[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
El problema de Doom es que sin teclado+ratón no es lo mismo.

A mi el tema de resoluciones, graficos y cantidad de frames me importan, pero no tanto como el control. Cualquier shooter sin teclado raton me parece que pierde bastante, y en el caso de Doom esto se multiplica.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-09-2017 15:00)Joanor escribió:El problema de Doom es que sin teclado+ratón no es lo mismo.

A mi el tema de resoluciones, graficos y cantidad de frames me importan, pero no tanto como el control. Cualquier shooter sin teclado raton me parece que pierde bastante, y en el caso de Doom esto se multiplica.

Hay mucha gente que piensa así. 

Y los sticks de Switch pueden acrecentar esa sensación (por su tamaño) 

De todos modos,  y aunque objetivamente sea mucho mejor jugar a cualquier shooter con teclado y ratón que con mando,  hay gente (como yo)  que siempre que jugamos a cualquier shooter o juego de acción en general en PC usamos el mando (en mi caso el de 360) por pura preferencia subjetiva. 

Sí voy a jugar a algo competitivo como Overwatch entonces no.  No soy tan subnormal como para partir con desventaja adrede por una preferencia jugable.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo ahora también tiro de mando para practicamente todo lo que puedo, por un problema en el brazo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-09-2017 15:08)Joanor escribió:Yo ahora también tiro de mando para practicamente todo lo que puedo, por un problema en el brazo.

Spoiler :
[Imagen: TorronEeles_1497763c.jpg]
Cita
(22-09-2017 15:08)Joanor escribió:Yo ahora también tiro de mando para practicamente todo lo que puedo, por un problema en el brazo.

Y hay quien incluso está tirando del mando de Steam cuando antes eran muy asiduos del ratón (creo que por ejemplo Xiphias) 

Si tengo en cuenta las horas jugadas,  seguro que habré jugado toda mi  vida más del doble al PC que a consolas,  pero siempre que he podido he recurrido al mando.  Aunque hace muchos años era más engorroso. 


Lo que sí creo es que con mando,  el juego será más difícil. Salvo que se abuse del autoapuntado que es muy común en consolas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Empieza la publicidad a funcionar de SMO en Japón:


Cita
(22-09-2017 15:15)chente escribió:Y hay quien incluso está tirando del mando de Steam cuando antes eran muy asiduos del ratón (creo que por ejemplo Xiphias) 

Si tengo en cuenta las horas jugadas,  seguro que habré jugado toda mi  vida más del doble al PC que a consolas,  pero siempre que he podido he recurrido al mando.  Aunque hace muchos años era más engorroso. 


Lo que sí creo es que con mando,  el juego será más difícil. Salvo que se abuse del autoapuntado que es muy común en consolas.

Pues sí, llevo desde que pillé el Steam Controller en las ofertas del pasado Black Friday a saco con él, casi un año. Lo juego prácticamente todo con el mando, es un pedazo de todoterreno, tenga el juego soporte para pad o no.

Yo en los 90 usaba mucho un mando que tenía, hasta que se impusieron los pads con sticks y ahí volví al teclado y ratón (trackball en mi caso) para cualquier cosa en la que haya que apuntar y disparar porque odio hacerlo con un stick. Relegué al pad en PC para algún arcade de carreras, plataformas y cosas así. Con el Steam Controller la cosa ha cambiado y he vuelto a tocar géneros que tenía aparcados con mando desde hacía años.

Y si el juego permite entrada simultánea de teclado-ratón y pad a la vez, para morirse del gusto, así tienes un apuntado ágil y rápido con el trackpad en modo ratón y al mismo tiempo control analógico y vibración por la parte del pad, la combinación ideal.


PD: por eso soy defensor a muerte del puntero del wiimote. Big Grin
(Ultima edición: 22-09-2017 17:47 por Xiphias.)
Cita
Yo jugué el Doom en la dificultad más alta en PC con el mando de One sin autoapuntado si y se puede pasar perfectamente.

Yo disfruto mucho más jugando con mando. Pero vamos, no juego online que ahí si tendría un dilema ya que a mi el tema de apuntar con los sticks me gusta mucho.
(Ultima edición: 22-09-2017 18:02 por Cikio.)
Cita
Attack on Titan 2 también llegará a Switch

Attack on Titan 2 is coming to Switch, Koei Tecmo has announced. The news was shared during an event at the Tokyo Game Show. Along with Switch, Koei Tecmo will be releasing the game on PlayStation 4, PlayStation Vita, and Steam.

We won’t have to wait on a localization announcement for this one, thankfully. The game was already confirmed for North America and Europe earlier in the year when the original reveal took place. Switch isn’t officially set for the west since today’s news was only just shared for Japan, but given how the major games for the platform are being localized thus far (Atelier, Nights of Azure 2), we expect Koei Tecmo to have an update for the west soon.

Here’s the original teaser for Attack on Titan 2:



Attack on Titan 2 will release in early 2018.

Fuente
Cita
Bethesda confirma los 30fps para Doom, el juego entra en un cartucho de 16gb pero el multi serán 9gb de descarga

“The game and rendering technology underlying Doom is extremely scalable. In bringing Doom to Switch, we targeted outstanding visuals at a solid 30 fps and by maintaining a consistent 30 fps, the experience remains consistently fluid and smooth. We’ve been thrilled with the feedback that Doom is among the very best looking and performing games on Switch.”

Bethesda said that the game's single player campaign and arcade mode "fit on a 16 GB cartridge," but that the multiplayer mode for the game, which will have to be downloaded after purchase, comes in at 9 GB. The 16GB cartridge is why multiplayer is a separate download for those purchasing a hard copy of the game.

Fuente
Cita
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-09-2017 10:07)Janito escribió:
Pasote, a ver si sale que me viene de la hostia


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)