[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
[Imagen: fC-ZVs_j_normal.jpg]
Deborah Ann Woll

@DeborahAnnWoll





I’m so sad that we won’t be continuing this story. Mostly I’ll miss seeing the friends I’ve made everyday. Thank you to every person who contributed to this series over the years.  And to @erikoleson because of you we are going out on a high. @Daredevil #Daredevil

35,6 mil
0:57 - 30 nov. 2018
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada The Haunting of Hill House. Me confirmo en lo que dije, una maravilla de serie que no cae para nada en lo fácil del género, darte sustos tontos porque sí, sino que se molesta en elaborar una historia con mucho fondo y una serie de personajes con lo que empatizar. La serie evoluciona a su ritmo, sin prisa, creando atmósfera, con diálogos o incluso monólogos de varios minutos en los que te pierdes y te olvidas del resto. Y pistas que van soltando sin que pienses mucho en ellas, para capítulos después darte cuenta de que tenían una gran importancia.
El final sí me ha parecido ligeeeeramente alargado. Un poco como el Señor de los anillos, que ves que la historia ya se ha acabado y todavía queda una hora de epílogo y de despedidas. Pero se le perdona, porque todo cuadra muy bien, todo tiene sentido y al final me ha dejado muy satisfecho.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Empezada la séptima de Homeland, con las consecuencias del cliffhanger del final de la pasada temporada, y la paranoia extrema tras ese asuntillo de nada con la presidenta. Y a Íñigo Montoya le cae un nuevo estatus, pobrecillo, como le marean..... Sigo mosqueado con el cambio de actor de doblaje a mediados de la temporada pasada, me gustaba más Saul con la voz de Fenix del Equipo A.
Cita
(03-12-2018 00:48)Ricardo escribió:Terminada The Haunting of Hill House. Me confirmo en lo que dije, una maravilla de serie que no cae para nada en lo fácil del género, darte sustos tontos porque sí, sino que se molesta en elaborar una historia con mucho fondo y una serie de personajes con lo que empatizar. La serie evoluciona a su ritmo, sin prisa, creando atmósfera, con diálogos o incluso monólogos de varios minutos en los que te pierdes y te olvidas del resto. Y pistas que van soltando sin que pienses mucho en ellas, para capítulos después darte cuenta de que tenían una gran importancia.
El final sí me ha parecido ligeeeeramente alargado. Un poco como el Señor de los anillos, que ves que la historia ya se ha acabado y todavía queda una hora de epílogo y de despedidas. Pero se le perdona, porque todo cuadra muy bien, todo tiene sentido y al final me ha dejado muy satisfecho.

Rivera ya comentó cosas muy buenas. 

Lo que quiero saber es si da miedo y cuánto da. Sé que el miedo y su medición es totalmente subjetivo pero quiero ver si puede ser candidata a verla en pareja o no.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No da mucho miedo, más allá de que hay escenas oscuras con fantasmas. Pero como bien dices, esto es algo muy subjetivo. Diría que no da más miedo que Stranger Things o Los otros.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Termino la séptima temporada de Homeland, feliz, me gusta bastante esta serie, más incluso desde que se reinventó que con la premisa inicial (que estaba interesante pero se estiró de cojones), y me la juego, me pongo la sexta y última de House of Cards. Había leído que era decepcionante, pero me resistía a no ver el final de la serie, por malo que fuese, y que solo por Robin Wright (y la situación que debiera haber alcanzado antes, quizás al final de la cuarta temporada, que la quinta fue una buena caída de calidad) algo debía valer. Pues los dos primeros capítulos cumplieron bastante bien, ella es la puta ama, y hasta consigue que no eche mucho de menos a Frank (insisto, se quemó mucho la cosa en la quinta temporada), pero es poner el 6x03 y empezar a descontrolarse la cosa, hasta el punto de plantearme seguir, que lo haré, lo sé, me conozco, pero ostias, cuesta entrar en esa dinámica de situaciones políticas si no realistas, si creíbles, y luego lidiar con 'lo otro', no me jodas.....Doug no le termino de ver explotar, pero tiene momentos de tensión psicológica cojonudos, con una tirantez y relación con Claire muy interesante.
Cita
Estoy con la segunda temporada de The Last Kingdom y me está gustando muy mucho. Cuando leí la sinopsis no me hice muchas expectativas. Parecía la típica serie medieval pero............vi un par de críticas así por encima y la ponían muy bien por respetar el tono realista y crudo del escritor Bernard Cornwell (la serie se basa en su obra), así que me animé.

Los primeros capítulos son lentillos al funcionar como marco introductorio, pero luego va despegando en ritmo y en interés, manteniendo el in crescendo hasta donde me ecuentro ahora mismo, que es el episodio 5 de la segunda temporada. Sin embargo, por mucho Bernard Cornwell como escritor referencial, la serie mantiene en todo momento un muy buen equilibrio entre su propósito de representar una Edad Media sin adornos estilísticos fashions, y la de ofrecer una aventura de sabor clasicote acompañando al típico grupo de aventureros en su viaje de desgracias.

Por supuesto la serie tiene cosas que no han resultado ser de mi agrado...........ciertos momentos en los que el guionista (o director, o ambos) decidió insuflar con un toque badass-hollywooodense a algunos personajes principales en momentos de batalla. Escenas ultra manidas en las que el prota, a punto de palmar, mata a su agresor por encontrar en el suelo, casualmente a su lado, un arma. Algunas amistades que surgen de forma muy precipitada y forzada (se pasa del odio al amor en lo que tardas en hacerte un colacao). La incongruente inocencia y exceso de fe que parecen no agotarse en Uthred, el prota, a pesar de todas las traiciones y putadas que sufre. El poco (siendo suave) provecho que se le saca a algunos actores con un potencial magnífico en su representación como verdaderos hijos de puta (Ubba, pero sobre todo Skorpa of the White Horse, por Dios).

Una serie más bien humilde y que no revoluciona nada, pero que no se pierde en su vacua y aburrida grandilocuencia (eje Vikings ejem), y que tiene claro su propósito de ofrecer una aventura medieval muy disfrutable. La recomiendo vaya.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(06-12-2018 14:52)thebitcher escribió:Estoy con la segunda temporada de The Last Kingdom y me está gustando muy mucho. Cuando leí la sinopsis no me hice muchas expectativas. Parecía la típica serie medieval pero............vi un par de críticas así por encima y la ponían muy bien por respetar el tono realista y crudo del escritor Bernard Cornwell (la serie se basa en su obra), así que me animé.

Los primeros capítulos son lentillos al funcionar como marco introductorio, pero luego va despegando en ritmo y en interés, manteniendo el in crescendo hasta donde me ecuentro ahora mismo, que es el episodio 5 de la segunda temporada. Sin embargo, por mucho Bernard Cornwell como escritor referencial, la serie mantiene en todo momento un muy buen equilibrio entre su propósito de representar una Edad Media sin adornos estilísticos fashions, y la de ofrecer una aventura de sabor clasicote acompañando al típico grupo de aventureros en su viaje de desgracias.

Por supuesto la serie tiene cosas que no han resultado ser de mi agrado...........ciertos momentos en los que el guionista (o director, o ambos) decidió insuflar con un toque badass-hollywooodense a algunos personajes principales en momentos de batalla. Escenas ultra manidas en las que el prota, a punto de palmar, mata a su agresor por encontrar en el suelo, casualmente a su lado, un arma. Algunas amistades que surgen de forma muy precipitada y forzada (se pasa del odio al amor en lo que tardas en hacerte un colacao). La incongruente inocencia y exceso de fe que parecen no agotarse en Uthred, el prota, a pesar de todas las traiciones y putadas que sufre. El poco (siendo suave) provecho que se le saca a algunos actores con un potencial magnífico en su representación como verdaderos hijos de puta (Ubba, pero sobre todo Skorpa of the White Horse, por Dios).

Una serie más bien humilde y que no revoluciona nada, pero que no se pierde en su vacua y aburrida grandilocuencia (eje Vikings ejem), y que tiene claro su propósito de ofrecer una aventura medieval muy disfrutable. La recomiendo vaya.

El otro día vi el tráiler en Netflix. Mejor entonces esta que Viking? De esta última solo vi el primer episodio.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bueno, ya se sabe que esto va por gustos y es algo subjetivo. Vikings la disfruté mucho en sus comienzos, pero luego pasó a un tono demasiado "blockbuster" para mi gusto, y la dejé. Pienso que la serie se pierde en su empeño por satisfacer a ese público teen con ansias de batallas sangrientas con mucha coreografía, ceños fruncidos, gritos de rabia y frases épicas pretenciosamente trascendentales con el objetivo de que después se conviertan en recurridos memes y gifs en internet. Bajo mi punto de vista no supieron dosificar todo esto y, al final, mi hartazgo por el espectáculo grandilocuente y sin chicha se hizo insoportable, y lo dejé.

Pero vamos, lo mejor es que pruebes tú mismo ambas series y llegues a tu propia conclusión Shy
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Y a todo esto dejo unas capturas que tomé directamente con el reproductor de vídeo:

[Imagen: thelastkingdom-s01e08pper7.jpg]

[Imagen: thelastkingdom-s02e013scgu.jpg]

[Imagen: thelastkingdom-s01e08t2ch1.jpg]

[Imagen: thelastkingdom-s02e01y1e0f.jpg]

[Imagen: thelastkingdom-s02e01qucxq.jpg]

[Imagen: thelastkingdom-s02e04incp5.jpg]
(Ultima edición: 06-12-2018 15:59 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(06-12-2018 15:58)thebitcher escribió:[Imagen: thelastkingdom-s01e08pper7.jpg]

Dejé Vikings al final de la cuarta porque creo que a la serie ya se le va yendo la flapa, así que me pondré con esta, me has dado argumentos poderosos mola
Cita
XD

Sexo en verdad hay muy poco. No te esperes algo como Juego de Tronos o la misma Vikings. Y el sexo que hay es..........bueno, tierno. Quiero decir, con afecto y amor, no en plan salvaje de aquí te pillo aquí te mato. Vamos que tiene su razón de ser (cosa que personalmente agradezco).
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)