[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Tarde para la Ira - Muy buena película española. Muy salvaje, pero tampoco desenfrenada, y actuaciones consistentes que dan vida a personajes creíbles.

Le doy mi dedo pulgar hacia arriba mola
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Yo me dormí en una parte en el cine, viendo Guardianes de la Galaxia 2. Lo mismo me pasó con Dr Strange.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Las opiniones de los narcolépsicos no cuenta nono nono1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Un par de pelis vistas con interpretaciones de Jake Gyllenhaal:

- Life. No es original ni un peliculón, como tampoco cuenta con grandes actuaciones, y se han pasado un poco de rosca con la inteligencia y desenvoltura de la criatura, pero me ha parecido entretenida de cabo a rabo.

- Sin tregua. Menudo ritmazo que tiene la película, que es de estilo Cops, el programa policial. Grabaciones en mano continua para mostrar el día a día de un par de compañeros y amigos (Gyllenhaal y Michael Peña) que patrullan por barrios conflictivos de Los Ángeles. Buen ritmo, buena química en la pareja protagonista y bien conseguidas las cotas de tensión cuando toca, mostrando vulnerabilidad. Me ha gustado la peli. sisi
(Ultima edición: 17-08-2017 15:11 por Xiphias.)
Cita
(17-08-2017 15:09)Xiphias escribió:Un par de pelis vistas con interpretaciones de Jake Gyllenhaal:

- Life. No es original ni un peliculón, como tampoco cuenta con grandes actuaciones, y se han pasado un poco de rosca con la inteligencia y desenvoltura de la criatura, pero me ha parecido entretenida de cabo a rabo.

Es la mejor pelicula de alien desde la segunda xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi tambien me gustó Life y se hace muy entretenida, pero es verdad que se pasan 3 pueblos con las capacidades del alien because potato...
Cita
(17-08-2017 20:44)Belegur escribió:A mi tambien me gustó Life y se hace muy entretenida, pero es verdad que se pasan 3 pueblos con las capacidades del alien because potato...

Da un miedo que te cagas el bicho xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-08-2017 20:44)Belegur escribió:A mi tambien me gustó Life y se hace muy entretenida, pero es verdad que se pasan 3 pueblos con las capacidades del alien because potato...

A mi me me pareció muy entretenida pero entre que el bicho es Einstein y que los humanos todos son subnormales tomando la decisión menos inteligente siempre pues me pareció todo muy forzado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(18-08-2017 09:11)Kakaorot escribió:A mi me me pareció muy entretenida pero entre que el bicho es Einstein y que los humanos todos son subnormales tomando la decisión menos inteligente siempre pues me pareció todo muy forzado.

Hombre, no todos actuan de manera subnormal.

Y si los comparas con la gente de prometheus o covenant son premios nobel.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ghost in the Shell. Bien, para pasar el rato.
Cita
Alguien ha visto la Torre Oscura? Estamos decidiendo qué peli ver esta noche y me llama la atención siendo lector de los libros.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(19-08-2017 16:09)xecollons escribió:Alguien ha visto la Torre Oscura? Estamos decidiendo qué peli ver esta noche y me llama la atención siendo lector de los libros.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

creo que alguno por aquí la vió....


¿que otras pelis teneis en mente?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)