[Hilo Oficial] PlayStation 4, Lanzamiento: America 15/11/2013 Europa 29/11/2013
#1
[Imagen: 2ij5d.jpg]
La nuevo consola de sony fue anuncia ayer dia 20 de 2013 en un evento en EEUU bajo el nombre ''Meeting Playstation'' se supone que saldra a finales de 2013 no esta confirmado aun pero este imagen lo deja caer.
[Imagen: 2mhx9xe.jpg]

Fecha de lanzamiento
ÔÇó America: 15 de noviembre de 2013
ÔÇó Europa: 29 de noviembre de 2013
ÔÇó Asia: Sin determinar

Especificaciones tecnicas
ÔÇó CPU X86-64 AMD "Jaguar" de 8 núcleos.
ÔÇó GPU: 1.84 TFLOPS, basada en la próxima generación de AMD Radeon.
ÔÇó Tecnología APU (Accelerated Processing Unit)
ÔÇó 8GB de memoria DDR5
ÔÇó Puertos: HDMI, Salida Analog-AV, Digital Output (salida óptica), Super-Speed USB (USB 3.0), AUX
ÔÇó Comunicaciones: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)
[Imagen: 345g7zt.jpg]

DualShock 4
El Dualshock 4 tambien fue mostrado en el Meeting sus principales caracteristiacas son:
ÔÇó Dimensiones externas: Aproximadamente 162mm x 52mm x 98mm (ancho x altura x profundidad)
ÔÇó Peso: Aproximadamente 210 gramos.
ÔÇó Botones: Botón PS, botón SHARE, botón OPTIONS, Botones direccionales (arriba / abajo / izquierda / derecha), Los botones de acción (triángulo, círculo, cruz, cuadrado), R1/L1/R2/L2, botón stick izquierdo / botón stick derecho / Botón Pad
ÔÇó Pad Táctil: Touch Pad de dos puntos, Mecanismo Click, tipo capacitivo
ÔÇó Sensores de Movimiento: Seis ejes de detección de movimiento para el sistema (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes)
ÔÇó Puertos: USB (Micro B), ampliación del puerto, Stereo Headset Jack
ÔÇó Comunicación Inalámbrica: Bluetooth ┬« Ver2.1 + EDR
ÔÇó Batería: Construido con batería de litio-ion recargable, voltaje: DC3.7V (provisional), capacidad: 1000mAh (provisional)
[Imagen: 6gifs0.jpg]

Funciones de entretenimiento social
ÔÇó Simple, Inmediata, Social, Integrada y Personalizada.
ÔÇó Potenciación de lo creativo y de las relaciones sociales.
ÔÇó Conectividad total con otros dispositivos, "jugar en cualquier lugar".
La idea, según explica Sony, es que nuestros amigos y contactos de PlayStation Network puedan comentar nuestras partidas, o incluso echarnos una mano directamente si nos atascamos. ¿Cómo? ¿Es cierto lo que ven mis ojos? Totalmente. Al parecer nuestras amistades podrán ofrecernos no sólo consejo para superar determinadas partes en tiempo real, sino que también podrán concedernos pociones de salud o armas especiales e ítems para utilizar en nuestra partida. El botón, por su parte, también permitirá compartir directamente imágenes con redes sociales como Facebook. Inmediatez y accesibilidad absoluta para hacer llegar nuestras partidas y sus detalles a todo el mundo, y en un abrir y cerrar de ojos.

La nube
ÔÇó Gaikai y su tecnología como clave de esta parte del proyecto.
ÔÇó Intención de reducir los tiempos de descarga digitales "a cero".
ÔÇó Modo suspendido y "jugabilidad inmediata".
Desde aqui podremos jugar a juegos de PS1, PS2 y PS3 mediante streamin (aun no se sabe cuales ni si costara dinero o no).
La consola podras ponerse en modo suspendido, podremos bajar actualizaciones en segundo plano (al fin no tendremos que esperar interminables tiempos de descarga)
Ya ire detallando mas de esto porque no lo entiendo muy bien.

Juegos presentados
Killzone: Shadow Fall [Guerrilla]


DriveClub [Evolution Studios]


Deep Down (sin titulo) [Capcom]


Destiny [Bungie]


Knack [Sony]


Watch Dogs [Ubisoft]


The Witness [Del creador de Braid]


Infamous: Second Son [Sucker Punch]


Mas noticias
21/2/2013
Segun declaraciones de Yoshida PS4 soporta juegos de segunda mano y no sera necesario tener la consola conecta a la red siempre que estemos jugando.

The Witcher 3 tambien saldra para PS4

Desde el blog oficial de PlayStation se ha hecho público que Killzone Shadow Fall será un juego de lanzamiento de PS4, por lo que acompañará a la plataforma de Sony

Sony ha confirmado que PlayStation 4 soportará hasta 4k de resolución (es decir, 3840 x 2160 píxeles).
Eso sí, esta resolución solo será posible en los vídeos, ya que los juegos no llegarán a ella, por lo que se mantendrán a una resolución inferior. Esto ha sido confirmado por Shuhei Yoshida, el presidente de SCEE.

This is Unreal Engine 4 running on PlayStation 4

   
[Imagen: SrGNPPV.jpg]



Epic Games Demonstrates Unreal Engine 4 on the PlayStation 4 Computer Entertainment System

Epic Games today revealed a new version of its ÔÇ£ElementalÔÇØ real-time demonstration, the premier showcase for the studioÔÇÖs breakthrough Unreal Engine 4 game engine technology, running on the PlayStation 4 computer entertainment system at todayÔÇÖs PlayStation Meeting 2013.

ÔÇ£We are thrilled to build onto our long-established success with PlayStation,ÔÇØ said Tim Sweeney, EpicÔÇÖs founder and chief executive officer. ÔÇ£Unreal Engine 4 is expertly designed for the next generation of game development and the outstanding power of PlayStation 4. TodayÔÇÖs demonstration offers a preview of what developers can accomplish using our tools to create games for PlayStation 4.ÔÇØ

In the new presentation, a scene featuring the fiery mallet-wielding Elemental knight picks up where the original demo ends. Unreal Engine 4ÔÇÖs high-end rendering capabilities are evident, as dynamic lighting and shadowing bring intensity to contrasting volcanic and snowy vistas. Real-time reflections, subsurface scattering and GPU-powered particle effects fill the screen space with visual gems as a new ice behemoth cracks free from a frozen mountain and emerges with a radiant, frosty bellow.
[Imagen: BxC4pJT.jpg] [Imagen: ZMw6iVo.jpg] [Imagen: mBm415P.jpg]

[Imagen: HFSCkyh.jpg] [Imagen: FefSJYq.jpg] [Imagen: jhMQFBb.jpg]
          Diablo III Announced for PS3 and PlayStation 4

   
[Imagen: mTNUKVN.png]
Blizzard Entertainment announces Diablo III for PS3, confirms franchise coming to PS4

The fate of Sanctuary will soon rest in the hands of PlayStation gamers around the world. Blizzard Entertainment today announced that it is developing Diablo III, the latest entry in its award-winning actionÔÇörole-playing-game series, for the Sony PlayStation 3 computer entertainment system. The company also today confirmed plans to adapt the game for SonyÔÇÖs newly announced PlayStation 4, its next-generation computer entertainment system.

The PS3/PS4 version of Diablo III will be based on the critically acclaimed core experience of the PC version, including all of the latest upgrades, such as the Paragon leveling system, customizable Monster Power, Brawling, and epic Legendary items. In addition, Blizzard is designing an all-new user interface, including an intuitive control scheme and a new dynamic camera perspective, that will make questing and combat in the world of Sanctuary feel like second nature on PlayStation platforms. Players will be able to battle their way through the story in single-player mode and also experience the hack-and-slash joy of destroying demons and collecting loot together with their friends via seamless four-player online and local co-op modes.

Blizzard also announced today that the PS3 version of Diablo III will be shown live at PAX East, taking place at the Boston Convention and Exhibition Center from March 22ÔÇö24. Attendees there will be the first in the world to pick up a controller and experience the fast-paced action and visceral gameplay of Diablo III via the new custom-designed interface.

ÔÇ£Diablo III looks and plays great on the PlayStation,ÔÇØ said Mike Morhaime, CEO and cofounder of Blizzard Entertainment. ÔÇ£We put a lot of care and thought into the PlayStation version to make sure it would deliver an authentic Diablogaming experience, and weÔÇÖre really pleased with the results. We canÔÇÖt wait for players to try it out at PAX East.ÔÇØ
           
Sony Computer Entertainment Introduces PlayStation 4

[Imagen: QmGBDLF.jpg]

[Imagen: iqQ9Ud9.jpg] [Imagen: axYCiFo.jpg] [Imagen: DY5RmyP.jpg] [Imagen: GWEi4mp.jpg]

[Imagen: jpgEfV7.jpg] [Imagen: ewG0ech.jpg] [Imagen: 3yQaRFL.jpg] [Imagen: cUu5heZ.jpg]
         
Sony Computer Entertainment Introduces DualShock 4 and PlayStation 4 Eye

[Imagen: 1361419825-1.jpg] [Imagen: 1361419825-2.jpg] [Imagen: 1361419825-3.jpg]

[Imagen: 1361419825-4.jpg] [Imagen: 1361419825-5.jpg] [Imagen: 1361419825-6.jpg]

[Imagen: 1361419825-7.jpg] [Imagen: 1361419826-8.jpg] [Imagen: 1361419826-9.jpg]

[Imagen: 1361419826-10.jpg] [Imagen: 1361419826-11.jpg] [Imagen: 1361419825-12.jpg]

[Imagen: ork3YYD.jpg] [Imagen: LKVfu2O.jpg] [Imagen: Gdz8b0t.jpg] [Imagen: m8SwWUm.jpg]

Move funciona en PS4, pero el DS3 no: http://www.ign.com/articles/2013/02/21/p...ualshock-3

Otra entrevista a Yoshida: http://www.gameinformer.com/b/features/a...w-shu.aspx

22/2/2013
Los juegos de PS4 tendrán una resolución máxima de 1080p

Sony anunciaba ayer que la recién presentada PlayStation 4 es capaz de reproducir videos de hasta 4K de resolución (3840 x 2160 píxeles), pero que sin embargo los juegos no alcanzarían esta resolución.

Hace escasas horas en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios en SCE, quién ha resuelto esta incógnita: los videojuegos de PlayStation 4 tendrán un máximo de 1080p.

"PlayStation 4 tendrá un máximo de 1080p para los juegos. Sin embargo habrá más títulos con esta resolución que en PS3", nos comentó Yoshida durante la entrevista.

http://www.3djuegos.com/noticia/131728/0/playstation-4/videojuegos-1080p/confirmado-shuhei-yoshida-3djuegos/

23/2/2013
Sony realiza una patente para detectar software pirata

Sony realiza una patente para detectar software pirata

Acaba de salir a la luz una patente que desvela que Sony está trabajando en un sistema para detectar software pirata ejecutado en sus plataformas, muy presumiblemente en PlayStation 4. La seguridad en su próxima consola seguro que será uno de los temas nucleares en las oficinas de Sony y es muy posible que este sea el sistema a llevar a cabo.

El sistema funciona mediante la detección de tiempos de carga ÔÇ£extrañosÔÇØ que puedan exceder de una margen que aplicarán para los juegos. Según explican en la patente, el sistema iría tanto por tiempo como por Megabytes por segundo de forma que si se excede del tiempo asignado y si reproduce a una velocidad mayor de los Megabytes por segundos asignados, el juego no será ejecutado.

[Imagen: ix622p.png]
Fuente: http://areajugones.es/2013/02/sony-realiza-una-patente-para-detectar-software-pirata/

Una tienda europea comienza a reservar PS4 por 516 euros

La noticia de la semana ha sido PlayStation 4 y, tras el anuncio oficial de Sony en el evento de la madrugada del pasado jueves, las especulaciones sobre el precio de la consola han comenzado. Éste fue uno de los detalles que Sony se dejó en el tintero, junto con el lanzamiento de la máquina en Europa.

Hace dos días una tienda online australiana estimaba el precio de la consola en 899 dólares australianos (700 euros al cambio), y ahora llega la primera estimación concreta de su precio en euros, gracias a la popular tienda online Zavvi, que ya tiene la consola disponible para reservar.

La cadena británica estima en 515,99 euros el precio de la consola, estimando su lanzamiento para el "31 de diciembre de 2013", es decir, finales de este mismo año.

Por supuesto, nada de esto está confirmado, y se trata de una estimación de la propia tienda para informar a los interesados en reservarla. De ser cierta esta estimación de 515,99 euros, PS4 sería más barata que PlayStation 3 en su lanzamiento (599 euros) y algo más cara que PS2 (79.990 pesetas, 480 euros al cambio).

Hay que tener en cuenta también que las tiendas online siempre apuntan a lo alto a la hora de fijar un precio de reserva cuando el oficial no se conoce, dado que al "prevender" una máquina, si el precio definitivo es inferior pueden rebajarlo, pero si finalmente es superior no pueden subirlo.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634734/una-tienda-europea-comienza-a-reservar-ps4-por-516-euros/

Sony no se pronuncia sobre el bloqueo regional de PlayStation 4

PS3 no cuenta con él, pero ni confirman ni desmienten su presencia en PS4.

Shuhei Yoshida, director de Sony WorldWide Studios, no ha confirmado si PlayStation 4 contará o no con bloqueo regional, algo que la compañía parecía haber dejado atrás definitivamente con PlayStation 3.

"No puedo responder a esta pregunta todavía" aunque admite que "el diseño está finalizado", ha dicho Yoshida a la revista japonesa Famitsu. "Creo que se anunciará en otro momento".

El bloqueo regional no se incluyó tampoco por defecto en Xbox 360, aunque es cierto que algunos juegos sí han contado con esta restricción por decisión específica de sus editoras. Wii y Wii U sí cuentan con bloqueo regional.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634672/sony-no-se-pronuncia-sobre-el-bloqueo-regional-de-playstation-4/

Va cogiendo formar ahora a seguir esperando.
#2
[Imagen: 2ij5d.jpg]
La nuevo consola de sony fue anuncia ayer dia 20 de 2013 en un evento en EEUU bajo el nombre ''Meeting Playstation'' se supone que saldra a finales de 2013 no esta confirmado aun pero este imagen lo deja caer.
[Imagen: 2mhx9xe.jpg]

Fecha de lanzamiento
ÔÇó America: 15 de noviembre de 2013
ÔÇó Europa: 29 de noviembre de 2013
ÔÇó Asia: Sin determinar

Especificaciones tecnicas
ÔÇó CPU X86-64 AMD "Jaguar" de 8 núcleos.
ÔÇó GPU: 1.84 TFLOPS, basada en la próxima generación de AMD Radeon.
ÔÇó Tecnología APU (Accelerated Processing Unit)
ÔÇó 8GB de memoria DDR5
ÔÇó Puertos: HDMI, Salida Analog-AV, Digital Output (salida óptica), Super-Speed USB (USB 3.0), AUX
ÔÇó Comunicaciones: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)
[Imagen: 345g7zt.jpg]

DualShock 4
El Dualshock 4 tambien fue mostrado en el Meeting sus principales caracteristiacas son:
ÔÇó Dimensiones externas: Aproximadamente 162mm x 52mm x 98mm (ancho x altura x profundidad)
ÔÇó Peso: Aproximadamente 210 gramos.
ÔÇó Botones: Botón PS, botón SHARE, botón OPTIONS, Botones direccionales (arriba / abajo / izquierda / derecha), Los botones de acción (triángulo, círculo, cruz, cuadrado), R1/L1/R2/L2, botón stick izquierdo / botón stick derecho / Botón Pad
ÔÇó Pad Táctil: Touch Pad de dos puntos, Mecanismo Click, tipo capacitivo
ÔÇó Sensores de Movimiento: Seis ejes de detección de movimiento para el sistema (giroscopio de tres ejes, acelerómetro de tres ejes)
ÔÇó Puertos: USB (Micro B), ampliación del puerto, Stereo Headset Jack
ÔÇó Comunicación Inalámbrica: Bluetooth ┬« Ver2.1 + EDR
ÔÇó Batería: Construido con batería de litio-ion recargable, voltaje: DC3.7V (provisional), capacidad: 1000mAh (provisional)
[Imagen: 6gifs0.jpg]

Funciones de entretenimiento social
ÔÇó Simple, Inmediata, Social, Integrada y Personalizada.
ÔÇó Potenciación de lo creativo y de las relaciones sociales.
ÔÇó Conectividad total con otros dispositivos, "jugar en cualquier lugar".
La idea, según explica Sony, es que nuestros amigos y contactos de PlayStation Network puedan comentar nuestras partidas, o incluso echarnos una mano directamente si nos atascamos. ¿Cómo? ¿Es cierto lo que ven mis ojos? Totalmente. Al parecer nuestras amistades podrán ofrecernos no sólo consejo para superar determinadas partes en tiempo real, sino que también podrán concedernos pociones de salud o armas especiales e ítems para utilizar en nuestra partida. El botón, por su parte, también permitirá compartir directamente imágenes con redes sociales como Facebook. Inmediatez y accesibilidad absoluta para hacer llegar nuestras partidas y sus detalles a todo el mundo, y en un abrir y cerrar de ojos.

La nube
ÔÇó Gaikai y su tecnología como clave de esta parte del proyecto.
ÔÇó Intención de reducir los tiempos de descarga digitales "a cero".
ÔÇó Modo suspendido y "jugabilidad inmediata".
Desde aqui podremos jugar a juegos de PS1, PS2 y PS3 mediante streamin (aun no se sabe cuales ni si costara dinero o no).
La consola podras ponerse en modo suspendido, podremos bajar actualizaciones en segundo plano (al fin no tendremos que esperar interminables tiempos de descarga)
Ya ire detallando mas de esto porque no lo entiendo muy bien.

Juegos presentados
Killzone: Shadow Fall [Guerrilla]


DriveClub [Evolution Studios]


Deep Down (sin titulo) [Capcom]


Destiny [Bungie]


Knack [Sony]


Watch Dogs [Ubisoft]


The Witness [Del creador de Braid]


Infamous: Second Son [Sucker Punch]


Mas noticias
21/2/2013
Segun declaraciones de Yoshida PS4 soporta juegos de segunda mano y no sera necesario tener la consola conecta a la red siempre que estemos jugando.

The Witcher 3 tambien saldra para PS4

Desde el blog oficial de PlayStation se ha hecho público que Killzone Shadow Fall será un juego de lanzamiento de PS4, por lo que acompañará a la plataforma de Sony

Sony ha confirmado que PlayStation 4 soportará hasta 4k de resolución (es decir, 3840 x 2160 píxeles).
Eso sí, esta resolución solo será posible en los vídeos, ya que los juegos no llegarán a ella, por lo que se mantendrán a una resolución inferior. Esto ha sido confirmado por Shuhei Yoshida, el presidente de SCEE.

This is Unreal Engine 4 running on PlayStation 4

   
[Imagen: SrGNPPV.jpg]



Epic Games Demonstrates Unreal Engine 4 on the PlayStation 4 Computer Entertainment System

Epic Games today revealed a new version of its ÔÇ£ElementalÔÇØ real-time demonstration, the premier showcase for the studioÔÇÖs breakthrough Unreal Engine 4 game engine technology, running on the PlayStation 4 computer entertainment system at todayÔÇÖs PlayStation Meeting 2013.

ÔÇ£We are thrilled to build onto our long-established success with PlayStation,ÔÇØ said Tim Sweeney, EpicÔÇÖs founder and chief executive officer. ÔÇ£Unreal Engine 4 is expertly designed for the next generation of game development and the outstanding power of PlayStation 4. TodayÔÇÖs demonstration offers a preview of what developers can accomplish using our tools to create games for PlayStation 4.ÔÇØ

In the new presentation, a scene featuring the fiery mallet-wielding Elemental knight picks up where the original demo ends. Unreal Engine 4ÔÇÖs high-end rendering capabilities are evident, as dynamic lighting and shadowing bring intensity to contrasting volcanic and snowy vistas. Real-time reflections, subsurface scattering and GPU-powered particle effects fill the screen space with visual gems as a new ice behemoth cracks free from a frozen mountain and emerges with a radiant, frosty bellow.
[Imagen: BxC4pJT.jpg] [Imagen: ZMw6iVo.jpg] [Imagen: mBm415P.jpg]

[Imagen: HFSCkyh.jpg] [Imagen: FefSJYq.jpg] [Imagen: jhMQFBb.jpg]
          Diablo III Announced for PS3 and PlayStation 4

   
[Imagen: mTNUKVN.png]
Blizzard Entertainment announces Diablo III for PS3, confirms franchise coming to PS4

The fate of Sanctuary will soon rest in the hands of PlayStation gamers around the world. Blizzard Entertainment today announced that it is developing Diablo III, the latest entry in its award-winning actionÔÇörole-playing-game series, for the Sony PlayStation 3 computer entertainment system. The company also today confirmed plans to adapt the game for SonyÔÇÖs newly announced PlayStation 4, its next-generation computer entertainment system.

The PS3/PS4 version of Diablo III will be based on the critically acclaimed core experience of the PC version, including all of the latest upgrades, such as the Paragon leveling system, customizable Monster Power, Brawling, and epic Legendary items. In addition, Blizzard is designing an all-new user interface, including an intuitive control scheme and a new dynamic camera perspective, that will make questing and combat in the world of Sanctuary feel like second nature on PlayStation platforms. Players will be able to battle their way through the story in single-player mode and also experience the hack-and-slash joy of destroying demons and collecting loot together with their friends via seamless four-player online and local co-op modes.

Blizzard also announced today that the PS3 version of Diablo III will be shown live at PAX East, taking place at the Boston Convention and Exhibition Center from March 22ÔÇö24. Attendees there will be the first in the world to pick up a controller and experience the fast-paced action and visceral gameplay of Diablo III via the new custom-designed interface.

ÔÇ£Diablo III looks and plays great on the PlayStation,ÔÇØ said Mike Morhaime, CEO and cofounder of Blizzard Entertainment. ÔÇ£We put a lot of care and thought into the PlayStation version to make sure it would deliver an authentic Diablogaming experience, and weÔÇÖre really pleased with the results. We canÔÇÖt wait for players to try it out at PAX East.ÔÇØ
           
Sony Computer Entertainment Introduces PlayStation 4

[Imagen: QmGBDLF.jpg]

[Imagen: iqQ9Ud9.jpg] [Imagen: axYCiFo.jpg] [Imagen: DY5RmyP.jpg] [Imagen: GWEi4mp.jpg]

[Imagen: jpgEfV7.jpg] [Imagen: ewG0ech.jpg] [Imagen: 3yQaRFL.jpg] [Imagen: cUu5heZ.jpg]
         
Sony Computer Entertainment Introduces DualShock 4 and PlayStation 4 Eye

[Imagen: 1361419825-1.jpg] [Imagen: 1361419825-2.jpg] [Imagen: 1361419825-3.jpg]

[Imagen: 1361419825-4.jpg] [Imagen: 1361419825-5.jpg] [Imagen: 1361419825-6.jpg]

[Imagen: 1361419825-7.jpg] [Imagen: 1361419826-8.jpg] [Imagen: 1361419826-9.jpg]

[Imagen: 1361419826-10.jpg] [Imagen: 1361419826-11.jpg] [Imagen: 1361419825-12.jpg]

[Imagen: ork3YYD.jpg] [Imagen: LKVfu2O.jpg] [Imagen: Gdz8b0t.jpg] [Imagen: m8SwWUm.jpg]

Move funciona en PS4, pero el DS3 no: http://www.ign.com/articles/2013/02/21/p...ualshock-3

Otra entrevista a Yoshida: http://www.gameinformer.com/b/features/a...w-shu.aspx

22/2/2013
Los juegos de PS4 tendrán una resolución máxima de 1080p

Sony anunciaba ayer que la recién presentada PlayStation 4 es capaz de reproducir videos de hasta 4K de resolución (3840 x 2160 píxeles), pero que sin embargo los juegos no alcanzarían esta resolución.

Hace escasas horas en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios en SCE, quién ha resuelto esta incógnita: los videojuegos de PlayStation 4 tendrán un máximo de 1080p.

"PlayStation 4 tendrá un máximo de 1080p para los juegos. Sin embargo habrá más títulos con esta resolución que en PS3", nos comentó Yoshida durante la entrevista.

http://www.3djuegos.com/noticia/131728/0/playstation-4/videojuegos-1080p/confirmado-shuhei-yoshida-3djuegos/

23/2/2013
Sony realiza una patente para detectar software pirata

Sony realiza una patente para detectar software pirata

Acaba de salir a la luz una patente que desvela que Sony está trabajando en un sistema para detectar software pirata ejecutado en sus plataformas, muy presumiblemente en PlayStation 4. La seguridad en su próxima consola seguro que será uno de los temas nucleares en las oficinas de Sony y es muy posible que este sea el sistema a llevar a cabo.

El sistema funciona mediante la detección de tiempos de carga ÔÇ£extrañosÔÇØ que puedan exceder de una margen que aplicarán para los juegos. Según explican en la patente, el sistema iría tanto por tiempo como por Megabytes por segundo de forma que si se excede del tiempo asignado y si reproduce a una velocidad mayor de los Megabytes por segundos asignados, el juego no será ejecutado.

[Imagen: ix622p.png]
Fuente: http://areajugones.es/2013/02/sony-realiza-una-patente-para-detectar-software-pirata/

Una tienda europea comienza a reservar PS4 por 516 euros

La noticia de la semana ha sido PlayStation 4 y, tras el anuncio oficial de Sony en el evento de la madrugada del pasado jueves, las especulaciones sobre el precio de la consola han comenzado. Éste fue uno de los detalles que Sony se dejó en el tintero, junto con el lanzamiento de la máquina en Europa.

Hace dos días una tienda online australiana estimaba el precio de la consola en 899 dólares australianos (700 euros al cambio), y ahora llega la primera estimación concreta de su precio en euros, gracias a la popular tienda online Zavvi, que ya tiene la consola disponible para reservar.

La cadena británica estima en 515,99 euros el precio de la consola, estimando su lanzamiento para el "31 de diciembre de 2013", es decir, finales de este mismo año.

Por supuesto, nada de esto está confirmado, y se trata de una estimación de la propia tienda para informar a los interesados en reservarla. De ser cierta esta estimación de 515,99 euros, PS4 sería más barata que PlayStation 3 en su lanzamiento (599 euros) y algo más cara que PS2 (79.990 pesetas, 480 euros al cambio).

Hay que tener en cuenta también que las tiendas online siempre apuntan a lo alto a la hora de fijar un precio de reserva cuando el oficial no se conoce, dado que al "prevender" una máquina, si el precio definitivo es inferior pueden rebajarlo, pero si finalmente es superior no pueden subirlo.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634734/una-tienda-europea-comienza-a-reservar-ps4-por-516-euros/

Sony no se pronuncia sobre el bloqueo regional de PlayStation 4

PS3 no cuenta con él, pero ni confirman ni desmienten su presencia en PS4.

Shuhei Yoshida, director de Sony WorldWide Studios, no ha confirmado si PlayStation 4 contará o no con bloqueo regional, algo que la compañía parecía haber dejado atrás definitivamente con PlayStation 3.

"No puedo responder a esta pregunta todavía" aunque admite que "el diseño está finalizado", ha dicho Yoshida a la revista japonesa Famitsu. "Creo que se anunciará en otro momento".

El bloqueo regional no se incluyó tampoco por defecto en Xbox 360, aunque es cierto que algunos juegos sí han contado con esta restricción por decisión específica de sus editoras. Wii y Wii U sí cuentan con bloqueo regional.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634672/sony-no-se-pronuncia-sobre-el-bloqueo-regional-de-playstation-4/

Va cogiendo formar ahora a seguir esperando.
#3
Me lo pillo por si acaso XD
Otra razon de crearlo tan pronto es para que no me lo quiten Tongue
#4
Me lo pillo por si acaso XD
Otra razon de crearlo tan pronto es para que no me lo quiten Tongue
#5
Cutre actualizacion roto2 al final teneis explicaciones de porque tan poco. Espero que mañana por la noche este al completo.
#6
Grandisima noticia que se pueda usar la segunda mano y la no necesidad de estar online para jugar Smile
[Imagen: ifar.png]
#7
Por ahora es la sobremesa que más me llama, pero hasta que no veo en qué están trabajando las first yo no muevo ficha.
Life's too short to play bad games!
#8
La verdad es que mi visión de PS4 ha cambiado un poco respecto a la que tenía días atrás, me gusta que sea potente y me gusta que permitan juegos de segunda mano. A ver en qué queda lo del online de pago, si todo va bien puede que vuelva a caer xD.

Eso sí, sigo rezando porque en el futuro hayan menos chúters y menos gris, quiero plataformas, RPGs y color cojones. Y a Kratos y Drake que lo aparquen, reboot de GoW que Kratos ya me raya y que vuelvan Jak & Daxter, o que llegue una nueva saga de plataformas.

¿Es mucho pedir? Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#9
Buenas:

Los vídeos de los juegos me dejan un poco frío... ese Infamous no me llama por desgracia y el del dragón lo veo con reservas. El Killzone 4 para mi será un fijo si me hago con la consola lo cual depende aún de algún factor sin desvelar como de si para jugar online hay que pagar.

El control me decepciona que no vaya de serie con un Move 2.0 la verdad.

Un saludo.
#10
Buen post, yo no tenía interés por esta consola pero ahora tengo un hype brutal┬á sisi
#11
#12
The Witness pinta genial, es el que más me llama sinceramente. Junto con DriveClub, parece que será grande.

Killzone 4 no me sorprende lo más mínimo porque ni siquiera he llegado a la mitad de vídeo, me parece más de lo mismo, de eso que ya hay a porrón. Y Wath Dogs es un sandbox de Ubisoft, dos palabras que de la mano ya me la han colado varias veces.

Y el mando me parece feo pero lo veo bien si se me hace más cómodo que el Dual Shock actual el cuál detexto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)