[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Ni de coña. Que tu no tengas paciencia es tu problema. Pero fueron juegos bastante bien recibidos por crítica y público. Complicado. Artisticamente muy cuidado. Completamente distinto a lo que se hacia en una época en que casi todo eran sopapos o tiros.
(Ultima edición: 24-06-2019 22:32 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo ya cargué y lancé el merecido vitriolo contra el bicho acuático ese con estrellas en la cabeza. Creo que solo yendo a misa me he aburrido más que dando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas con el cetáceo este. Amo la vida marina y estuve a punto de dejar de comer calamares y boquerones en salsa por los dos primeros juegos.
Cita
#Foroansias
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Está disponible el Sega Ages: Virtua Racing en Switch



Es interesante ver que M2 no sola porta juegos de Master System, Mega Drive o System y que empieza  a meterle mano a la Model
Si vemos la adaptación de un juego de Model 1 como V.R. llegará también 'Virtua Fighter' que es de la misma placa? 
Y de las Model 2 como Daytona USA, Sega Rally, House of Dead, y Virtua Cop?


Caballo
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
El port es una maravilla pero ¿sale en físico?
Cita
No lo creo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(28-06-2019 13:00)JuanmaNPI escribió:El port es una maravilla pero ¿sale en físico?

Claro que no.
Cita
Todo será que Sega algún día saque un recopilatorio en Japón. Que nunca es descartable. Pero vamos que de momento sólo digital
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pues nada, seguiré disfrutando del de 32X y Megadrive.
Cita
Llegas a casa, ahíto de alcohol. Lo amplío bebiendo ron del LiDL frente a mi PC, mientras mi PUTO EDITOR roto2rie me presiona para sacar entradas retro. Y bebo a golpe de música retro origina o versionada. Pues es una pena que muchos temas versionados de los 8-16 bits añadan tanta coña sonora de fondo, porque los temas rockeros del primer nivel de Rush' n Attack abundan y molan. Pero el mejor tema musical del juego de NES, el de la fase 2, lo veo versionado con chorrogollón de sonido, y creo que se olvidan de la esencia de la música misma:



¿Amigo o amenaza?¿Paranoia o "vete a dormir de una puta vez"? Es que los temas "Metal" de Revenge of Shinobi o Golden Axe, a mi juicio son gloria. Están cargados de sonido adicional, pero creo que comprenden la música de los juegos, y saben usar su esencia. De hecho, el tema 'Metal' de Golden Axe no puede estar más recargado, y mira ¿Como suena de fondo? Eso es haber comprendido la esencia no solo del tema, sino del juego donde ha estado -clap, clap, clap, clap-



Y muchas veces dejamos de lado juegos ya añejos, porque LO SON, solo por haber nacido en este siglo con diecinueve años a sus espaldas. Y mira, la saga Ace Attorney surge hace ya ¿Quince años? Y aquí hay un concierto orquestal reverenciando tamaño homenaje :

(Ultima edición: 30-06-2019 05:16 por Rosstheboss.)
Cita


Virguería de Manfred Trenz (Turrican) para Game Boy Color que no llegó a salir a pesar de estar acabado.
Cita
EStá claro que la "rascada de huevos" que se marcaron las compañías con la Color fue de traca. Hablamos lo que claramente por hardware era una nueva generación y quedó como si fuese una nueva versión de GameBoy con honrosas excepciones y la industria se limitó a sacar juegos de gameboy coloreados. Si ves la memoria, el chip de sonido, la paleta de colores y la CPU tanto la arquitectura como la velocidad a la que iba, está claro que la Color podría haber sido, como digo, una nueva y longeva generación de GameBoy y no lo que finalmente fue.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)