[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Sale un plataformas de terror 2D majo para PC y Switch, pero no recuerdo cómo se llama XD
Cita
(16-01-2018 09:39)Rivera escribió:Sale un  plataformas de terror 2D majo para PC y Switch, pero no recuerdo cómo se llama XD

Dream Alone?

(Ultima edición: 16-01-2018 09:45 por helmerpunk.)
Cita
Ese sisi
Cita
SD Gundam G Generation Genesis anunciado para Switch

SD Gundam G Generation Genesis is coming to Switch on April 26 in Japan for 6,800 yen, the latest issue of Weekly Famitsu reveals.

The Switch version will include all of the downloadable content released for the PlayStation 4 and PS Vita versions of the game.

Early purchases of SD Gundam G Generation Genesis for Switch will include a download version of Super Gachapon World: SD Gundam X, which originally launched for Super Famicom in 1992.

SD Gundam G Generation Genesis first launched for PlayStation 4 and PS Vita in Japan and Southeast Asia on November 22, 2016. The Southeast Asian release includes English subtitles.

Fuente
Cita
La versión de FIFA 18 para Switch ha superado en ventas a la de PS4 en Japón

FIFA 18 has been dominate on the PlayStation 4 and Xbox One here in the west, but in Japan it’s a totally different story. The Nintendo Switch version of the football title has proved to be more popular on the Nintendo Switch in Japan. The PlayStation 4 version of FIFA 18 has sold 77,892 copies since launch and the Switch version sold 89,329 copies.

Fuente
Cita
[Imagen: 502.jpg]

lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hola

Pues ya tengo mi switch. Es una pasada, realmente mola mucho. Por cierto, me he acostumbrado a los mini-mandos en un periquete. Una horita de Mario y listo :-D (pinta a juegazo)

Ahora llevo otra hora con la demo del Octopath, y me acaba de pasar una cosa extraña: Los mandos no responden unidos a la consola. SI los separo, entonces vuelven a funcionar, pero si los junto, dejan de funcionar de nuevo. ¿Alguna idea?  La consola es de segunda mano, pero está en garantía.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(16-01-2018 21:29)issus escribió:Hola

Pues ya tengo mi switch. Es una pasada, realmente mola mucho. Por cierto, me he acostumbrado a los mini-mandos en un periquete. Una horita de Mario y listo :-D (pinta a juegazo)

Ahora llevo otra hora con la demo del Octopath, y me acaba de pasar una cosa extraña: Los mandos no responden unidos a la consola. SI los separo, entonces vuelven a funcionar, pero si los junto, dejan de funcionar de nuevo. ¿Alguna idea?  La consola es de segunda mano, pero está en garantía.

Saludos

Disfruta de esa demo de Octopath Traveler. Tiene pinta que será uno de los mejores juegos del 2018.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(16-01-2018 21:29)issus escribió:Hola

Pues ya tengo mi switch. Es una pasada, realmente mola mucho. Por cierto, me he acostumbrado a los mini-mandos en un periquete. Una horita de Mario y listo :-D (pinta a juegazo)

Ahora llevo otra hora con la demo del Octopath, y me acaba de pasar una cosa extraña: Los mandos no responden unidos a la consola. SI los separo, entonces vuelven a funcionar, pero si los junto, dejan de funcionar de nuevo. ¿Alguna idea?  La consola es de segunda mano, pero está en garantía.

Saludos

Entra en configuración de mandos y listo. 

No es problema de la consola. 


La demo de Octopath es genial. Otro juego al que le tengo unas ganas terribles.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(16-01-2018 22:56)chente escribió:Entra en configuración de mandos y listo. 

No es problema de la consola. 


La demo de Octopath es genial. Otro juego al que le tengo unas ganas terribles.

¡Ah!, ¡¡muchas gracias!!

Pues sí, me he pasado el del guerrero, y he estado batallando para subir el nivel. Intentaré pasarme a la camarera :-D que parece difícil y luego la otra historia con la bailarina.

La consola es aún mejor de lo que pensaba. Sorprendido me hallo. Y el Mario realmente parece muy divertido, aunque temo (mucho) cansarme pronto de buscar lunas... pero bueno, la consola la quiero sobretodo por el Mario + Rabbids, el Dragon Quest XI (Si realmente sale con el de ps4 en europa) y el octopath. El Romancing Saga 2 tiene muy buena pinta también, aunque me parece algo caro. ¿Hay versión física?

Una duda, alguien me comentó que se pueden comprar los juegos muy baratos desde las tiendas online de otros paises, ¿esto es cierto? ¿Cómo os enteráis de las ofertas?

Saludos
(Ultima edición: 17-01-2018 00:00 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(16-01-2018 23:59)issus escribió:¡Ah!, ¡¡muchas gracias!!

Pues sí, me he pasado el del guerrero, y he estado batallando para subir el nivel. Intentaré pasarme a la camarera :-D que parece difícil y luego la otra historia con la bailarina.

La consola es aún mejor de lo que pensaba. Sorprendido me hayo. Y el Mario realmente parece muy divertido, aunque temo (mucho) cansarme pronto de buscar lunas... pero bueno, la consola la quiero sobretodo por el Mario + Rabbids, el Dragon Quest XI (Si realmente sale con el de ps4 en europa) y el octopath. El Romancing Saga 2 tiene muy buena pinta también, aunque me parece algo caro. ¿Hay versión física?

Una duda, alguien me comentó que se pueden comprar los juegos muy baratos desde las tiendas online de otros paises, ¿esto es cierto? ¿Cómo os enteráis de las ofertas?

Saludos

El Romancing Saga 2 sólo está disponible en la eShop.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)