[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(22-09-2017 10:37)Belegur escribió:La "comodidad" de una consola portátil frente a una sobremesa podría aceptartela, con "peros", pero la excusa de la "falta de tiempo" hace mucho que perdió su vigencia... Porque ya te digo yo que en mi PC, partiendo ambos de estar conpletamente apagados, tardo menos en empezar a jugar a cualquier juego de lo que seguramente tardes en arrancar cualquier consola actual, portátil o no...

Con el modo reposo de Switch -que al menos en mi caso consume un 1% por hora de batería y es como si la consola estuviera apagada- tardo 2 segundos en reanudar mi partida. Tu argumento no es válido.
Cita
(22-09-2017 10:44)Tolo escribió:Con el modo reposo de Switch -que al menos en mi caso consume un 1% por hora de batería y es como si la consola estuviera apagada- tardo 2 segundos en reanudar mi partida. Tu argumento no es válido.

Si yo dejo el PC suspendido, que no apagado, también tardo 2 segundos :nusenuse
Cita
(22-09-2017 10:46)Belegur escribió:Si yo dejo el PC suspendido, que no apagado, también tardo 2 segundos :nusenuse

Tu PC suspendido tiene que estar conectado a la luz -a no ser que hables de un portátil-. Switch no.
Cita
(22-09-2017 10:51)Tolo escribió:Tu PC suspendido tiene que estar conectado a la luz -a no ser que hables de un portátil-. Switch no.

Y eso que tiene que ver con el tiempo del que dispongas o no para jugar?
Cita
(22-09-2017 10:53)Belegur escribió:Y eso que tiene que ver con el tiempo del que dispongas o no para jugar?

Tiene que ver con no tener mucho tiempo+poder jugar en cualquier parte.
Cita
Vale, entonces me reconoces que solo lo de "tener poco tiempo para jugar", de manera individual, ya no le sirve a Switch frente al PC, y hay que sumarselo a otras características... Algo hemos avanzado...
Cita
Entiendo perfectamente a @Tolo. Por que yo prefiero la comodidad de los portátiles que de los sobremesa, hasta el punto que con mi PC ya no juego y solo uso para producción musical y el laptop para internetear y skype, los juegos de PC los corro en GPDWin, que tira suficiente"
(Ultima edición: 22-09-2017 11:07 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(22-09-2017 10:59)Belegur escribió:Vale, entonces me reconoces que solo lo de "tener poco tiempo para jugar", de manera individual, ya no le sirve a Switch frente al PC, y hay que sumarselo a otras características... Algo hemos avanzado...

Eso te lo he escrito en el primer mensaje. El que se fue por las ramas fuiste tú.
Cita
(22-09-2017 11:00)Ibado escribió:Entiendo perfectamente a @Tolo. Por que yo prefiero la comodidad de los portátiles que de los sobremesa, hasta el punto que con mi PC ya no juego y solo uso para producción musical y el laptop para internetear y skype, los juegos de PC los corro en GPDWin, que tira suficiente

Para que funcione el quote tienes que poner el nombre entre comillas dobles XD
Cita
(22-09-2017 11:00)Ibado escribió:los juegos de PC los corro en GPDWin

Pero es que GPDWin es un PC, con forma de consola portátil, pero un PC al fin y al cabo...
Cita
Hola Belegur.
Cita
Hombre, yo entiendo lo de querer jugar en portátil, pero no entiendo tanto el querer jugar precisamente un juego que en PC se puede comprar por unos 8 euros, que va a 4 veces más resolución (leí que el Doom de Switch iba a 540p) y el doble de frames, y está por ver si han recortado los escenarios o la cantidad de enemigos, pudiendo jugar en PC por tener uno en casa. O sea, me callo en casos de quien no tenga un PC decente.

Es que en Switch ya hay muchos juegos que se pueden jugar sin tener que renunciar a nada como tantos indies, o juegos de Switch como el Mario y Rabbits, el Zelda, o vamos, cualquiera que sea exclusivo.
(Ultima edición: 22-09-2017 11:15 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)