[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(14-01-2019 10:10)Revoc escribió:Coño es un trilogía?? ahora me entero

Esa era la gracia. Varias la segunda sin saber que era segunda de nada y te llevabas la sorpresa.

Te has perdido esa sensación de descubrimiento
Cita
Yo no he visto película de Night Shyamalan sin que me la hayan destripado antes. Y el caso de "Split" no va a ser una excepción. ¡Grácias, Rosstheboss!
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El final de Múltiple fue todo un momentazo para quién pillaba la evidente referencia.
Cita
Ostia, perdonad Revoc y Ricardo, me quedo chafado. Es que con la enorme cantidad de información sobre Glass y ya desde su primer trailer, se ocuparon de airear el asunto. De hecho, yo vi la peli y poco después fue empezar a leer datos sobre el rodaje de esta nueva película que me hubieran pisado la sorpresa, pero tendría que haber calculado que siempre habría gente que haya podido mantenerse 'tapado' durante este tiempo, de verdad que lo siento, en serio que estoy muy avergonzado.
Cita
Espero que abandones tu cargo como moderador en 33Bits.
Cita
Ya se sabe que en España no dimite nadie. 
La tengo apuntada para ver esta semana.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Proyecto Rampage


Creo que es la peor película de La Roca. [3]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Pues me gustó bastante más que la nueva de Jumanji, que las vi ambas seguidas. Lástima que lo que más mola y esperamos, la batalla campal en la ciudad con los tres bichos, como en la recreativa original, son solo unos veinte minutos de peli, más o menos.

En fin, se me iba pasando la vergüenza por mi cagada de ayer (en serio, vuelvo a pedir disculpas, menudo puto fail mío), y me volvió por la noche al ver Venom. De primeras, es entretenida, vale. De segundas, típica película que ya te sabes. Me gustó el uso de la morfoplasticidad, aunque el CG sea limitado o cantoso, y cuando ya tenemos a Eddie y Venom juntitos, la cosa sube muchos enteros en diversión. Y de terceras, te quedas loker con lo tonto que es todo, rápido y tonto, por ser más concretos, porque rápido es ver como Eddie se acostumbra a la voz de su cabeza en un volao o el cambio psicológico del simbionte, pero ya tonto de narices es ver como........PUTOS SPOILERAZOS..........
Spoiler :
la ex-novia se va adaptando a todo, desde el numerito del restaurante de una forma totalmente inverosímil, coronada con la separación de ambos y el encierro de Venon, con su vuelta en forma de perro
, simplemente RIDÍCULO. Pero entretiene, así lo digo.

En fin, esta noche ponen en la Neox 999, de la que no sabía nada y parece una película de acción chula ¿Merece la pena o me voy a otra de mis casi dos decenas de pelis descargadas pendientes?
Cita
No te leí a tiempo Ross, pero se deja ve. Aunque con cortes de publicidad ..... (no sé si estarás con ella)

Reign of the Supermen

Con el argumento situado 6 meses más tarde que la otra de animación "La muerte de Superman" no me ha gustado ni el dibujo de Superman ni parecido que merezca el aprobado. Prescindible incluso para los fans como yo de este superheroe.
(Ultima edición: 15-01-2019 23:52 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Al final me lié con el ordenador y aproveché y la "tomé prestada", la acabo de ver y oye, me ha entretenido, pero sobre atracos y acción, me han gustado más de las que tengo vistas en tiempos recientes "Ciudad de Ladrones" y "Juego de Ladrones", que no tienen que ver entre ellas, a pesar de los títulos españoles.
Cita
[Imagen: hunter_killer-748570199-large.jpg]

He descargado esta peli de yts porque salían Butler, Gary Oldman y el pirata de Black Sails y qué decir. Entretenida, momentos de emoción y aunque se intuya todo, como en las típicas pelis de este tipo, es para echar un buen rato con alguna fantasmada. Es un genero que ya tiene rodadas sus mejores películas (La caza del OCtubre Rojo, Das Boot), pero como pasa con las del oeste o mafia, siempre gusta que rueden más. [6]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo he visto "Llega de Noche" y aún tengo que rumiar si la particular forma de transmitir información me convence o no tanto, pero lo que sí tengo claro es que es una historia de supervivencia y tensión muy lograda, que con un hilo narrativo mínimo, no sabes nada, no entiendes nada, no sabes qué pensar y de quien pensarlo. Algo tramposilla alguna escena, pero efectiva para seguir manteniendo el tinglado, sin llegar a estropearlo en ningún momento. Y por cierto, el título de la peli.....si es lo que todos pensamos que es, creo que es muy curioso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)