[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(17-05-2019 09:47)Rosstheboss escribió: Durante la Tormenta, producción española de Netflix. Viajes en el tiempo y tal..... Es maja pero.........es que yo ya he visto varias veces Frecuency, así que lo que cuenta esta película no me ha sorprendido mucho, ni tan siquiera la gran sorpresa de la cinta, que me la he visto venir con distancia. Buena peli sustentada en actuaciones solventes, pero ya digo que con escasa sorpresa.
Es cierto que se parece mucho a Frequency. De hecho, me vi la serie de Frequency que hay en HBO hace cosa de tres semanas y la película original no recuerdo haberla visto, o si la vi, la había olvidado completamente.

Asi que la de Durante la Tormenta me sorprendió más. Pero si, cuando vi la serie ya vi que la española era una copia. Aún así me gustó mucho.
(Ultima edición: 17-05-2019 10:28 por Cikio.)
Cita
Naked: una especie de Resacón en las vegas pero con menos humor y el protagonista atrapado en un bucle temporal, donde tiene que repetir la misma hora una y otra vez para llegar a tiempo a su boda. Lo cierto es que me ha aburrido por momentos, para verla como último recurso de aburrimiento extremo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
"El Paquete", Sonic, joder, que la recomendé con poder e insistencia el verano pasado y sigue sin verla ni Dios por aquí, que está en Netflix, es producción propia.
Cita
Glass, me ha gustado pero por debajo de las otras dos, especialmente de la primera. Me encanta el concepto de superhéroes plausibles, sin grandes espectáculos de "magia" ni sobradas, donde todo se da a cuenta gotas y le da valor a todo lo que pasa.
Cita
(18-05-2019 16:29)Rosstheboss escribió:"El Paquete", Sonic, joder, que la recomendé con poder e insistencia el verano pasado y sigue sin verla ni Dios por aquí, que está en Netflix, es producción propia.

Como no des más detalles de director o algo así, no puedo encontrarla.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(19-05-2019 00:02)Ricardo escribió:Como no des más detalles de director o algo así, no puedo encontrarla.

[Imagen: MV5BYmNjY2RhMTUtNTQ1Mi00NmJmLTk4Y2QtYzA1...00_AL_.jpg]

https://www.filmaffinity.com/es/film630840.html


Yo solo te contesto, ¿eh?, que ni la he visto ni su premisa me invita a verla. ;PP
Cita
Los Vengadores: Endgame.

Me ha gustado mucho, pese a su ritmo lento al comienzo y mediados de la película. He disfrutado como un enano con los momentos de acción, aunque tenía que haber visto Capitana Marvel antes de ver esta, porque no me enteré de alguna cosa que seguramente haya pasado en dicha película.

Esta semana la veré.
Cita
Iron Man & Hulk: Heroes United: decepcionante película CG con toque 'cell Shadding' para darle look comiquero. Básicamente, el argumento es un desastre, tanto por mezclar cosas por mezclar (joder, los putos Wendigos.....), como por llevarlo mal, porque presentado el malo a los ¿Quince, veinte minutos? Se pasan toda la peli combatiéndolo en escenas muy pochas. Rescato el ver un Hulk bruto pero con cierta mente y hablando y razonando adecuadamente.

Y las decepciones siguen en Una Historia de Venganza, que ya empieza como el culo al traducir el título original, aftermath <secuelas>, de esta manera. Básicamente, una historia de A3 sábado tarde, sin abusar ni violar a niños o incautas mujeres desvalidas, donde la catarsis llega a la hora y veinte de una peli de hora y media. Es una lástima, porque me ha gustado todo lo que ha sacado el chuache desde que dejó la política, incluida Maggie, pero aquí ni su presencia ni carisma me han aportado un churro.

Al menos Tiempo Después me ha aportado buenos momentos, cosas interesantes, pero tampoco me termina de parecer muy redonda. Aquí merece hablar un poco más. Es una película española del gran Jose Luis Cuerda que bebe de otro éxito suyo, Amanece que no es Poco, en cuanto a hacer una película de humor absurdo, pero con poso. Aquí tenemos a la humanidad futura reducida a un edificio, y sus alrededores (llenos de parados, la gente del edificio tiene un trabajo y función, aunque no les guste a unos cuantos residentes lo que les toca), y he pivotado entre lo ingenioso de escenas y situaciones y lo demasiado chorra de otras, quedándome en medio en bastantes ocasiones, pero al menos, disfrutando de algunos puntos y logros. Tan pronto tienes un diálogo en apariencia chorra pero con buen sentido, como tontás pa'llenar. La voz en off final suelta una perla con la que me he estado riendo bien. Al igual que en Amanece......aquí hay actores conocidos para llenar un autobús, aunque no a todos se les saca un partido adecuado, pero igualmente, he agradecido verlos, aún con intervenciones tan cortas como la de Luis Perezagua.
(Ultima edición: 22-05-2019 01:45 por Rosstheboss.)
Cita
Ross, la del Chuache está basada en hechos reales. La verdad es que no la he visto y es una de esas que te da la sensación de que están desaprovechando los pocos años que le quedan al Chuache de poder hacer películas de acción. Te aconsejo Sabotage.

Pero en general mi sensación es que Stallone se lo está montando mejor con sus proyectos actuales.
Cita
Vale..............me aconsejas Sabotaje..........vale, vale sisi
Cita
A mí la de Aftermath (la vi en inglés cuando aún no habían traducido el título xD) me gustó.

Supongo que la traducción del título sumado a Arnold Swarzenegger crea unas expectativas que desde luego no eran el propósito de la película.
Cita
(22-05-2019 07:53)Rosstheboss escribió:Vale..............me aconsejas Sabotaje..........vale, vale sisi

Mmmm ¿eso va con ironía? ¿La has visto ya? ¿Te la he recomendado ya y se me ha olvidado? (es muy posible, la suelo recomendar)... mmmm

Por si alguien no sabe cual es, pongo trailer:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)