se acostumbrarán a estas cosas. Joder, como voy a echar de menos esta serie cuando todo termine a finales de enero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)