[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. La tenía pendiente y podría haber continuado así perfectamente. La frescura y sorpresa de la primera están ya disipadas por completo, y lo mejor que tenía la saga, que es el personaje de Jack Sparrow (más el aire de aventuras), aquí parece más segundón que nunca.

El reverendo. De Paul Schrader y con un correcto Ethan Hawke. Busca un aire muy sobrio y lo encuentra, con un párroco que ya soporta alguna pesada carga personal y que se ve de nuevo afectado por un suceso trágico en el que se siente responsable, radicalizando sus pensamientos y entrando en una espiral de autodestrucción que puede llegar a algo más.

El capitán. Película alemana sobre la 2ª Guerra Mundial, la enésima, pero que esta vez se sitúa sobre un joven desertor que encuentra un traje de capitán y lo aprovecha para sobrevivir, usurpando la posición de su dueño. El meollo es ver cómo lo que empieza como una huida hacia adelante, con el chico apurado tomando decisiones que lo hagan parecer de verdad un militar de su rango por salvar su propio pellejo, va poco a poco tornándose en gusto, llegando a disfrutar de su posición de autoridad y de la crueldad de la que será responsable. En esto me recordó algo a los carceleros del experimento de la prisión de Stanford, en cómo la posesión de autoridad en un entorno difícil puede llegar a transformar a una persona.
(Ultima edición: 11-01-2019 13:52 por Xiphias.)
Cita
Pero Salazar es bueno, analiza al personaje, en mi cuadrilla estamos todos de acuerdo, y le respetamos por ello. Los momentos de Bardem haciendo la "estocada taurina" ya tal sisi
Cita
He odio que la de Fallout de Mision Imposible es buena. ¿Me pierdo algo si no veo las anteriores?
Cita
Creo que puedes verla sin problemas y vas a pasar un buen rato, pero es cierto que si conecta en puntos y personajes con las tres anteriores, cerrando además algo importante que se valora más si conoces la trayectoria de Ethan Hunt, pero vamos, que tampoco es Shakespeare ¿Eh? Lo que te pida el cuerpo.
(Ultima edición: 11-01-2019 22:36 por Rosstheboss.)
Cita
Gracias Ross, la veré por separado. No estoy como para verme 4 seguidas de MI.
Cita
En el tema de las pelis de Mission Impossible de la 3 para delante van un tanto engarzadas en argumento y personajes. Yo casi que vería otra cosa y dejaría las de MI para cuando tengas más tiempo porque es cierto que tras el bajón de la 2ª, de la 3ª en adelante la cosa mejora y son buenas películas de acción.
Cita
Bueno, las dejo en el limbo una temporada.
Cita
What's new Pussycat? Comedia desmadrada de cuando Woody Allen hacía comedias desmadradas. En este caso escribe el guión pero no dirige, y participa como personaje, pero el protagonista es Peter O'Toole. Un mujeriego con un magnetismo enorme para las mujeres va al psicólogo porque no puede serle fiel a su novia. El psicólogo es el mayor loco de todos, y no es otro que Peter Sellers. Woody Allen es Woody Allen, nunca había visto a Peter O'Toole hacer tanto el tonto en una película, a Romy Schneider se le nota que se lo está pasando bomba en algunas escenas, y Peter Sellers tan surreal y trastornado como siempre. La historia se irá enredando cada vez más, hasta terminar en una especie de mezcla entre el camarote de los hermanos Marx y las persecuciones de Benny Hill absolutamente espectacular. La atmósfera bohemia Parisina termina de redondear la fórmula de este clásico olvidado al que hay que dar una oportunidad.
(Ultima edición: 12-01-2019 15:00 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
[Imagen: the_great_battle-939107941-large.jpg]

Me lo he pasado como un enano. Si os gustó Acantilado Rojo con esta se mantiene ese nivel. [7]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Vista Máquinas Mortales.

Me ha gustado bastante la película.

De hecho me ha parecido bastante mejor que Star Wars VIII y casi que Star Wars VII.

Es una pena que lleve poco recaudado, porque estaría bien ver 1 o 2 películas más de la saga de libros.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Campeones
Trata el tema de los disminuidos psíquicos desde un punto de vista serio por parte del protagonista pero que luego los mismos chavales disminuidos se lo cargan con chistes, bromas y situaciones graciosas. No está mal la película pero es un tanto forzada
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-01-2019 08:55)Sir_Dekar escribió:Vista Máquinas Mortales.

Me ha gustado bastante la película.

De hecho me ha parecido bastante mejor que Star Wars VIII y casi que Star Wars VII.

Es una pena que lleve poco recaudado, porque estaría bien ver 1 o 2 películas más de la saga de libros.

Cuando la vi me gustó bastante, pero pensaba que seguramente no gustaría mucho a la mayoría de la gente. ¿Lleva poco recaudado? Mal asunto. Porque son 4 libros y me gustaría ver donde lleva la saga completa en el cine. Además, aunque se que aquí el 3D no se suele apreciar, en el cine era bastante bueno, lo que significa que en mi casa será bastante espectacular porque en el cine siempre está muy por debajo de como se ve en un equipo en condiciones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)