[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Await Further Instructions.

Buen descubrimiento, me ha molado considerablemente durante el 80% de la peli. Una familia se reúne en navidad, con sus diferencias, y de repente la casa amanece cubierta por algo similar a una superficie negra metálica, dejándolos completamente atrapados. En la tele aparece un mensaje que parece de aviso del gobierno y deben seguir las instrucciones. Tiene muy buenas ideas.
Cita
(13-10-2018 09:45)Rosstheboss escribió:Especifica, mamón ¿Es la de Iron man & Hulk o la de Constantine? Mira que verla en does veces, si ninguna de las dos dura mucho... En fin, espero review tachenka, ya contarás que tal.

Constantine, perdón  XD

En dos veces, porque eran como las 4 o 5 de la mañana y me quedé sobao.
Don´t worry be zombi.
Cita
Tenía muchas ganas de ver First Man, siempre he ido a un Cinesa algo apartadillo que me salía a 4,90€ la entrada y me veo que han subido el precio a 6,20€ de repente.. eso siendo socio.
A la mierda, no voy a un cutrecine pa pagar de un día a otro un 25% mas, si han bajado el IVA del cine con el mismo precio ya tienen mas beneficios, encima me lo suben mas.
(Ultima edición: 14-10-2018 22:35 por Revoc.)
Cita
Joder como mola viajar con Alsa, han puesto tablets en cada asiento y puedes ver pelis y series que tienen almacenadas, y he visto Fences viajando a Tabarnia. Básicamente, es una película con escasos personajes, escenarios más reducidos, más teatral, de las de blablablablablablablabla, con conversaciones directas, rápidas y aceradas entre personajes, lo que no queda muy real entre afroamericanos de escasa cultura en una zona desfavorecida de Nueva York en 1956, aunque tal vez en VO sí haya matices y una forma de hablar acorde a la situación cultural de los personajes. De hecho, ver en esta versión doblada una expresión como "es el Abuelo Cebolleta con sus historias" me ha matado. En cualquier caso caso, me ha gustado bastante la película, aunque dado lo que presenta y su formato más mínimo, quizás me ha parecidos también algo larga. Denzel Washington se la saca bien sacada con su actuación, debe valer oro verle en versión original.

Y que de putos reflejos tienen las tablets de Alsa, joder, no había más que ver la calavera de Punisher de mi camiseta mientras veía la peli ceja
Cita
(16-10-2018 00:12)Rosstheboss escribió:Joder como mola viajar con Alsa, han puesto tablets en cada asiento y puedes ver pelis y series que tienen almacenadas, y he visto Fences viajando a Tabarnia. Básicamente, es una película con escasos personajes, escenarios más reducidos, más teatral, de las de blablablablablablablabla, con conversaciones directas, rápidas y aceradas entre personajes, lo que no queda muy real entre afroamericanos de escasa cultura en una zona desfavorecida de Nueva York en 1956, aunque tal vez en VO sí haya matices y una forma de hablar acorde a la situación cultural de los personajes. De hecho, ver en esta versión doblada una expresión como "es el Abuelo Cebolleta con sus historias" me ha matado. En cualquier caso caso, me ha gustado bastante la película, aunque dado lo que presenta y su formato más mínimo, quizás me ha parecidos también algo larga. Denzel Washington se la saca bien sacada con su actuación, debe valer oro verle en versión original.

Y que de putos reflejos tienen las tablets de Alsa, joder, no había más que ver la calavera de Punisher de mi camiseta mientras veía la peli ceja

Viola Davis también está muy bien. Ellos dos son el 95% de la película.
Cita
Sasto, mi comentario quedaba cojo sin ella, pero no recordaba el nombre de la actriz, y la vagancia para googlearlo mía.....
Cita
Muy satisfecho con 'El primer hombre'. Tras Whiplash y La La Land, este es un trabajo más convencional y de carrera de Oscar por parte de su director, pero afortunadamente, la idea de plantear la carrera a la Luna desde los ojos y emociones de Armstrong, funciona de puta madre. De hecho Collins y Aldrin quedan muy segundones, porque lo que vemos es el mundo personal de Armstrong. Por supuesto no faltan las escenas grandilocuentes y efectistas (el despegue del Apolo XI me ha sacado una lágrima y todo), con detalles más particulares que hacen que no sea una película hecha con plantilla.
(Ultima edición: 18-10-2018 00:42 por Rosstheboss.)
Cita
Ala, más películas de astronautas: elegidos para la gloria. La tenía pillada desde que hace largo tiempo se habló por aquí de pelis de género espacial más o menos realistas, y hoy me he tragado sus tres horillas. Es una película interesante, empieza en 1947 con el primer piloto que supera la velocidad del sonido, y termina en 1963 con el último piloto que voló al espacio en solitario, el final del programa Mercurio. Y de eso va esta película, de pilotos, de sus vidas, de oportunidades que se presentan y las coges o se escapan, de éxitos y fracasos. Hay una curiosa y triste unión con la película de Armstrong, explicada al final en voz enorme off y me ha dado penilla y todo.

Tengo también por ahí pendiente "Capricornio One", que no es estrictamente de honor, superación y logros, pero la verdad es que me gustaría ver también alguna película desde el lado ruso, y no tanto pa-para-mericano, conocer ambos lados de la carrera espacial a través del cine.
Cita
Qué dos clásicos me acabas de recordar, que no veo desde los 80. Por desgracia no está ninguno de los dos en Netflix. Seguiré buscando.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Capricornio Uno es una película que siempre me ha gustado, con su ritmo setentero que hay que tolerar, pero sí, para mí un clásico del cine espacial... o no tan espacial. Big Grin

Y yo lo que he visto más recientemente es Trumbo, de la cual se dice que no termina de profundizar igual todo lo que debiera en esta época de caza de brujas en Hollywood, y es cierto que queda algo ligera, pero tiene un estilo que atrapa con facilidad.
(Ultima edición: 19-10-2018 22:33 por Xiphias.)
Cita
Yo Tonya, una película muy bien contada, filmada, con algunos planos espectaculares y muy bien ambientada. Margot Robbie lo puto borda.
Cita
Muy sorprendido con A Quiet Place, dirigida y protagonizada por el guaperas de The Office. Mezcla de peli postapocalíptica con bichos y drama familiar. Muy chula. También me vi ayer The Ritual, que es una peli de género muy clasicota y con los clichés de siempre pero muy bien hecha y entretenida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)