[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues acabada Altered Carbon. Me ha gustado mucho, pero tiene ciertos momentos y diálogos puntuales bastante vulgares, con un toque de vergüenza ajena. Quiere pasarse de artificiera en varios momentos y hace del protagonista un Nathan Drake de la vida, aunque no siempre es así.

Por lo demás me ha gustado mucho tanto la historia, como otros momentos que, a diferencia de los que cito arriba, están muy acertados. La recomiendo a cualquier aficionado a la ciencia ficción. Destila ese rollo Deus Ex / SOMA y demás por todos sus poros. Dicho sea de paso, tiene un considerable contenido sexual, violento y quizás polémico según para quien.
Cita
Pues estoy terminando la segunda temporada de Dirk Gently, y tengo que contradecir a quienes dicen que es inferior a la primera. De hecho, me está pareciendo incluso mejor. Es un puro disparate, pero no puedo parar de reir, mientras intento adivinar de qué coño va la historia.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-02-2018 20:23)Ricardo escribió:A mí me sigue pareciendo Blade Runner por las imágenes que veo.

Por cierto, han sacado un Full Metal Alchemist con actores reales.

Al parecer es una porquería.

Yo ando algo parado en series, porque aún no tengo internet en casa. A ver si vienen a instalármelo de una vez.
Cita
(04-03-2018 13:36)Ricardo escribió:Pues estoy terminando la segunda temporada de Dirk Gently, y tengo que contradecir a quienes dicen que es inferior a la primera. De hecho, me está pareciendo incluso mejor. Es un puro disparate, pero no puedo parar de reir, mientras intento adivinar de qué coño va la historia.

Pues me alegro de que te guste - lástima que la cancelaran. Para mí fue muy decepcionante - hay personajes que no saben que hacer con ellos pero los mantienen en nómina, el rollo es forzadamente queer (por supuesto que el príncipe con el pelo rosa es gay y que las fiestas mágicas terminan siendo una orgía pansexual), y la evolución de algunos personajes es terrible e incoherente (en serio Ken?).  Que la historia sea un deus ex Machina catedralicio pues me parece perfecto porque es la gracia de la serie, pero la forma en la que se resuelve la podría haber escrito un niño de 13 años (cosa que no pasa en absoluto con la primera temporada).

Sigo siendo muy fan de Farah de todas formas, vaya mujer. Me gustaría una tercera temporada porque al menos es una serie diferente, pero pintan bastos.
Cita
He empezado con Vikings, que no había visto ni un solo capítulo hasta ahora. No es que sea la mejor serie del mundo, pero resulta entretenida y bien hecha. Y además parte de la banda sonora es de Wardruna, un grupo de música tradicional escandinava que mola mucho:

Cita
(23-02-2018 19:41)Rivera escribió:Pues acabada Altered Carbon. Me ha gustado mucho, pero tiene ciertos momentos y diálogos puntuales bastante vulgares, con un toque de vergüenza ajena. Quiere pasarse de artificiera en varios momentos y hace del protagonista un Nathan Drake de la vida, aunque no siempre es así.

Por lo demás me ha gustado mucho tanto la historia, como otros momentos que, a diferencia de los que cito arriba, están muy acertados. La recomiendo a cualquier aficionado a la ciencia ficción. Destila ese rollo Deus Ex / SOMA y demás por todos sus poros. Dicho sea de paso, tiene un considerable contenido sexual, violento y quizás polémico según para quien.

A mi me está pareciendo mediocre en la mayoría de aspectos. Lo cogí con muchas ganas porque la premisa es cojonuda y la ambientación está logradísima, pero hace aguas por todos los lados. Y el guión ha pasado de ser prometedor a prácticamente infumable.

Me queda la mitad. A ver si soy capaz de acabarla.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-03-2018 22:39)chente escribió:A mi me está pareciendo mediocre en la mayoría de aspectos. Lo cogí con muchas ganas porque la premisa es cojonuda y la ambientación está logradísima, pero hace aguas por todos los lados. Y el guión ha pasado de ser prometedor a prácticamente infumable.

Me queda la mitad. A ver si soy capaz de acabarla.

A mi también me pareció tirando a regulera. La premisa prometía mucho, al menos para los que somos fans de la ci-fi, pero luego se convierte en una serie de acción más bien chabacana.
Cita
Buenas. Normalmente trato de evitar este tipo de productos populares, pero medio obligado por la novia, medio por curiosidad propia, he acabado viendo Juego de tronos. Ahora mismo voy por la tercera temporada, creo.

Sorprendentemente es mejor de lo que esperaba en algunos aspectos, y exactamente lo que esperaba en otros.

Lo primero, está técnicamente bien hecha, tiene buenos valores de producción. Desde los actores que participan a los decorados, escenarios, etc, tiene un nivel bastante alto para televisión.

Luego hay algún personaje bien escrito (el enano) y algunos diálogos que molan. En ese sentido supera lo que yo esperaba.

Pero al final creo que lo positivo que tiene no termina de ser suficiente para convencerme.

En el fondo no deja de ser lo que yo me esperaba: un entretenimiento ligero, dirigido al espectador menos exigente, que se basa en impactarte con el siguiente asesinato, la siguienete escena de sexo o la siguiente barbaridad. De vez en cuando matan a un protagonista para mantener el interés cuando la cosa decae... Pero a eso también te acostumbras y al final se hace hasta repetitivo. 

Todo esto en un tono de culebrón, con muchos personajes (quizá demasiados) y constantes saltos entre sus historias paralelas.

Creo que es importante no tomársela demasiado en serio y verla siempre con un poco de sentido del humor (no me extraña que haya dado para tantos memes). Es una pena, porque tiene mucho potencial para ser una serie buena. Pero... supongo que lo que vende es lo que vende. No me desagrada verla y la voy a terminar. Pero para pasar el rato, sin más. Hay series que me importan mil veces más que esta.

Ahora me vendréis que si prejuicios que si mejor serie de la historia de la humanidad bla bla bla...
(Ultima edición: 07-03-2018 02:13 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(07-03-2018 00:22)Ricardo escribió:Buenas. Normalmente trato de evitar este tipo de productos populares, pero medio obligado por la novia, medio por curiosidad propia, he acabado viendo Juego de tronos. Ahora mismo voy por la tercera temporada, creo.

Sorprendentemente es mejor de lo que esperaba en algunos aspectos, y exactamente lo que esperaba en otros.

Lo primero, está técnicamente bien hecha, tiene buenos valores de producción. Desde los actores que participan a los decorados, escenarios, etc, tiene un nivel bastante alto para televisión.

Luego hay algún personaje bien escrito (el enano) y algunos diálogos que molan. En ese sentido supera lo que yo esperaba.

Pero al final creo que lo positivo que tiene no termina de ser suficiente para convencerme.

En el fondo no deja de ser o que yo me esperaba: un entretenimiento ligero, dirigido al espectador menos exigente, que se basa en impactarte con el siguiente asesinato, la siguienete escena de sexo o la siguiente barbaridad. De vez en cuando matan a un protagonista para mantener el interés cuando la cosa decae... Pero a eso también te acostumbras y al final se hace hasta repetitivo. 

Todo esto en un tono de culebrón, con muchos personajes (quizá demasiados) y constantes saltos entre sus historias paralelas.

Creo que es importante no tomársela demasiado en serio y verla siempre con un poco de sentido del humor (no me extraña que haya dado para tantos memes). Es una pena, porque tiene mucho potencial para ser una serie buena. Pero... supongo que lo que vende es lo que vende. No me desagrada verla y la voy a terminar. Pero para pasar el rato, sin más. Hay series que me importan mil veces más que esta.

Ahora me vendréis que si prejuicios que si mejor serie de la historia de la humanidad bla bla bla...

Sólo te diré que viste la serie con el filtro gafapastil activado.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(07-03-2018 00:22)Ricardo escribió:Ahora me vendréis que si prejuicios que si mejor serie de la historia de la humanidad bla bla bla...

(07-03-2018 01:16)Sir_Dekar escribió:Sólo te diré que viste la serie con el filtro gafapastil activado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo estoy ahora con Breaking Bad, ya metido en la quinta y última temporada, así que la terminaré en cosa de unos días.

¿Qué tal veis Better Call Saul? ¿Mantiene el tipo? ¿Sigue abierta? No he querido mirar nada, no vaya a ser que me coma algún destripaco de Breaking Bad. Big Grin
Cita
(07-03-2018 12:25)Xiphias escribió:Yo estoy ahora con Breaking Bad, ya metido en la quinta y última temporada, así que la terminaré en cosa de unos días.

¿Qué tal veis Better Call Saul? ¿Mantiene el tipo? ¿Sigue abierta? No he querido mirar nada, no vaya a ser que me coma algún destripaco de Breaking Bad. Big Grin

A mi Breaking Bad me gustó, pero creo que está sobrevalorada. Debo ser un tipo raro, porque Better Call Saul me gusta más, aunque es un tipo de serie diferente, más lenta... A mi me encanta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)