[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Crazy Stupid Love

No soy para nada de comedias románticas pero la he disfrutado, una película que en ningún momento se hace cargante, el reparto es la leche, todos lo clavan y la complicidad entre ellos es muy buena. Steve es un cuarentón aburrido en un matrimonio muerto y se ve forzado por Ryan a reinventarse a si mismo.
Steve Carrel, Ryan Gosling, Juliane Moore, Enma Stone, y la diosa de las milfs Marisa Tomei.

The Sisters Brothers
Un Western que me ha encantado, Joaquin Fenix y John C. Reilly son socios a la vez que hermanos y se dedican a matar a sueldo. Una faena les hace ir tras un buscador de oro, esto les hará perseguirlo a lo largo del viejo oeste, pero las cosas no suceden como se esperaría.
Artísticamente es preciosa, la primera escena en plena oscuridad solo iluminada por los disparos es brutal, se siente la dureza de aquella época, la suciedad, los precioso paisajes salvajes, y como el camino les lleva a hasta donde no esperaban terminar, me ha encantado el final.
Cita
The Man Who Killed Hitler and Then the Bigfoot. No tengo ni idea de qué coño he visto. O sea, el título es honesto, la película te da exactamente lo que dice. Pero... ¿qué coño ha sido todo eso? Creo que no he entendido nada. No puedo hacer una crítica en condiciones, ni recomendarla ni no recomendarla, porque aún no entiendo de qué iba todo eso. ¿La película no tiene ningún sentido, o es que necesitas un libro de instrucciones para entenderla? No sé ni si quiero buscar información en internet o prefiero pasar de todo y olvidar.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me volví a ver Perfectos Desconocidos. Ernesto Alterio es un puto Dios como lo fue su padre. Y Eduard Fernández no será reconocido todo lo que se debería en este país porque dudo que haya algún actor que le supere.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Coincido en todo, nunca sobra alabar a Ernesto Alterio, y jamás serán suficientes para un Eduard Fernández que es valor de ley desde hace bastantes años.
Cita
The Man from Earth.
Película de muy muy bajo presupuesto pero con una premisa que me encanta, un hombre misterioso sin pasado que resulta estar vivo desde hace miles de años. Parece aburda pero es que no quiero desvelar mas, una mezcla de teología y ciencia ficción (si es que acaso son cosas distintas).
A mi me ha maravillado, tiene algo especial.

El abuelo.
Película española con Fernando Fernán Gomez en un papel duro, directo pero cariñoso y Rafael Alonso como el hombre mas bueno del mundo y como el mismo dice en la película: que malo es ser bueno.
Simplemente me he quedado sin palabras viendo la película, es muy sóbria, con una fotografía que me ha recordado a una mezcla entre El Padrino y Barry Lyndon.
Trata de cuando un Noble vuelve de América tras terminar su fortuna, ahora pobre, regresa buscando descubrir quien de sus dos nietas es la legítima heredera. Los conflictos se dan en todas direcciónes, hay una pequeña trama política que se mezcla con la familiar.
Me ha dejado tocadillo la peli, en un par de momentos se me han puesto los ojos vidriosos.
Cita
The Man From Earth a mi también me parece fantástica. Es sencilla, se desenvuelve integra dentro de una casa, pero plantea una serie de cuestiones que te mantienen enganchado.
Cita
No comulgo yo con The Man from Earth, pero Fernando Fernán Gómez está enorme en El abuelo. La escena en la que canta las cuarenta al cura, al alcalde y al médico en medio del bar es inolvidable, menuda presencia de Don Fernando en la actuación. Gran película, de mis favoritas del cine patrio.
Cita
Otro por aquí al que le gustó The Man From Earth.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Shazam
Me inclinaré por el comentario que siempre hago sobre las películas donde hay un chaval adolescente, se transforma en mayor y se vuelve gilipollas. ¿Porqué tiene que ser esto así? El chaval es independiente de toda la vida, eso significa que es listo, que es un superviviente, que tiene una meta que es buscar a su madre. ¿Porqué cuando se transforma, todo eso se esfuma y aparece un tipo que no sabe hacer la O con un canuto y sus comentarios son totalmente diferentes de lo que puede pensar el chaval de adolescente?
Mala, muy mala me ha parecido la película.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Como App para encontrar canciones no está mal.
Cita
Yo creía que en App vendían ordenadores, tarjetas gráficas y esas cosas.
Cita
(23-10-2019 11:54)Jagang escribió:Shazam
Me inclinaré por el comentario que siempre hago sobre las películas donde hay un chaval adolescente, se transforma en mayor y se vuelve gilipollas. ¿Porqué tiene que ser esto así? El chaval es independiente de toda la vida, eso significa que es listo, que es un superviviente, que tiene una meta que es buscar a su madre. ¿Porqué cuando se transforma, todo eso se esfuma y aparece un tipo que no sabe hacer la O con un canuto y sus comentarios son totalmente diferentes de lo que puede pensar el chaval de adolescente?
Mala, muy mala me ha parecido la película.

PUes a mi me gustó mucho XD

El chaval, ya era un capullo antes de hacerse adulto. De adulto simplemente sigue siendo un capullo... al principio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)