[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Acabo de ver Blade Runner 2049 y voy a comentar el film en sí y la experiencia en el cine.

La peli, me ha gustado más de lo que esperaba. Teniendo en cuenta que soy escéptico para estas cosas, no voy demasiado emocionado, así que es más fácil que me satisfaga a que me decepcione, y así ha sido. Leí comentarios en este foro sobre que si se hace larga, que si es lenta, que si cansa... A mí no me ha parecido larga (en el sentido de innecesariamente larga, aburrida) en ningún momento, salvo quizá alguna escena muy concreta que he pensado ¿esto para qué? pero hablo de 4 minutos mal contados. En general ha mantenido mi interés de principio a fin. Por supuesto, no es Blade Runner, quiero decir que no estamos en los 80 ni esta película nos va a contar nada que no hayamos visto antes, tanto a nivel narrativo como visual. Jamás me va a dejar la misma impresión que me dejó la película original cuando la vi por primera vez. Y a pesar de todo, tiene un acabado excelente y me ha gustado mucho. Desde luego, no podía esperar una secuela mejor (quiero decir esperando algo realista, sin hype de por medio). De esas películas que después de terminar te dejan pensativo recordando escenas.

Y respecto a la experiencia en sí... pues ya he dicho alguna vez en este foro que para mí a día de hoy la sala de cine no me aporta nada, es algo del pasado. Si bien la diferencia sala grande con peli en casa era abismal en los 80 o incluso 90, a día de hoy con un buen home cinema las diferencias son mínimas, y el cine en casa ofrece muchas ventajas que la sala grande no te da.

A pesa de todo voy al cine 4 o 5 veces al año, normalmente porque se empeña algún amigo o porque no quiero esperar un año para ver tal película. Pero lo de hoy ha sido bastante decepcionante. Empezando por el hecho de que la sala era diminuta y la pantalla de lo más pequeño que he visto nunca en cines (y eso en el centro de Londres y con una película de esta relevancia, sinceramente no me lo esperaba). Luego, lo típico del cine: la gente. Uno se mueve, el otro habla, el otro mira el móvil... y el del asiento de delante tenía el cabezón cubriendo parte de la pantalla. El colmo ya era cuando veías que la gente se aburría. En la escena final algunos ya empezaban a ponerse el abrigo, y en cuanto han salido los créditos se ha dado una estampida general. En resumen, no echaba de menos el cine y ahora tengo más razones para intentar no volver.
(Ultima edición: 13-11-2017 01:40 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Cuando yo fui a ver la peli, la gente se quedaba dormida y los oía roncar, literal. A mi si me gusta la experiencia del cine, lo que oído es que haya seres humanos a mi alrededor <y en el planeta, pero ese es otro tema Wink >. Por suerte, yo acabé encantado con la película, creo que Villeneuve ha hecho una secuela muy bien construida entendiendo el funcionamiento de la original. No llegará a su altura, pero tampoco lo hizo '2010 - Odisea 2- y es igualmente una película excelente.
Cita
ayer fui al cine de un centro cultural de Donostia y menuda pedazo sala que se han montado, mejore que la de la mayoría de los cines en los que he estado.

Vi dos pelis; un corto de 20 minutos que era un basura infame (sucesión de imagenes jugando con las sombras) y una película del año de catapum I walked with a zombi http://www.imdb.com/title/tt0036027/  que será la película mas vieja que habré visto nunca y que no está nada mal.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Curiosamente, cuando escribía eso pensaba en el mismo ejemplo, 2010 Odisea dos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Nunca me he atrevido con 2010, soy de los que tienen una digestión complicada con 2001 y temo perecer en el intento.
Cita
El otro día vi Life, o algo así, va de una nave que ha rescatado células marcianas y allí empiezan a hacer experimentos. La célula empieza a crecer y a reaccionar ante estímulos. Desde ese momento tú ya sabes que el bicho crecerá y se los acabará comiendo a todos, así que a partir de ahí la película crea un modo, nada original, de desarrollar ese proceso tan terrible que popularizó Alien... 

Le doy un 3 porque no inventa nada y copia mucho.
Cita
(13-11-2017 19:28)yavanna07 escribió:El otro día vi Life, o algo así, va de una nave que ha rescatado células marcianas y allí empiezan a hacer experimentos. La célula empieza a crecer y a reaccionar ante estímulos. Desde ese momento tú ya sabes que el bicho crecerá y se los acabará comiendo a todos, así que a partir de ahí la película crea un modo, nada original, de desarrollar ese proceso tan terrible que popularizó Alien... 

Le doy un 3 porque no inventa nada y copia mucho.

Y aun asi es mucho mejor que Prometheus o Covenant xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Life, en lo suyo, creo que está hecha de forma competente y satisfactoria, pero yo tuve un problema enorme con ella, que todo lo que dura la película (e incluyo su final) se me hizo total y absolutamente recto, básico y sin ningún tipo de desvío, curva o sorpresa. Por eso películas peor hechas me pueden entrar mejor, porque puedan ofrecer un 'algo', lo que sea, y meto a prometheus (a covenant no lo sé, está mejor contada que la anterior, mucho peor lo que tiene que contar) en ese saco. O a la lengua asesina o el condón asesino si hace falta, porque al menos ahí estoy viendo algo que no sé por dónde me va a llegar en algunos momentos. Life es total y exactamente como cualquiera se lo pueda esperar en una película de estas características, bien llevado vale, pero toooooooooda la carretera es recta y sin tocar el volante durante el trayecto.
(Ultima edición: 13-11-2017 23:25 por Rosstheboss.)
Cita
Life cae en lo mismo que Covenant en lo que a dar a las criaturas más de lo que debe. En Life el bicho es demasiado listo desde que es un mico, y en Covenant con esas esporas que hacen hasta filigranas antes de invadir a su huésped... Queda rídículo.
Cita
(14-11-2017 00:18)Xiphias escribió:En Life el bicho es demasiado listo desde que es un mico
No es solo que el bicho sea listo sino que los astronautas son tontos del culo, todas sus decisiones son desacertadas y muy poco inteligentes para gente que se supone son cerebritos
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
-Cult of chucky: Don Mancini se carga todas las reglas establecidas hasta ahora en la saga y se reinventa a si mismo, no se si en el buen o mal sentido. En esta ocasión deja un poco de lado el terror/humor negro y nos ofrece un thriller psicológico que nos dejará gran parte de la peli teorizando y dandole vueltas a la cabeza al igual que lo hacen los personajes de la peli. Tambien hay algunas escenas muy centradas en lo visualmente artístico que aunque molan no pegan mucho con la saga. El final tambien te deja un poco loco y con una sensación rara si esperabas ver lo mismo de siempre.

En general me parece inferior a la anterior, Curse of Chucky, que me pareció bastante decente y una vuelta a los origenes, aquí se le vuelve a ir la olla al director pero aun así creo que merece ser vista porque es bastante diferente a todo lo visto en las anteriores entregas
(Ultima edición: 14-11-2017 16:11 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(14-11-2017 10:50)Kakaorot escribió:No es solo que el bicho sea listo sino que los astronautas son tontos del culo, todas sus decisiones son desacertadas y muy poco inteligentes para gente que se supone son cerebritos

Sí, esa fue una es las cosas que me molestó y me sacó un poco de la película. Está todo demasiado predispuesto para el desastre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)