[Hilo Oficial] Regalos de juegos/keys entre usuarios de 33bits
Cita
Alguien quiere una key para el fin de semana de "the walking vegetables"?

Sólo se puede jugar hasta el 23 de octubre, pero yo este fin de semana estoy fuera de casa y no la puedo aprovechar.

0LIA4-2QYJV-YTGWE
(Ultima edición: 21-10-2017 14:55 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Os dejo una clave del CIV III complete de ayer, para que se active hoy o caduca:

BYBRT-C9PHI-HXH6Q
Cita
Beholder para quien cite.
Cita
(02-01-2018 22:18)Makstery escribió:Beholder para quien cite.

Citando sisi
Cita
Shadowrun Dragonfall para quien me cite y tenga pensamiento de jugarlo ya sea en inglés o cuando saquen la traducción en un futuro.
Cita
(04-03-2018 12:28)Makstery escribió:Shadowrun Dragonfall para quien me cite y tenga pensamiento de jugarlo ya sea en inglés o cuando saquen la traducción en un futuro.

Hong Kong? XD
Cita
(04-03-2018 15:36)Sefer escribió:Hong Kong? XD

Nop, solo Dragonfall.
Cita
(04-03-2018 15:38)Makstery escribió:Nop, solo Dragonfall.

Sad
Cita
12 is Better Than 6
Mad Games Tycoon

Para el que los quiera.
(Ultima edición: 25-05-2018 14:44 por Sayckeone.)
Cita
(24-05-2018 22:42)Sayckeone escribió:12 is Better Than 6
Mad Games Tycoon

Para el que los quiera.

Ostras pues el 12 is better than 6 me ha molado bastante. Muy Hotline Miami, junto con perks de modificacion... me gusta me gusta. Si aun lo tienes por ahi... yiiiha! Caballo
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
(24-05-2018 23:23)Xabirless escribió:Ostras pues el 12 is better than 6 me ha molado bastante. Muy Hotline Miami, junto con perks de modificacion... me gusta me gusta. Si aun lo tienes por ahi... yiiiha! Caballo

De hecho salió justo tras el éxito de Hotline Miami. A mi siempre me olió a intentar apuntarse a la moda. Ya nos contarás.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(24-05-2018 23:53)Ricardo escribió:De hecho salió justo tras el éxito de Hotline Miami. A mi siempre me olió a intentar apuntarse a la moda. Ya nos contarás.

Yo lo tengo desde hace tiempo pero solo he jugado un par de pantallas al cambiar de PC y demás no lo he vuelto a instalar aunque quiero retormar la partida.


Es muy puñetero el juego tras las dos o tres primeras pantallas. Esta bien y tiene buenas ideas aunque no es que sea algo muy diferente del Hotline Miami, pero es más jodido.   No se si avanzando las pantallas la cosa cambiara y se volverá mas facil darte mas herramientas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)