[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues vista Justice League.
Mejor de lo que esperaba. Entretenida, buena acción, buenos personajes...
No me ha gustado mucho Barry en comparación a los cómics, pero le da vidilla al grupo en la peli así que me vale.

Como nota adicional, es una película que en foros va a generar risas, porque en tono y desarrollo tiene todos y cada uno de los fallos que critican los DCitas a las películas del MCU. Todos y cada uno.

Y eso, que la he disfrutado. Podría ser mejor, pero las historias de origen de la liga en los cómics nunca son las mejores. De hecho se parece mucho a la historia de origen de los Nuevos 52,una excusa con mucho caos para que se junten los héroes e ya. Pero vamos, que es lo que había que pedir aquí, ya llegarán historias más gordas...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo voy leyendo opiniones favorables que pese a sus fallos, al menos es divertida y la parte de ver a todos los heroes formando un equipo creíble, cumple. Pues con eso ya voy bien, que mejor que se hubieran pulido cosas que parecen no convencer o algún fallo quizás algo gordo, pero la parte de ver y creerte a la Liga de la Justicia en imagen real parece haberse conseguido.

Lo malo es que al ser Warner el próximo miércoles del espectador la película podría estar algo más cara en algún cine de por aquí, aunque me suena que en algún otro el precio es el normal del día barato, ya veremos.
(Ultima edición: 18-11-2017 01:00 por Rosstheboss.)
Cita
Yo también vengo de ver la JLA.

Super divertida, bueno copio y pego lo que he puesto en el foro maligno:

Vengo de verla. Super divertida, me ha gustado mucho. Es como ver un capi de la serie de dibujos pero en imagen real.
 
Curiosamente hasta el negrata mola bastante, y eso que odio a ese personaje con toda mi alma.
 
Lo malo, el villano que da pena y los efectos en muchos momentos igual (aunque en la peli se notan menos).
 
Lo bueno, super divertida, sin un segundo de respiro y con unos personajes que todos molan bastante, aunque quizás Flash es demasiado cómico.
 
Las críticas a la música pues no se, a mi en ningún momento me ha rechinado ningún tema, al menos con las escenas, quizás si los escuchas sin estar viendo la peli pero desde luego me ha metido en la peli.
 
Dos horas justitas de estupenda diversión y con alguna sorpresilla en forma de cameo no esperado.
 
Eso sí, el que siga buscando una peli de cine negro como en Nolan que corra como la peste, o como Flash xD
Cita
Una basura infame JL. Es una película horrible en cada aspecto analizable. Aún así, divertida, con momentos que mola ver y nada más...

Pero bueno, era imposible que saliera bien con tanto cambio de director, montaje y demás... Y con el hostion que se ha dado en taquilla, difícil que saquen muchas más...
(Ultima edición: 18-11-2017 04:24 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(13-11-2017 12:57)Xiphias escribió:Nunca me he atrevido con 2010, soy de los que tienen una digestión complicada con 2001 y temo perecer en el intento.

Se me había pasado este comentario, y aprovecho a aconsejarte fehacientemente que veas 2010, justamente porque es bastante más entretenida y digerible (aunque también más fácil) que 2001. La peli de Kubrick es mucho más "película", pero esta entra mejor sin duda, con una parte visual muy agradecida más de treinta años después de su estreno. Y sale el prota de Tiburón, coño ¿Hay alguien en este universo que no ame y gustase de acariciar y besar al difunto Roy Scheider? Al menos cuando estaba vivo, no entro en los gustos necrofílicos del personal, eso ya cada uno con sus desviaciones............

En fin, yo pongo esto:



¡TE AMO JESÚS USERO! Joder, otro ser humano al que no solo le gusta, LE ENCANTA, B&S ¡A MIS BRAZOOOOOOOOOOOS! Encima los dos somos de huesos grandes con amplios abdominales ¡Double flawless victory with Fatality! Basicamente, lo que habéis comentado los tres: peli divertida pero con fallas majas como película en si. El vídeo, aunque más largo de lo habitual en ellos, tanto juntos como separados, se me ha hecho muy divertido por diversos factores: que si el libro, que si conduciendo, los espontáneos (la puta regla del 'PERO' me cago en la puta XD , voy a usarla yo también que no la conocía......). Una pena lo que dice Usero para aquellos que nos encanta Barry Allen, el de verdad, el de los cómics, el que curraba de médico forense, que tendremos que seguir esperando a que lo trasladen como dios manda a imagen real. Pero le pongo una duda a Jesusito, porque en Transformers 5 elogió los parecidos con el cómic también, y no estoy nada de acuerdo: por usar nombres y alguna cosa 'de aquella manera' no creas un parecido o paralelismo con los tebeos. Veremos si aquí es verdad que la cosa es como 'una saga de cuatro tebeos de esos que luego recopilan y te compras el tomito'. Al menos, lo dicho antes, solo por ver como la reunión de la banda cumple, me merecerá la pena irme al cine.

¿Y 42 minutos cercenados? Joder macho, que le den a la gente media de las salas de cine, odio estas mutilaciones, que encima, en B&S pasaron mucha factura en la versión inicial. Bueno, al menos si me gusta la peli este miércoles, tendré el aliciente que aun podrá ser mejor cuando salga la versión doméstica.
Cita
Bien, ahora dejo mis impresiones finales sobre Liga de la Justicia. Muy buena película, entretenida y con buen ritmo en todo momento.


Lo mejor

Spoiler :

- La escena de batalla en la antiguedad, de amazonas, atlanteanos, humanos, dioses contra Stephenwolf y sus huestes. Incluso con la presencia de linternas verdes.
- Las escenas de humor, sobretodo las de Flash.
- El trabajo en equipo, muy bien implementado. Notable la escena por ejemplo de cuando Flash le devuelve su espada a Wonder Woman, y luego la protege en el suelo seguido de la hilarante escena de separarse de ella rápidamente para evitar el momento incómodo...
- La batalla contra Dark Superman o Evil Superman.
- Los poderes de Flash son bastante dignos de verlos en acción en la película.
- Aquaman mola. Wonder Woman mola. Flash mola. Batman mola. Superman mola.
- Las escenas post-creditos.



Lo malo

Spoiler :

- La OST no llega a ser tan épica como las de Batman vs Superman y Man of Steel. Pésima decisión la de quitar a Junkie XL de la composición de la banda sonora. Incluso el tema de Wonder Woman suena con un mal cover... (vamos que en Youtube hay 150 versiones mejores del tema).
- Stephenwolf es piece of cake, una vez que aparece Superman en la batalla. No impone como lo hacía Doomsday.
- Cyborg no es un personaje más interesante que el Detective Marciano ó Chica Halcón.
- Que seguramente no veremos a Linterna Verde hasta Justice League 3. Justice League 2 seguramente tratará de la Injustice League, con la presencia de Siniestro. Por lo que la incorporación nueva al equipo en Justice League 2 tendría que ser Shazam.



Nota 8,6 de 10

Y como nota final, gracias a esta película se puede suponer el futuro de la Liga de la Justicia y DC en el cine.

- Aquaman (2018)

- Shazam (2019)

- Justice League 2 (2020 probablemente). Villanos -
Spoiler :
Injustice League. Probables incorporaciones a la Liga - Shazam, Green Arrow y Black Canary.


- Green Lantern Corps (2020 o 2021)

- Justice League 3 (2022). Villano - Darkseid. Probable incorporación principal-Linterna Verde.
(Ultima edición: 19-11-2017 17:36 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El futuro está más en el aire que otra cosa con el hostion que se ha dado esta película...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-11-2017 04:18)kakafuti escribió:Una basura infame JL

El 90% de la población del planeta sabía que ibas a poner esas mismas palabras. Eran imposibles otras XD
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-11-2017 19:19)Jagang escribió:El 90% de la población del planeta sabía que ibas a poner esas mismas palabras. Eran imposibles otras  XD

Pues me la esperaba mejor, no creas. Parece un videoclip la pelicula, de tanto recorte como tiene y el montaje tan infame...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por un momento pensé en ir a verla hoy porque no estaba haciendo nada, pero esta tarde me he puesto es trailer extendido y he dicho que me mantenía firme en no verla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La peli parece estar funcionando mejor en el mercado internacional que en el doméstico donde ni siquiera llegó a los 100 millones, un poco flojo tratándose de un blockbuster.

Cita:Prácticamente ya tenemos los datos de taquilla de “Liga de la Justicia” para este fin de semana. THR ofrece los datos, muy similares los de sus últimas estimaciones.

Finalmente, la película terminará su fin de semana en Estados Unidos con un total de 96 millones de dólares, frente a los 95 millones que ayer se decían, y sobre todo por debajo de los 110 millones de dólares que se decía pocos días antes de su estreno.

Esto hace que sea la película de DC Films con menor arranque, por debajo de “Wonder Woman” (103,2 millones), “El Hombre de Acero” (116 millones), “Escuadrón Suicida” (133 millones) y “Batman v Superman” (166 millones).

Como se apuntaba ayer, la película ha entrado con más fuerza fuera de Estados Unidos, consiguiendo 185,5 millones de dólares en 65 mercados, con 51,7 millones en China y datos más que aceptable en Latinoamérica (14,2 millones por ejemplo en Brasil).

A nivel mundial, la película se sitúa en 281,5 millones de dólares, cifra aún, como es lógica, lejos de los más cercanos 668 millones de dólares que “El Hombre de Acero” hizo a nivel mundial tras toda su etapa en el cine.

La cinta coral habría tenido un presupuesto total de 300 millones de dólares.

Fuente
Cita
Pues no la veo tan horrible ni tan 'hostión' como se está diciendo, al menos echando el ojo a la escasa distancia con WW. Otra cosa es que se esperase mucho más siendo la película que es, comprensible, que es la 'Vengadores' de DC (si, sé que la Liga es anterior en cómics pero semen tiende). Además ¿Como se hace para calcular la a cifras en su fin de semana de estreno.........y publicarlas por la tarde? ¿Durante el domingo tarde-noche la gente ya no va al cine? Pues vaya, que rara es la gente.......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)