[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vaya jodida pasada el final de la segunda temporada de Leftovers, la cosa acaba escalando hasta tal punto que ya te puedes esperar cualquier cosa y al mismo tiempo no te esperas nada, se nota mucho la mano de Damon Lindelof y hay capítulos que te dejan con la misma sensación que Lost en su dia, incluso hay pequeños homenajes a ella

En fin, hoy empiezo la tercera y última temporada y en unos dias pongo la valoración global
(Ultima edición: 14-02-2019 21:43 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
pufff yo no pude acabar ni la primera, menudo tostón, nada me incitaba a seguir viendo otro capítulo.

A mi mujer le hablé sobre ella para que la viese, a ver si tenía ovarios para al menos acabar la primera temporada y tampoco ha sido capaz.

Desconozco si la segunda temporada mejora el asunto.
(Ultima edición: 14-02-2019 22:27 por Cisko.)
Cita
Yo estoy con la tercera temporada de The Expanse  pene
Don´t worry be zombi.
Cita
Me ha dado por dejar de forma permanente la VOSE en la TDT y resulta que hasta las nuevas temporadas de los Simpsons y las series über-repetidas de la NEOX me están sacando carcajadas ¿Es grave doctor?
Cita
Krypton Season 2: Exclusive Lobo Details

Emmett J. Scanlan talks about getting into character with Lobo for Krypton Season 2 on Syfy.
[Imagen: lobo-krypton-season-2-emmett-j-scanlan.j...k=HrOaXWIo]
Krypton Season 2 is introducing Lobo. He'll be played by Emmett J. Scanlan (who you can currently see on Amazon's Lore season 2) will play the ruthless bounty hunter.


Scanlan is no stranger to the DC Universe, having played Jim Corrigan (but not quite the Spectre) on the still missed Constantine TV series, but he also brings a familiarity with Lobo to the character.

"I’ve read a shit ton of comics," Scanlan tells us via email. "That, and the scripts are great. They give you a real sense of the type of beast they want to introduce. [Krypton executive producer] Cam Welsh is a massive Lobo fan, so you know with him and our writers it’s gonna be on point. I also know having worked with Cam and David Goyer before and knowing how insanely good they are it fills me with a lot of confidence taking this on. As a kid growing up I've always wanted to play the Joker or Wolverine," he says. "With Lobo I get to be both. My first experience of him was when Marvel and DC had a crossover and Wolverine and Lobo got into a bar fight."

As a result, Scanlan knows just what it takes to play a character with Lobo's unique physical and mental requirements, especially when the character has such a distinctive visual flair. 

Fuente: Den of Week
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los capítulos 2x13 y 2x14 de The Gifted. Se ha puesto bastante bueno este tramo final de la temporada.


Spoiler :
Y han matado a Blinx... Sad
(Ultima edición: 18-02-2019 03:14 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Creía que no iban a seguir con la de Krypton... ¿Se supone que estaba en el universo cinematográfico? Pues igual es Superman la que no sigue... y tampoco se si quiero que siga sin Zack Snyder...
Cita
Buena noticia, segunda temporada de Krypton, y aunque no pegue con el momento temporal de los cómics, encima con nuestro czamiano favorito, GIZZO FYTAL
Cita
Bueno, ahora sí, The leftovers acabada y parrafada va

En esta serie se nos cuenta un argumento muy simple: el 2% de toda la población mundial desaparece así de repente, delante de tus narices, sin explicación alguna. Pero la trama no va sobre eso, no se centra en en por qué ha desaparecido o donde están, de hecho lo obvian e intentan olvidarlo al igual que intentan hacer los protagonistas con sus vidas.

The leftovers va (y siempre ha sido así) sobre sus personajes, las relaciones entre ellos y su evolución a lo largo de la serie. Esta no es una serie donde "pasan cosas" (que aun así pasan), no es una Narcos o The walking dead, esto es una Breaking Bad o Twin peaks, cine de autor, jamón pata negra, una obra perfectamente construida en todos sus apartados y calculada al milimetro para mostrarte lo justo y hacerte reflexionar. No es ya la historia o la trama, son las actuaciones creibles y realistas, unos planos y una fotografía que quita el hipo, una banda sonora perfectamente escogida y que pega con cada situación, es todo el conjunto entero

Ya iba con mis dudas con Damon Lindelof, yo fui uno de los que quedé desencantados con LOST y me pareció una tomadura de pelo, así que empecé a ver esta serie con el escudo levantado pero poco a poco lo fui bajando. Este no es el Damon Lindelof de Perdidos, es un Lindelof mucho más experto, maduro y crecido que sabe en todo momento lo que está haciendo

A los que decís que la abandonasteis en la primera temporada por sopor tengo que decir que os entiendo, a mi personalmente me gustó desde el principio pero viendo toda la serie en conjunto hay que decir que la primera temporada es la más floja de todas (sin ser mala, al contrario, más quisieran muchas series tener una primera temproada así). Por hacer un simil videojueguil, la primera temporada es Fallout 4 y el resto Fallout New Vegas. Requiere hacer un pequeño esfuerzo y empatizar con los personajes, si no haces eso no hay nada que hacer, te puedes ahorrar la serie.

Voy a hacer un pequeño spoiler no-spoiler: nunca se explica por qué desaparece el 2% de la gente (pero eso ya lo dijo Lindelof desde el primer capítulo), tampoco te acaba importando, es más, incluso llegas a desear que nunca lo cuenten. Aún así los que quereis y buscais respuestas las vais a encontrar, algunas no las dicen directamente pero se intuyen, esta es una serie que gira fuertemente sobre la religión y la fe, y como tal es decisión tuya realizar ese acto y creerte lo que te cuentan o no

Bueno, y toda esta parrafada para decir que me ha parecido una de las mejores series de la historia y la coloco en mi top 3 personal roto2

Pd: el capítulo final me ha dejado con una sensación de vacio increible y puedo asegurar que MUY pocas series han conseguido eso
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo he terminado la primera temporada de Star Trek - Voyager y bien chula está. Aunque con mis conocimientos de la Federación Galáctica y universo Trekkie.......creo que algunos acontecimientos no casan con el canon, especialmente, el tema klingon. Por cierto, sobre la raza guerrera arrugada, entiendo que en la serie-precuela "Enterprise" se deben revelar cosas interesantes del trasfondo ST, como el planeta natal de este belicoso pueblo.

La segunda de Legión es alucinante: 1) alucinante en el más amplio sentido de la palabra por su narrativa y lisergia visual 2) alucinante lo poco y mal que avanza el argumento, que desde el 2x01 hay que esperar al 2x04 para un avance claro del argumento para que en el 2x07 aún espere alguna consecuencia de ese avance, pajas mentales y oníricas a parte 3) alucinante que me esté gustando aun más que la primera contando menos, pero es que cada capítulo es más loco y enfermo que el anterior. Si Grant Morrison no trabaja en la serie, debería vérsela como inspiración al menos.
(Ultima edición: 18-02-2019 20:58 por Rosstheboss.)
Cita
Visto el 14x13 de Supernatural, el mítico capítulo 300 de la serie:

Capítulo emotivo.....muy emotivo y con una...


Spoiler :
resolución para la historia Sam/John. Aunque lo del Payaso Asesino y los chicos de Lebanon al final quedó como relleno, en un capítulo donde mejor hubieran dedicado más minutos a John y Mary. Y alguna alusión a Bobby no hubiese estado mal...
(Ultima edición: 19-02-2019 05:54 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Star Trek Discovery. Meh... Tenía una de esas tardes que sólo te apetece estar tirado en el sofá, así que he visto cinco o seis capítulos del tirón. Entretiene, no digo que no, si no tienes nada mejor te sirve para pasar el rato. Pero, como fan de Star Trek, opino que es perfectamente prescindible. Se pasa por el arco gran parte del cánon de la serie. ¡Cambian el aspecto de los klingon! aparte de los uniformes, naves y otros muchos detalles. Se inventan que en este universo se usa la comunicación mediante hologramas, algo nunca usado en la saga que yo recuerde. Se inventan que hay robots, algo que tampoco era común en Star Trek, salvo algún caso aislado. En fin, una reinvención que no respeta para nada los orígenes de esta serie. No sé si voy a seguir.
(Ultima edición: 19-02-2019 23:17 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)