[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(19-01-2019 15:53)Razork escribió:Estoy viendo la saga de Star Wars con mi novia, que nunca las había visto y hoy ha tocado el episodio VII después de ver Rogué One (y las anteriores trilogías claro). “Terrible” ha sido su veredicto. Y con esto me quedo más tranquilo.

Ahora veremos Han Solo y Episodio VIII por curiosidad, porque por mí lo dejábamos ya (es lo único que no he visto de Star War incluyendo todo lo de animación).


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues a mi Han Solo me parece casi la mejor de las nuevas. Cine de aventuras muy bien hecho. Es divertidísima.
Cita
(20-01-2019 16:08)JuanmaNPI escribió:Ricardo no me jodas, espero que ese no sea el final, que no estoy viendo ni trailers para verla con toda la intriga.

trollface

Me lo he inventado para chinchar a Ross. Pero no descarto que termine así.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me merecía una venganza, lo sé, pero es de buenos cristianos perdonar a quienes pecan contra nosotros. Bueno, acabo de terminar de ver la película animada que salió hace unos años de "El Principito". No es tan mágica como el libro original, pero amplía su final, para aquellos que quieran ver más allá de la marcha del muchacho rubio, aunque no está hecha con el ingenio acorde a la obra , pero si es bonita, resulta que el alcohol no ha matado a mi chaval interior todavía. Además volví a leer el libro hace poco y jamás me cansaré de él, dentro de unos años, otra relectura.
Cita
Finde de tocarse los huevos, pelis al canto:

Quien está matando a los moñecos: película que combina humanos y muñecos estilo Jim Henson -de hecho, dirige su hijo, Brian Henson- en una ejecución mucho menos interesante que su idea de lanzamiento, humor facilón, diálogos de "caca-culo-pedo-pis", y encima, una españolización horrible de las coñas de la original (dudo que en América se hayan hecho chistecitos con Cristiano y Messi, el Real Madrid, o expresiones como "la madre que parió a Panete"), y de tan birria que es.............me ha gustado. Una basurilla que ha sabido sacarme sus sonrisas, pero creía que con el material de partida me carcajearía más, cosa que solo ha pasado en dos-tres ocasiones. Vosotros veréis si os arriesgáis.......

Liga de la Justicia: El Trono de Atlantis:tras la formación de la liga en la anterior película animada, "Guerra", ahora toca conocer a Arthur Curry y la movida atlante en la que está metido. El argumento es enormemente parecido al de la película de imagen real, como pasaba en la anterior con los paralelismos con la peli de la Liga en carne y hueso, pero supongo que en ambos casos, es más por utilizar algún cómic de partida más o menos reciente que haya servido como 'reinicio', como pasa con "Shazam", que tanto en la peli de "Guerra" como en su próxima película de imagen real, se nota el molde del cómic de nombre homónimo que relanzó al personaje hace unos años. El caso es que los parecidos aquosos son muchos, con cierta peliroja vigilando a Arthur en el bar, el tridentito, algún rocecillo con la superficie......Pero se disfruta, y deja una escena post-créditos que no sé si conduce a alguna peli que aún no haya visto, porque creo que la siguiente a esta debería ser "La Muerte de Superman", aunque habría un salto de varios años, así que algo habrá entre medias, lo buscaré.

Infiltrado en el cacaca:otra bella peli racial de Spike Lee, y también, bien llevada y curiosa ¿Puede un negro infiltrarse en una organización racista? Pues la cosa es que si Big Grin , con un contraste muy conseguido entre los mundos del activismo negro, y el supremacismo blanco, y mensajito incómodo en los minutos finales de la película.

Godzilla: el devorador de planetas: Pues otra de las pelis de animación sobre este universo animado, continuando a "el planeta de los monstruos", y una vez más, cantidades horribles de 'blablablablablablablablablablabla". Ahora hay un toque más religioso con el tema de los mundos y los monstruos, pero, oooooooooooooooooootra vez, poca acción, menos aún que en la pasada película. Parece que todo termina con esta, pero han dejado otro colgajo de nuevo porsia, con más referencias al universo godzillero. Yo creo que esto debería terminar aquí, pero no sé si Netflix me va a hacer mucho caso. Al menos me quedo con que estéticamente, esta saga está muy conseguida, aunque sea para reflejar interminables momentos de conversaciones y paseos.
(Ultima edición: 21-01-2019 16:41 por Rosstheboss.)
Cita
Yo no pude con las nuevas películas de Godzilla. Es imposible ser tan japonés con esos discursos pseudo filosóficos tan tipicos suyos.

Ves The Good Place (por poner un ejemplo) y luego esto y se te cae el alma al suelo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
(Ultima edición: 21-01-2019 16:50 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
En "Shin Godzilla", de imagen real, también hay toneladas de conversaciones, aunque en este caso, no tanta puta filosofía sino a nivel organizativo y gubernamental, para intentar transmitir un poco del realismo que cabría esperar en una situación tan al límite como esa, y las escenas con el bicho diría que están muy bien intercaladas y medidas a esas fases conversacionales, esa si me gustó mucho.
Cita
Cisne negro. La tenía pendiente desde hacía mucho y por fin la he visto, de casualidad el otro día encontrándomela en el catálogo de Netflix. Muy buena. Natalie Portman está estupenda en su papel de obsesa de la danza e hija de obsesa de la danza. Un papel bastante exigente a nivel interpretativo y también físico.

Winchester. Un bluf. Esperaba un poquito más, no un peliculón, pero sí al menos algo un poco más sutil y no un episodio cutre de "Entre fantasmas".

El rey proscrito. La podemos ver como la continuación de Bravehart porque viene a retomarlo donde termina aquella, esta vez presentando al personaje histórico de Robert Bruce, y la película está bien. Diría que no alcanza los puntos de brillantez de la peli de Mel ni sus cotas de emoción y épica, pero recomendable si uno gusta de los ambientes belicosos de hacha y espada en el cine.
(Ultima edición: 21-01-2019 19:31 por Xiphias.)
Cita
(21-01-2019 16:40)Rosstheboss escribió:Finde de tocarse los huevos, pelis al canto:

Quien está matando a los moñecos: película que combina humanos y muñecos estilo Jim Henson -de hecho, dirige su hijo, Brian Henson- en una ejecución mucho menos interesante que su idea de lanzamiento, humor facilón, diálogos de "caca-culo-pedo-pis", y encima, una españolización horrible de las coñas de la original (dudo que en América se hayan hecho chistecitos con Cristiano y Messi, el Real Madrid, o expresiones como "la madre que parió a Panete"), y de tan birria que es.............me ha gustado. Una basurilla que ha sabido sacarme sus sonrisas, pero creía que con el material de partida me carcajearía más, cosa que solo ha pasado en dos-tres ocasiones. Vosotros veréis si os arriesgáis.......

Ahora me he quedado con la curiosidad sobre si has visto o no Meet the Feebles, la segunda película que dirigió Peter Jackson.

[Imagen: rBswfYu.gif]   [Imagen: O9wpgd.gif]

[Imagen: mCBqj-.gif]   [Imagen: tumblr_ldchhh3fFX1qdezf9o1_400.gif]

[Imagen: JqWcrrt.gif]    [Imagen: 444416_v1.gif]
Cita
Pues no la he visto no, y no prometo que vaya a hacerlo, pero mola ver ahí en la esquina inferior derecha a ese simpático enemigo de las Tortugas Ninja sisi
Cita
(21-01-2019 20:35)Rosstheboss escribió:Pues no la he visto no, y no prometo que vaya a hacerlo, pero mola ver ahí en la esquina inferior derecha a ese simpático enemigo de las Tortugas Ninja sisi

Vaya, no te he pillado. ;DD Hale, a ver Meet the Feebles, que está bastante bien. Y luego me dices si te gusta más la de los muñacos o esta. OSmile
Cita
Ni pa'ti ni pa'mi, Team América sisi En todo caso, que sea mejor que la de los moñecos no lo discuto, aún sin verla, que ya digo que la peli de la Henson Factory esa es una basurilla, divertida, con algún momento, pero basurilla.
Cita
Venía a decir que, coño, es @Rosstheboss ... claro que ha visto Meet the Feebles... pos no, he fallado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)