[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
(19-01-2019 15:53)Razork escribió:Estoy viendo la saga de Star Wars con mi novia, que nunca las había visto y hoy ha tocado el episodio VII después de ver Rogué One (y las anteriores trilogías claro). “Terrible” ha sido su veredicto. Y con esto me quedo más tranquilo.

Ahora veremos Han Solo y Episodio VIII por curiosidad, porque por mí lo dejábamos ya (es lo único que no he visto de Star War incluyendo todo lo de animación).

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues a mi Han Solo me parece casi la mejor de las nuevas. Cine de aventuras muy bien hecho. Es divertidísima.
(Ayer 16:08)JuanmaNPI escribió:Ricardo no me jodas, espero que ese no sea el final, que no estoy viendo ni trailers para verla con toda la intriga.

trollface

Me lo he inventado para chinchar a Ross. Pero no descarto que termine así.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Me merecía una venganza, lo sé, pero es de buenos cristianos perdonar a quienes pecan contra nosotros. Bueno, acabo de terminar de ver la película animada que salió hace unos años de "El Principito". No es tan mágica como el libro original, pero amplía su final, para aquellos que quieran ver más allá de la marcha del muchacho rubio, aunque no está hecha con el ingenio acorde a la obra , pero si es bonita, resulta que el alcohol no ha matado a mi chaval interior todavía. Además volví a leer el libro hace poco y jamás me cansaré de él, dentro de unos años, otra relectura.
[Imagen: 155318.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)