[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Es un hostion porque salvo que la semana que viene baje menos de un 50%, y baje solo un 20%, la peli se va a quedar lejos de los 800 kilos, cuando BvS recaudo 870... Y se ha estrenado ya en todos los paises importantes, menos Japon...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Una pelicula como la Liga de la Justicia tenia que haber roto records en EEUU.

Es lo que pasa cuando haces las cosas rapido y mal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-11-2017 16:00)Rosstheboss escribió:Se me había pasado este comentario, y aprovecho a aconsejarte fehacientemente que veas 2010, justamente porque es bastante más entretenida y digerible (aunque también más fácil) que 2001. La peli de Kubrick es mucho más "película", pero esta entra mejor sin duda, con una parte visual muy agradecida más de treinta años después de su estreno. Y sale el prota de Tiburón, coño ¿Hay alguien en este universo que no ame y gustase de acariciar y besar al difunto Roy Scheider? Al menos cuando estaba vivo, no entro en los gustos necrofílicos del personal, eso ya cada uno con sus desviaciones............

Habrá que darle un tiento entonces un día de estos.

Yo acabo de estrenar Netflix con Wheelman, que me ha llamado la atención. Frank Grillo, un atraco, persecuciones al volante... Eso había que verlo. Podríamos ver a la película como la versión de cine negro de Locke, la de Tom Hardy. Vale, aquí no hay tan buenos diálogos y el desarrollo al teléfono es más enrevesado de la cuenta, pero el estilo es similar en cuanto a la grabación de la película casi por completo en el interior de un vehículo, con mucho uso del teléfono, aunque el contexto sea por completo distinto. Bien rodada, Grillo perfecto en su papel y entretenida en general, pero ha podido volar más alto si el guión lo hubiese exigido. Al final peca de enrevesada cuando un divertimento así debería ser más directo, y por momento flojea. La apruebo, pero de raspadillo.
Cita
Vale, tú te apuntas 2010 y yo la peli esa que has comentado que supongo habrán aprovechado la caída de derechos del título del videojuego aquel de Vin Diésel en Barcelona para llamarla así.

Sobre Netflix, no sé si lo comenté aquí, pero vi 'fe de etarras', curiosa y con puntos tanto muy cómicos como serios, pero en general, descafeinada y falta de 'duende'. La aconsejo pero antes que esta, dadle mejor a 'negociador', que como le digo a la gente, no confundirla con la de Kevin Spacey ni la de Eddie Murphy. Esta es española, sobre la tregua de ETA en el 2006, aconsejada precisamente por Xiphias, también comedia, pero mucho mejor llevada y con bastante más alma y calidad combinando lo cómico y lo negro. Meses después de verla, su final me sigue diciendo muchísimo.
Cita
(20-11-2017 12:12)Rosstheboss escribió:Vale, tú te apuntas 2010 y yo la peli esa que has comentado que supongo habrán aprovechado la caída de derechos del título del videojuego aquel de Vin Diésel en Barcelona para llamarla así.

Sobre Netflix, no sé si lo comenté aquí, pero vi 'fe de etarras', curiosa y con puntos tanto muy cómicos como serios, pero en general, descafeinada y falta de 'duende'. La aconsejo pero antes que esta, dadle mejor a 'negociador', que como le digo a la gente, no confundirla con la de Kevin Spacey ni la de Eddie Murphy. Esta es española, sobre la tregua de ETA en el 2006, aconsejada precisamente por Xiphias, también comedia, pero mucho mejor llevada y con bastante más alma y calidad combinando lo cómico y lo negro. Meses después de verla, su final me sigue diciendo muchísimo.

Haciendo énfasis en que Negociador no es una comedia al uso. Relaja tensiones con momentos distendidos, pero sin llegar a lo primero que podamos entender por comedia. Pero sí, es una película que deja poso, y con una buena actuación de Ramón Barea, que es el que lleva el peso de la película.
(Ultima edición: 20-11-2017 12:57 por Xiphias.)
Cita
Flipped , o la enésima historia de "chico conoce a chica", pero como reza en la misma película, creo que aquí el todo es mayor que la suma de sus partes. Es decir, no se ve nada a priori que pueda hacer mella o emocionar a gente dura como nosotros, pero la interesante concepción de la película alternando entre los dos puntos de vista (el del chico y la chica), ese contraste entre las dos familias y las personalidades de los dos protagonistas, o algún toque áspero o duro, hace que esta sea una de esas películas sencillas menores en apariencia, que te dejan un cierto poso, que yo soy de esos dinosaurios que aún creen en el amor
Cita
¡Genteeeeeeeeeeeeeeeeeee, algo importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¿Que diferencia hay entre la versión extendida y la versión sin censura de '50 sombras de Grey'? Es..............para una amiga..............en serio................una amiga, no me miréis así, me la han pedido porque la amiga no tiene internet y servidor es un caballero, que hasta se la estoy "comprando" en 1080p y sonido dual español-inglés 5.1, pero quiero asegurarme de que le estoy consiguiendo la mejor versión de este ya clásico incunable moderno del cine. También le estoy "comprando" '50 sombras más oscuras', la segunda parte, y ahí solo está la versión normal y la extendida, así que no problemo, tiro por la extendida, que tendrá más minutos de calidad, interpretación, gran dirección y cine de verdad que la otra.
Cita
(24-11-2017 15:07)Rosstheboss escribió:¡Genteeeeeeeeeeeeeeeeeee, algo importanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¿Que diferencia hay entre la versión extendida y la versión sin censura de '50 sombras de Grey'? Es..............para una amiga..............en serio................una amiga, no me miréis así, me la han pedido porque la amiga no tiene internet y servidor es un caballero, que hasta se la estoy "comprando" en 1080p y sonido dual español-inglés 5.1, pero quiero asegurarme de que le estoy consiguiendo la mejor versión de este ya clásico incunable moderno del cine. También le estoy "comprando" '50 sombras más oscuras', la segunda parte, y ahí solo está la versión normal y la extendida, así que no problemo, tiro por la extendida, que tendrá más minutos de calidad, interpretación, gran dirección y cine de verdad que la otra.

[Imagen: Untitled-1.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista Liga de la Justicia, y me ha gustado más de lo que esperaba. Teníais razón, floja como película pero mola bastante ver a los justicieros juntos y en acción. Lo que no comparto es la burrada de pedradas que se ha llevado por su calidad, que será floja ya, pero he visto mogollón de cosas bastante peores y más brozosas que esta. Lo único que la historia no me ha dejado mucha huella: mal chungo, reunión de chumachos, lucha de chumachos contra mal chungo, adiós mal chungo. No hay más. A ver si la versión extendida añade alguna cosita a las escenas de acción y me la veo de nuevo en unos meses.

Oh, y me ha gustado bastante Aquaman, esperando algo más serio y pétreo creo que han sacado a un personaje serio cuando toca, también alegre, carácter cerrado cuando toca y abierto cuando es menester. Es que con el miedo que da la cara de devorador de niños de Momoa, esperaba un personaje áspero y esquivo, y sin embargo, le ha quedado un Arthur muy majo y reconocible a pesar de las diferencias físicas. El Barry chistecitos no está mal para peli blockbuster pero me sobra horriblemente para hacer de Barry Allen; y la sirena, Lory, esperaba que saliera más, con la de material promocional y de rodaje que se ha mostrado, pero supongo que ha sido más por estar buena que por su presencia en la peli. Esperaba también decepción con Cyborg y tampoco, me ha gustado, bien engendro metálico bien mola.

Y soy un hereje porque no conocía al malo de la peli, que al oír su nombre yo y mi amigo rockero hemos pensando a la vez en 'born to be wild'. Voy a buscar información sobre él.
Cita
(30-11-2017 00:19)Rosstheboss escribió:Vista Liga de la Justicia, y me ha gustado más de lo que esperaba. Teníais razón, floja como película pero mola bastante ver a los justicieros juntos y en acción. Lo que no comparto es la burrada de pedradas que se ha llevado por su calidad, que será floja ya, pero he visto mogollón de cosas bastante peores y más brozosas que esta. Lo único que la historia no me ha dejado mucha huella: mal chungo, reunión de chumachos, lucha de chumachos contra mal chungo, adiós mal chungo. No hay más. A ver si la versión extendida añade alguna cosita a las escenas de acción y me la veo de nuevo en unos meses.

Oh, y me ha gustado bastante Aquaman, esperando algo más serio y pétreo creo que han sacado a un personaje serio cuando toca, también alegre, carácter cerrado cuando toca y abierto cuando es menester. Es que con el miedo que da la cara de devorador de niños de Momoa, esperaba un personaje áspero y esquivo, y sin embargo, le ha quedado un Arthur muy majo y reconocible a pesar de las diferencias físicas. El Barry chistecitos no está mal para peli blockbuster pero me sobra horriblemente para hacer de Barry Allen; y la sirena, Lory, esperaba que saliera más, con la de material promocional y de rodaje que se ha mostrado, pero supongo que ha sido más por estar buena que por su presencia en la peli. Esperaba también decepción con Cyborg y tampoco, me ha gustado, bien engendro metálico bien mola.

Y soy un hereje porque no conocía al malo de la peli, que al oír su nombre yo y mi amigo rockero hemos pensando a la vez en 'born to be wild'. Voy a buscar información sobre él.

Supongo que lo que dices de sirena, te refieres a Mera.

Y sí, da la impresión que gran parte de los tijeretazos de la película están centrados en el tema de Aquaman, Mera y los atlantes.

A ver si le hacen caso a los fans, y sacan la versión extendida y con la OST de Junkie XL.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Por qué nadie habla del bigote de Superman en Justice league? Me parece increíble que sólo a mí ese detalle me saque de la película como 20 veces. Jamás he visto algo relacionado con el CGI que te joda tanto la experiencia.

Ya estamos con la misma historia del ostión en taquilla de Justice league. Ya ha pasado los 500 millones en apenas 2 semanas, va a llegar fácil a los 700 y pico u 800 que es lo que recaudaron de media las otras 4 pelis de DC. Eso ya es muchísimo con la cagada inmensa de los productores. Mandando rodar los inútiles reshoots de chascarrillos, cambiando la banda sonora y cortando escenas argumentales que ya estaban rodadas y que le daban la coherencia necesaria que ha perdido en la versión final mutilada de 2 horas.
Cita
Pues es curioso, le puse especial detalle a eso porque no sabía realmente qué escenas había grabado Cavil con el mostacho, pero, salvo algún plano cercano que si me dio impresión de cara de cera, tampoco lo noté realmente
(Ultima edición: 01-12-2017 15:34 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)