[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Me encanta la gente de levante que no reconoce que lo que hablan es CATALÁN, sea en Alicante, sea en Mallorca, es lo que hay tronkers ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak ak

Pues llevo un rato genial escuchando los temas destacados de la ost de 'unbreakable', que se me pasó una frikada en otra cosa-película que vi hace como un tiempo que no tiene porqué ser largo pero seguramente no sea corto, simplemente el tiempo es un círculo plano, Marty - Rust Cohle birra
Cita
A ver @xecollons te traduzco lo que Ross quiere decir, porque por lo visto vuelve a estar borracho y no es capaz de escribir de manera coherente.

Spoiler :
El final de Multiple no es una simple "referencia" a El Protegido. Ese final la ubica en el mismo mundo, la misma ciudad, y 15 años despues de lo ocurrido en Unbreakable, y la convierte en el segundo capitulo de la trilogia de Shyamalan sobre superheroes gente con poderes.

Unbreakable fue la presentacion del heroe.
Split ha sido la presentacion del villano.
Glass, confirmada para Enero de 2019, sera la tercera parte, y la resolucion del enfrentamiento entre ambos personajes, con la vuelta de Samuel L. Jackson.

Y eso es lo que la hace tan grande, tanto a la peli como al final. Que antes del estreno, NADIE sabia todo esto, y en principio era "una pelicula mas", hasta que Bruce Willis aparece en ese final, y todas las piezas encajan.
Cita
Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias Belegur, de vez en cuando hace bien que gente con cromosomas de más se acerquen por el post para rellenar los impresos sociales de la paguita, y joder una espada de Damocles/Listón de Putoamismo. Pues naaaaaaaaaaaada, ya lo has explicado, que bieeeeeeeeeeeen, disfrutaaaaaaaaa, lo has hechoooooooooooooooooo..................pero lo weno era que Xeco ante el primer mensaje no podía ni sabía, y así luego indagaba, aprendía, crecía y se enriquecía ¿Pero ahora con la explicación del tipo de azul municipal armado con mp5? Tío, es como contar el significado del chiste de "Mis Tetas", que destrozas una gracia ancestra mítica que vale su peso en tiras de esas que quitas del paquete de tabaco recién comprado, y que te vas a fumar (básicamente, porque si no quitas la tira, a ver como abres el pakete, queeeeeeeeeeeeeeeeeee, aquí hay mucho Belegur que va lento sisi), y luego se convierte en algo anodino a la altura de 8 Apellidos de Motril.

Anonimato full

Duro
Cita
Vista por segunda vez "El juego de Ender" después de verla en en su momento en el cine.

Lo peor que tiene esa película es que, con un poco más de metraje, podría haber sido una adaptación cojonuda, de un libro bastante jodido de adaptar.
(Ultima edición: 30-06-2017 23:58 por xecollons.)
Cita
La verdad es que como peli sci-fi está decente pero es que el libro a mi me gustó bastante y la película solo recoge las partes más superficiales, cosa normal, porque como dices, no es nada fácil adaptar el desarrollo psicológico y mental de Ender. Además hay cosas retocadas como el ataque de los insectores a la tierra que se presenta al comienzo de la película, que también chocan con el libro. Eso, buena peli pero adaptación pseeeeeeeeee.
Cita
Es que el juego de Ender es, probablemente, el libro que más veces he leído. No sé si el que más me ha gustado, pero sí uno que he leído y releído, yo, que no soy de releer(o rejugar) nada.

Y con esas, entiendo que una adaptación puede ser complicada, y entiendo que cambien u omitan algunas cosas (la trama de Peter y Val, por ejemplo). Pero creo que la dirección tomada en la película no es incorrecta, creo que intentan enfocarse en la presión que ejercen los distintos personajes sobre Ender de una forma u otra. Pero acaba faltando algo. 

Yo creo que simplemente con más metraje en la parte de la escuadra Dragón, uno de los momentos del libro donde más se intenta putear al chaval, la película hubiera salido bastante bien. Algo parecido a lo que hacen al final con el simulador, un par de batallas y la batalla final, serviría para remarcar una de las frases del libro "la puerta está abajo", frase que en la peli comentan una vez de pasada y luego en la batalla final la vuelven a decir como si hubiese sido trascendental en la historia.

No sé, es que si al final sale la típica peli de acción americana que tiene poco que ver con el libro, pues pasas bastante de ella. Pero es que tengo la impresión de que con esta lo quisieron hacer medianamente bien, pero no supieron.
(Ultima edición: 01-07-2017 13:06 por xecollons.)
Cita
La maldición de Chucky

Sensaciones encontradas, como peli de terror es mala a rabiar pero como peli sobre Chucky yo diria que es de las mejores de la saga, me gusta mucho como enlaza la trama con las anteriores pelis y se trabaja bastante más el argumento. Se podria decir que es un homenaje a la franquicia por el 25 aniversario, con constantes guiños y Don Mancini intentando volver a hacer las cosas bien despues de las horribles pelis anteriores, lo consigue a medias
(Ultima edición: 02-07-2017 04:32 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Este finde he visto Wonder Woman y la nueva del Rey Arturo.

La primera es de las peliculas de superheroes que mas me ha gustado junto con la última de Logan, las 2 primeras de X-men (las nuevas), las 2 últimas del Capitan America, las de Batman de Nolan y en tono mas gamberro Guardianes de la Galaxia.

La película tiene una historia bien contada, acción, personajes carismáticos y sobre todo como me pasa en general con el Batman de Nolan hace que me crea mas a los super heroes en el sentido que estan mejor incorporados al mundo "real". Mención especial a la musica

La del Rey Arturo siento que podría haber sido una buena película pero fallan muchas cosas no se si en el montaje o en que pero falla y mucho. Lo mejor que puedo decir es que se deja ver pero es mala.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Un don excepcional
Película dramática donde una niña con coeficiente intelectual muy alto en matemáticas, vive con su tío y las circunstancias de la vida hacen que le quieran quitar la custodia.
No es gran cosa y la veo un clon, peor está claro, de Yo soy Sam, de Sean Pean y Michelle Pfeifer

Me dijeron que era de una niña superdotada y no dudé en ir a verla. Cuando en el cine me entero de qué va y no de lo que creía, de una niña con unos pechos turgentes Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Por fin vista Straight Outta Compton, película de niggas, contando la historia del grupo NWA, con el Dr. Dre e Ice Cube como productores y protas, y la historia efectivamente está cortada al alimón de los dos y del difunto cantante, ya que produced la viuda del mismo y los otros dos, así que a saber cuanto es cierto y cuanto retocado, pero lo realmente importante para mi ¿Y qué? La verdad es es que la película me ha gustado mucho, casi dos horas y media que se fueron volando, gozando y dándole a la música gansta a todo taco. Y encima Paul Giamatti también por ahí como un fantasma blanco entre gente más oscurilla, dándole un broche a todo.
(Ultima edición: 02-07-2017 12:09 por Rosstheboss.)
Cita
Para no abrir un hilo nuevo. Que os parecen los créditos finales de las pelis marvel (bueno... seria la primera parte de los créditos finales de la gran mayoria de las pelis de Marvel Studio):

Capitan America 1, 2 y 3:









Iron Man 1 y 3:






Thor 1 y 2:






Avengers 1 y 2:







Ant-Man:




He estado buscando los créditos de Doctor Strage y las de Guardianes de la Galaxia pero no he tenido suerte (y la segunda de estos ultimos me parece genial).
Cita
Pues que soy fan de Thanos y ya me estoy cansando de esperar a ver como limpia el Universo de chulitos con capa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)