[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits
Cita
Hace años (cuando el dólar estaba más barato ) compré varios juegos en Play-asia y sin ningún problema. Es más, pedí un arcade stick que tardaba en llegar y reclamé. Me devolvieron la pasta y un mes más después me llegó.
Cita
Play-Asia es de fiar y tiene de todo un poco, el problema son las aduanas españolas, que desde que hace unos años las privatizaron se han vuelto muy hijos de puta, y como te paren el paquete por suerte o mala suerte, te comes 30€ de tasas.
Cita
(31-01-2018 19:04)Sefer escribió:Play-Asia es de fiar y tiene de todo un poco, el problema son las aduanas españolas, que desde que hace unos años las privatizaron se han vuelto muy hijos de puta, y como te paren el paquete por suerte o mala suerte, te comes 30€ de tasas.

Tu puedes dar fe, de que cada vez que mando algo desde España a UK tarda mínimo una semana, y Japón-UK el verano pasado tardó tres días.
La mayoría de problemas los tienes con ADTPostales y Correos, no con los que envían. 
Aun así con Playasia toco madera, nunca he tenido problemas de momento.
(Ultima edición: 31-01-2018 19:45 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(31-01-2018 19:44)Ibado escribió:Tu puedes dar fe, de que cada vez que mando algo desde España a UK tarda mínimo una semana, y Japón-UK el verano pasado tardó tres días.
La mayoría de problemas los tienes con ADTPostales y Correos, no con los que envían. 
Aun así con Playasia toco madera, nunca he tenido problemas de momento.

Si, si, 3 días Japón-UK, me quedé todo loco.
Cita
Pues calla que resolví yo lo del SoR Remake...........que tampoco era muy difícil, bajé el juego de algún lugar oscuro, apliqué la actualización a pelo, y parece que todo bien.

¿Y por qué no comentar un juego que ya debería tener la categoría de retro? Pues el Blood Omen 2, paisas. Resulta que aprovechando que monté el pc con mi lector y grabadora de dvds, he probado por curiosidad el BO 2 que me regaló en su momento la Micromanía, ya venía parcheado a la versión 1.2 y todo. Me ha sorprendido gratamente ver que ha funcionado casi perfectamente. Los menús se quedan clavados hasta que le das alt+tab, y yendo así a tientas a golpe doble de teclas, llegas al de la resolución, lo validad algunas veces, sales, vuelves otra vez, lo validas, y ya te puedes mover sin usar esa extraña forma. He estado jugando y veo que reconoce pads, pero también aquí ha habido problemas, ya que el de la 360 lo reconoce, pero solo permite remapear unos pocos botones, dejando el resto igual y en posiciones harto incómodas (encarar enemigos clickando con el stick derecho, y bloqueo con el 'select', y el casi inutil botón de chupar sangre en una posición mucho mejor, joe.....). Luego con otros dos mandos usb que tenía por casa, uno no me lo ha reconocido y el otro si, pero también con problemas al remapear botones. La verdad es que ha sido una auténtica lástima, porque jugar siempre con la mierda esa que he comentado del alt+tab, pues no es agradable, pero si el control funcionase, quizás me lanzase a pasarme el juego en varias sesiones largas, pero manejándose como el orto, mejor pasar.

El juego es chanillo visto hoy día, aunque los 1080p, v-sync o los 60 fps siempre hacen las cosas más agradables, y está doblado al castellano, cosa que la versión de steam no (encima, la versión de steam también tiene una buena ración de problemas, nunca entenderé como se permite que se suban y vendan juegos en ese estado), picándome a recordar la historia de Nosgoth, he aguantado un rato largo mientras la sexy vampira de la cábala me enseñaba cosas, no he tenido cuelgues ni cosas raras, pero ya digo que por desgracia el problema a la hora de asignar botones hace que no pueda jugarlo adecuadamente, que para saltar aún (y curiosamente, el botón de salto si te dejan cambiarlo a tu gusto), pero como me tocase combatir en serio, eso iba a ser horrible. Quizás la versión de steam, con el mando de la 360 ya plenamente reconocido, me fuera mejor, hay formas de conseguir el doblaje al castellano (parece que el juego si lo tiene, pero hay que meterle el ejecutable del juego PAL), pero aun con eso, leo que da cuelgues. Cachis.......

Por eso es divertido cuando el pc se pone de ejemplo de 'jajajajajajajajaja putos consoleros, que con esta máquina se puede jugar a todo y a vosotros os quitan la retrocompatibilidad'. Y es verdad que en consolas las compañías hacen lo que quieren, pero en pc el que crea que va a poder jugar no ya a juegos de hace 20-25 años sin problemas, sino simplemente de hace quince como este, que vaya poníendole una vela a San Judas, porque tururú.
Cita
Hombre tio, en PC, el que controle, si va a poder jugar a lo que quiera, tú no controlas, obviamente XD

Respecto al BO2, lo tengo en la cube, en perfecto inglés (benditos tiempos donde las guarras distribuidoras traducían sólo la versión de PS2, para joder), y en su día les dí unas horas, hasta que me dí cuenta de que por no entender ni papa me estaba perdiendo todo (ni subtítulos tenía), asi que lo deje aparcado esperando tiempos mejores.
Cita
Pues ¡Ala! Que aparezca uno de esos "que controlan" a ver como arregla los atascos en el menú, los problemas de control y los crasheos y cuelgues de BO 2, que será el Mago Merlín lo menos xD
Cita
(29-03-2018 09:33)Rosstheboss escribió:Pues ¡Ala! Que aparezca uno de esos "que controlan" a ver como arregla los atascos en el menú, los problemas de control y los crasheos y cuelgues de BO 2, que será el Mago Merlín lo menos xD

Vete al foro del juego en Steam, seguro que ya hay parche de la comunidad con todo solucionado.
Cita
(29-03-2018 10:43)Sefer escribió:Vete al foro del juego en Steam, seguro que ya hay parche de la comunidad con todo solucionado.
¿En serio tengo que hacer eso? ¡Pues no se me había ocurrido! ¡Fuck you Sefer!

Es spoiler pero........no, no está todo solucionado, no.
Cita
Donkey Kong Country Saga Completa !!! [Imagen: d2df0fc5223e4a84904edaf18b96042e.jpg]

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Y todo portátil.
Cita
No se cuantas sagas como esta nacidas en sobremesa pueden jugarse  íntegramente desenchufado...
(Ultima edición: 07-05-2018 08:34 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)