[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Warframe mejora su rendimiento en todos los sistemas gracias a Switch

Panic Button, el equipo responsable de llevar Warframe a Nintendo Switch, y que hizo lo propio con DOOM o Wolfenstein II: The New Colossus, ha introducido algunas mejoras y optimizaciones de tal peso en el código del juego que han decidido aplicarlas a todas las versiones. El resultado es que ahora Warframe rinde mejor en todas las plataformas.

El estudio Panic Button se está haciendo un nombre en la industria con sus conversiones para Nintendo Switch. El estudio, con sede en Austin (Texas) se fundó en 2009 y en los últimos años ha conseguido captar la atención del público con sus adaptaciones de juegos técnicamente exigentes a la consola de Nintendo.

Steve Sinclair, director de Digital Extremes, los padres de Warframes, ha reconocido públicamente la labor de Panic Button a través de la red social Twitter.




En su mensaje, Sinclair explica que "las mejoras de rendimiento de Panic Button para la versión de Warframe para Switch hacen que todas las versiones funcionen más rápido". Las mejoras se miden en un milisegundo y, si bien esto no parece mucho para el usuario común, en términos de procesamiento es un importante salto.

La versión para Nintendo Switch de Warframe llegará el próximo mes de noviembre. El juego ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente
Cita
(14-10-2018 12:26)zothenr escribió:Warframe mejora su rendimiento en todos los sistemas gracias a Switch

Panic Button, el equipo responsable de llevar Warframe a Nintendo Switch, y que hizo lo propio con DOOM o Wolfenstein II: The New Colossus, ha introducido algunas mejoras y optimizaciones de tal peso en el código del juego que han decidido aplicarlas a todas las versiones. El resultado es que ahora Warframe rinde mejor en todas las plataformas.

El estudio Panic Button se está haciendo un nombre en la industria con sus conversiones para Nintendo Switch. El estudio, con sede en Austin (Texas) se fundó en 2009 y en los últimos años ha conseguido captar la atención del público con sus adaptaciones de juegos técnicamente exigentes a la consola de Nintendo.

Steve Sinclair, director de Digital Extremes, los padres de Warframes, ha reconocido públicamente la labor de Panic Button a través de la red social Twitter.




En su mensaje, Sinclair explica que "las mejoras de rendimiento de Panic Button para la versión de Warframe para Switch hacen que todas las versiones funcionen más rápido". Las mejoras se miden en un milisegundo y, si bien esto no parece mucho para el usuario común, en términos de procesamiento es un importante salto.

La versión para Nintendo Switch de Warframe llegará el próximo mes de noviembre. El juego ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente

Warframe me gustó mucho en PC. A ver si el contenido en Switch es el de PC y ya veremos el rendimiento.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Cita
















Famitsu Most Wanted (14/10/2018)

1. [PS4] Final Fantasy VII Remake – 832 votes
2. [PS4] Kingdom Hearts III – 723 votes
3. [3DS] Persona Q2 – 613 votes
4. [PS4] Resident Evil 2 – 551 votes
5. [NSW] Super Smash Bros. Ultimate – 549 votes
6. [PS4] God Eater 3 – 384 votes
7. [PS4] Devil May Cry 5 – 345 votes
8. [PS4] Judge Eyes – 289 votes
9. [PS4] Dragon Quest Builders 2 – 284 votes
10. [PS4] Ace Combat 7 – 265 votes
11. [PSV] Romancing SaGa 3 – 263 votes
12. [PS4] Shenmue I & II – 257 votes
13. [PS4] Catherine: Full Body – 249 votes
14. [NSW] Fire Emblem: Three Houses – 241 votes
15. [NSW] Shin Megami Tensei V – 235 votes
16. [PS4] Dead or Alive 6 – 223 votes
17. [PS4] Code Vein – 210 votes
18. [PS4] Disaster Report 4 Plus: Summer Memories – 209 votes
19. [NSW] Pokemon: Let’s Go, Pikachu / Eevee – 191 votes
20. [NSW] Bayonetta 3 – 190 votes
21. [PSP] Ushiro – 187 votes
22. [NSW] Dragon Quest Builders 2 – 175 votes
23. [PS4] Soulcalibur VI – 173 votes
24. [PS4] Red Dead Redemption 2 – 163 votes
25. [NSW] Dragon Quest XI S – 161 votes
26. [PS4] Crystar – 143 votes
27. [PS4] Left Alive – 136 votes
28. [PS4] Tales of Vesperia: Definitive Edition – 99 votes
29. [PS4] Super Neptunia RPG – 94 votes
30. [PS4] Death Stranding – 93 votes
(Ultima edición: 15-10-2018 19:48 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pokémon 2019 para Nintendo Switch; ¿La llegada del mundo abierto?

Pokémon Let's Go: Pikachu! y Pokémon Let's Go: Eevee! están al caer, ya queda menos para que los fans de la saga puedan calmar el modo de Pokémon, al menos por una temporada. Sin embargo, las ganas de que llegue el nuevo Pokémon en 2019 van in crescendo cada día que pasa. Poco se sabe de cuál será la estrategia de Nintendo de cara al lanzamiento del próximo año, pero por lo que parece, seguro que se tratará de una entrega memorable.

Junichi Masuda, director de Game Freak, comentaba recientemente en una entrevista sus ganas por cambiar y renovar el planteamiento de la saga Pokémon: "Siempre estoy pensando en cómo abordar la saga de Pokémon desde un enfoque distinto. En general, siempre quiero enfrentarme a nuevos desafíos, hacer cosas nuevas con Pokémon".

En este contexto, la pregunta de un posible mundo abierto en futuras entregas era obligatoria. Masuda explicaba que esa posibilidad está sobre la mesa, y habló de ejemplos cómo Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey. Si Pokémon consigue exportar el formato de mundo abierto a la saga, podemos estar ante una entrega totalmente rompedora.

Ahora bien ¿Será el Pokémon de 2019 el afortunado?, no lo sabemos. Desde luego Masuda ha dejado claro que quiere innovar, traer nuevos formatos a la saga de Pokémon. Habrá que esperar y ver qué tienen entre manos en Game Freak.

Fuente
Cita
Váyanse a tomar por c con los mundos abiertos.. Entre los Lets Go y como sea así lo nuevo me despido para siempre de Pokemon.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(17-10-2018 08:00)Ibado escribió:Váyanse a tomar por c con los mundos abiertos.. Entre los Lets Go y como sea así lo nuevo me despido para siempre de Pokemon.

Hombre, yo no he jugado mucho a Pokémon pero los que probe en 3DS me dolió que fuera prácticamente pasillero cuando andabas por el mundo. El concepto abierto es tan amplio que no veo por qué puede quedar mal que en cada zona del mundo tengas libertad para investigar. Pero bueno, viendo como trabajan los de Gamefreak te doy la razón en pensar en lo peor... sisi
Cita
(17-10-2018 08:08)zothenr escribió:Hombre, yo no he jugado mucho a Pokémon pero los que probe en 3DS me dolió que fuera prácticamente pasillero cuando andabas por el mundo. El concepto abierto es tan amplio que no veo por qué puede quedar mal que en cada zona del mundo tengas libertad para investigar. Pero bueno, viendo como trabajan los de Gamefreak te doy la razón en pensar en lo peor... sisi

Entre pasillero y mundo abierto hay bastante diferencia. El primer Pokemon de echo era bastante abeirto. En realidad podías moverte de un lado a otro sin muchos probelmas eso sí, siempre que tuvieses Pokemon lo suficientemente fuertes. Que tengan esa idea de mundo accesible como el primer Dragon Quest, lo puedo aceptar. Pero lo que no me haría gracia es acabar viendo un musou, o algo que se aleje de lo que es la saga troncal de Pokémon.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Anunciado DYNASTY WARRIORS 8: XTREME LEGENDS COMPLETE EDITION para Switch

Koei Tecmo has announced that Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition is coming to Switch. The game will see release through the Switch eShop, as well as retail. It's due out on Dec. 27th, 2018 for 6,800 Yen, with the eShop version being available for 10% less for the first two weeks.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition will be compatible with the save data of other Warriors titles on Switch, including Dynasty Warriors 8: Empires, Samurai Warriors: Spirit of Sanada, Warriors Orochi 3 Ultimate, and Warriors Orochi 4. As for what that save data will do, we'll have to wait for those details to come through.

Fuente
Cita
Cita




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)