[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo esta semana no he leído mucho.
Me compré el tercer tomo de Detective Comics y bien, como siempre.
Compré también el primer tomo de Jojo Battle Tendency, pero aún no lo he leído.

A ver si estos días puedo ir a pillar lo que tengo pendiente de Detective Comics y Wonder Woman.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por cierto, han confirmado la tercera temporada de Boku no Hero Academia.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues terminado 'El Mercenario', con una última aventura maja y un pequeño broche final, aunque no es un final tan poderoso como muchas veces esperamos de una saga, que los trece álbumes que la componen, han salido en un espacio de unos veinte años, pero sirve y deja ese puntito 'abierto' que tanto hace que le puedas dar vueltas a la cabeza. En todo caso, un excelente viaje de fantasía y aventuras.

También me he terminado la adaptación al manga de Los Miserables de Victor Hugo, y me ha sorprendido de narices. Nunca he leído la novela original (y quizás me tocará hacerlo), pero viendo series y películas que la adaptan debo decir que este manga es hasta más duro que todas ellas, encima con dibujos emo de narices. Quizás sea por ofrecer más "metraje" que una película (porque en las series si se ve más material de la novela), pero también, porque guionista y dibujante han conseguido un punto muy curioso para mostrar las caras opuestas de la misma moneda, la miseria y la nobleza humana. Me ha gustado mucho, y por ponerle una pega, tras el tema de las revueltas, creo que todo se resuelve un poco rápido, aunque de manera adecuada, pero hubiera agradecido más páginas. Bueno, la guionista lo comenta, saber como y qué adaptar con el espacio del que se dispone es vital, y creo que se ha hecho un buen trabajo.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ahora mismo estoy muy mosqueado con el capítulo 143 de Tokyo Ghoul :re.

La serie encara su final, en teoría debería ser el próximo capítulo, pero es que llevamos meses con una narración errática, confusa, con docenas de bocadillos de diálogo banal e intrascendente (uno puede enterarse del 90% de lo que pasa sólo con el dibujo), con una incapacidad bestial para compaginar eventos paralelos sin que haya pérdida de información por el camino, que ahora se ha rematado con uno de los peores capítulos de manga que he leído jamás.

Spoiler :
Kaneki aparece en el ataque a la guarida de los Ghoul. Así de la nada. Salva a Hinami y se va a poner a luchar contra Suzuya y otro tío del que no recuerdo el nombre (normal, con tanto personaje que aparece y desaparece). Siguiente página, Kaneki ha perdido (se ha saltado la pelea que más se ha esperado en el manga desde hace AÑOS), está en el suelo sin brazos ni piernas y sin posibilidad de regenerarse, el resto de ghouls están atrapados en su ruta de escape, la infiltrada que estaba luchando con los guardaespaldas de Kaneki aparece y le suelta las cabezas de dichos guardaespaldas.

No sé, es MUY anticlimático.
El próximo capítulo se llama End Credits, parece que terminará ahí, pero es que deberían pasar muchísimas cosas como para que el final fuera decente.

Otra posibilidad es que empiece una tercera serie en el futuro, pues el día 12 va a haber un anuncio en relación a Tokyo Ghoul re:...
Pero es que ahora mismo el capítulo me ha quitado las ganas.
Si van a hacer lo mismo que con el final del primer manga, no sé si seguiría con una tercera serie...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: Hunter-x-Hunter.jpg]

Pues estoy leyendo el tomo 33 de Hunter x Hunter.
Cita
(05-10-2017 22:01)alone snake escribió:[Imagen: Hunter-x-Hunter.jpg]

Pues estoy leyendo el tomo 33 de Hunter x Hunter.

Where?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(06-10-2017 00:14)Sir_Dekar escribió:Where?

¿?

No se si te refereis que no sabes como lo he conseguido o que.

en España, ya salió el 33 y en principio este mes de Octubre, sale el 34.
Cita
(06-10-2017 12:55)alone snake escribió:¿?

No se si te refereis que no sabes como lo he conseguido o que.

en España, ya salió el 33 y en principio este mes de Octubre, sale el 34.

Ok. Gracias por la info. Eso era lo que quería saber.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(06-10-2017 13:01)Sir_Dekar escribió:Ok. Gracias por la info. Eso era lo que quería saber.

yo es que voy cada X meses a ver como van las colecciones, entre que planeta va a su puñetera bola y que HxH va en japon... como puede pues me salto algun que otro mes.

Ahora he pedido los numeros que han salido estos meses de Toriko y One Piece. a ver si me llegan pronto. sisi
Cita
Maaaaaaaaal alone, maaaaaaaaal. El ritual de bajar varias veces al mes a nuestra comiquería habitual, debe mantenerse como algo sagrado para cualquier devora-viñetas. Ahora estoy yo en el bus, próximo a adquirir lo que tenga pendientes desde el día de Batman, y toca bajar en dos semanas otra vez a por el tercer Maximum Berserk, y con orgullo y satisfacción como dice alguien que todos nos sabemos.


O para bajar a mis bibliotecas, eso nunca puede faltar. Y de ahí que vuelvo a comentar material por aquí. Empiezo con "Jamás tendré 20 años", un cómic sobre la guerra civil y las primera décadas de la dictadura, contado desde el lado más personal, los abuelos del autor del mismo, el artista Jaime Martín. Debo decir que nuestra guerra civil es uno de esos temas que me han saturado, como la IIWW o las películas de bichos asesinos, pero si la calidad de la historia lo merece, se le da su merecida oportunidad. Y creedme amigos, este cómic la merece bastante. Con un dibujo que me ha recordado poderosamente al trazo y colores sencillos de Paco Roca, todo está tratado con cariño, cercanía y humanidad. Momentos duros en la guerra, momentos más duros tras ella, personas que sólo buscan salir adelante, boxeo, botellas, un carro y su caballo Campeón.......

Otra pequeña joya, "Solo", de Oscar Martín (ni flores de si hay parentesco con Jaime), un cómic post-apocalíptico de animales antropomórficos que conviven con seres humanos, tan bien dibujado como narrado. Las andanzas de la rata Solo, condenado a luchar y seguir luchando, lejos de su familia, en un mundo completamente deshumanizado, pero con huecos para volver a sentir y amar. Pena que solo están los dos primeros álbumes en mis biblios, los de "los supervivientes del caos", porque me han parecido cremota wena.
(Ultima edición: 07-10-2017 08:25 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)