[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(06-10-2017 19:18)alone snake escribió:yo es que voy cada X meses a ver como van las colecciones, entre que planeta va a su puñetera bola y que HxH va en japon... como puede pues me salto algun que otro mes.

Ahora he pedido los numeros que han salido estos meses de Toriko y One Piece. a ver si me llegan pronto. sisi

Entre OP y HxH, a ver si tus nietos leen los finales... roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lo preocupante de OP es que lo saca planeta... como Toriko y eso siempre me mosquea.
Cita




adorar

Quiero ver este anime... XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A ver si algun dia paran de sacar cosas de naruto, para verlo todo y cagarme en sus muertos con tiempo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Visto el capítulo 1 de Black Clover. Pues la animación ha mejorado bastante con respecto al OVA que sacaron hace unos meses.

Y la OST no ha estado nada mal.

Me ha gustado bastante este comienzo del nuevo anime de Pierrot.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(10-10-2017 01:23)Joanor escribió:A ver si algun dia paran de sacar cosas de naruto, para verlo todo y cagarme en sus muertos con tiempo xD

Supongo que ya te puedes ver el anime basado en el manga original.


Yo es que la verdad, decidí (hace ya muchos años) seguir el comic nada más... si acaso de vez en cuando me pongo a ver alguna temporada, que la verdad, el anime, cuando se ponian, lo hacian genial.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: 7fb12efdf9abbb71313f07ef0aaec41e.jpg]

Lo de siempre , compras (las menos) y bibliotecas, el grueso de la foto. Vale, a comenté alguna cosa.

La colección de Poe Dameron sigue tan emocionante como mirar como el cactus de mi terraza no cambia nada desde que lo compré. No es que no pasen cosas, es que es el cómic típico y tópico de SW: acción y planetas, argumento que cumple, pero ni ganas ni intento de profundizar en su universo ni su canon. El de SW es un crossover con algunas colecciones, como la de la Doctora Aphra. Otra aventurilla de Luke y cía con personajes y situaciones que ni usamos el universo expandido anterior, ni tendrán transcendencia en este.

Muy MUY grande "Los combates cotidianos ", uno de esos cómics autobiograficos, de autor y cercanos. Aquí el autor es un franchute fotógrafo con problemas de ansiedad en la Francia pre-Sarkozi, durante varios años donde sencillamente, vemos pasar la vida, con lo bueno y malo que nos da.

Y el cómic de 'el ministerio del tiempo' me ha sorprendido muy gratamente. Está situado entre la segunda y tercera temporada, muy bien dibujado y narrado, ttrmendamemre respetuoso con la serie, y fijaos un detalle, todo lo contrario que los cómics de SW que comentabas arriba, porque aquí la historia sí que aporta, si que complementa muy bien a la serie, aportando también más canon y trasfondo, incluidos más datos sobre el pasado de Salvador, mientras los demás personajes están muy bien respetados y trasladados al papel, y seguimos conociendo y aprendiendo sobre la historia de España.

El recopilatorio ese del Castigador (los números 7-12 de la nueva colección de Betty Cloonan) no merece muchas palabras: puta mierda y decepción, cuando los seis primeros números eran prometedores.
(Ultima edición: 12-10-2017 15:59 por Rosstheboss.)
Cita
han cambiado el formato de la coleccion 100%, por lo que veo.


Yo ahora tengo el proyecto de hacerme con la serie (7 tomos) de Ghost in the Shell: Arise sleeping eye. Lo que pasa que solo tengo comprados el tomo 2 y 3. Y me falta el tomo 1. Aunque es la edicion comic de la serie anime GitS:Arise, aunque extendiendo toda la historia. Muy buen dibujo.
Cita
¡OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Que por fin ha habido un avance significativo en la trama general de Detective Conan, en el tomo 88 español. El último de gran relevancia fue en el asunto del tren Bell Tree, pero dejaba mogollón de cabos sueltos. Pues aquí por fin se van atando cosas que llevaban sus años abiertas (en realidad, como todo, que el manga empieza en el 94 creo y se toma un tiempo monstruoso para contar las cosas), pero la técnica de Aoyama de dosificar las cosas hasta el absurdo, parece que funciona esta vez al mostrar que todo lo que se ata no ha sido un 'lo hizo un mago' (bueno, alguna cosa relacionada con el profesor Agase si) sino que tenía sus pistas en cosas vistas hace bastante tiempo (aunque yo me acordaba lo justo de ellas, se publican pocos tomos al año y algunas cosas pueden ser de hace más de 5 o casi 10 nada menos) que salen ahora a la palestra para encajarlas, pero también, para seguir ofreciendo más misterios..............
Spoiler :
RUM
..............
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)