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[Hilo Oficial] Fire Emblem: Las tres Casas - Comentamos nuestros progresos en el cole
#61
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(21-08-2019 10:46)Sefer escribió:Entonces son 4 rutas en total? 3 casas, y una de ellas con un desvio?

Eso es. Con el DLC veremos en que queda, supongo que como poco tendremos una quinta ruta ahí, puede que una sexta.
[Imagen: DNC-04.png]
#62
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(21-08-2019 11:15)[DNC] escribió:Eso es. Con el DLC veremos en que queda, supongo que como poco tendremos una quinta ruta ahí, puede que una sexta.

o puede que sea un torna sisi
#63
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Estaba un poco mosca con la dificultad del juego. Lo tengo en difícil y con muerte permanente como debe ser, pero los combates no me estaban costando prácticamente ningún esfuerzo... hasta el capitulo 14, ahí si he notado un incremento en la dificultad que lo situa a la altura al menos de Awakening, pero ni de coña a los anteriores. Aun así creo que está bien así, a estas alturas no me gustaría andar repitiendo combates de una hora tres o cuatro veces como en la época de GC y Wii.

La historia de los ciervos dorados me está encantando, Claude es un idealista parece ser, a no ser que tenga algún objetivo oculto, que seguramente lo haya ya que los giros de guión se ven venir de lejos en estos juegos, pero lo que es la historia que se está desarrollando con su personaje y con la alianza y la apertura de fronteras me está encantando. Ciertamente el argumento es bastante serio, y lamentablemente se ve empañado por esas conversaciones absurdas de apoyo y de tazas de Te, que aunque no obligatorias, si que son finalmente necesarias para que tus personajes mejoren entre ellos su apoyo. Prefería la sobriedad de antes, los apoyos en mitad del combate con el comando hablar y listo.

Lo que me está pareciendo altamente cutre es que el monasterio, sea el mes que sea y el día que sea, parece impertérrito a las estaciones y a los cambios. Salvo dos tonterías a partir de cierto capítulo, la ambientación es realmente anodina. Que menos que un día de lluvia, nieve, días soleados, decoraciones para el festival de baile etc... Para mi es algo que deberían tener más en cuenta para el siguiente.
(Ultima edición: 21-08-2019 23:41 por Dionisos.)
#64
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El juego está siendo un completo éxito de ventas:

Fire Emblem Three Houses va de récord en récord y firma dos hitos en EEUU
Lanzado en exclusiva para Switch, se ha convertido en una de las entregas más exitosas de la saga.




[Imagen: fire_emblem_switch-4940620.jpg]

Fire Emblem Three Houses lo tiene fácil para convertirse en el videojuego más exitoso de su dilatada y célebre franquicia. Tras triunfar en mercados tan diversos como el británico, el japonés o el español, el juego también ha firmado con éxito su desembarco a Estados Unidos firmando dos hitos espectaculares en uno de los principales mercados de la industria del videojuego.

El primero es que se ha convertido en el mejor lanzamiento de la franquicia en tierras norteamericanas, superando ampliamente a Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, al que triplica en ventas; su estreno ha sido tan potente que lo ha catapultado a la segunda posición en el ranking de juegos más vendidos de la saga, solo superado por Fire Emblem: Awakening en Estados Unidos.

Se espera que el juego siga sumando unidades a su contador durante los próximos meses, por lo que puede poner a tiro a Awakening en las próximas semanas. Se estrenó a finales de julio en exclusiva para Nintendo Switch. No te pierdas el análisis de Fire Emblem Three Houses para saber qué te espera a sus mandos.




Fire Emblem Three Houses ha sido un éxito increíble en ventas digitales
Poco ha necesitado el videojuego de Nintendo Switch en alcanzar unas cifras de infarto.




[Imagen: fire_emblem_switch-4945806.jpg]

El último informe de Super Data señala que el genial Fire Emblem: Three Houses de Nintendo Switch ha gozado de un extraordinario éxito en formato digital, vendiendo cerca de 800.000 unidades en el mes de julio. Lo más sorprendente es que el nuevo juego de estrategia por turnos de Intelligent Systems se puso a la venta el 26 de julio, lo que significa que ha alcanzado esa cifra en poco menos de una semana.

Conviene destacar que los datos son estimaciones de Super Data, ya que Nintendo no suele ofrecer cifras concretas de sus juegos en el mercado digital. Desde esta plataforma se señala que Three Houses se ha convertido en el estreno digital más exitoso de la serie Fire Emblem, coronándose además como uno de los juegos más vendidos en consola durante el pasado mes de julio.

Las estimaciones de Super Data van en consonancia con otras noticias que en las últimas semanas han ensalzado el gran éxito de ventas del videojuego. Fire Emblem: Three Houses triunfó en Estados Unidos durante el mes de julio, y semana tras semana el videojuego ha estado entre los más vendidos en el Reino Unido. Si todavía no has tenido oportunidad de jugar a este título exclusivo de Nintendo Switch, en nuestro análisis de Fire Emblem: Three Houses te damos unas cuantas razones para que lo hagas.


Fuente: 3DJuegos
(Ultima edición: 23-08-2019 06:58 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#65
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Jugando el capitulo eleven de la ruta de edelgard.

He quedado todo roto con lo que está pasando.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#66
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Yo voy en el capítulo 21 de mi primera Ruta: Edelgard (Law).
 
La música de la batalla del capítulo 20 me dejo todo roto... [Imagen: descojone-1.gif]

Por cierto, el Metacritic ha subido a 89.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#67
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yo estoy para terminar mi primera ruta. podria haber intentado terminarla hoy, pero me he puesto a jugar a otro juego XD

Estoy con las Aguilas Negras


Spoiler :
ruta iglesia




Y estoy en el final. la verdad que es durilla esa parte. Primero trasfondo


Spoiler :

Al final se descubre el pastel. Que Rhea es Seiros, que Shotis era la madre de Seiros. Y que para traer de vuelta a su madre (posiblemente asesinada por Nemesis) Rhea empezo a crear a varios "hijos", avatares, que pudieran manifestar a su madre usando la piedra del emblema de fuego (que necesita para usar la espada de la creación). Sin resultado alguno. El ultimo receptaculo e intento de ello fue la madre del prota, que tampoco fue válida. Pero esta se enamoró de Jeralt que a su vez fue salvado una vez por Rhea usando su sangre, con lo que convertia a Byleth en hijo de alguien que portaba la sangre de Rhea y que era hijo de una "hija" de Rhea. Esto provocó que madre e hijo en el parto, estuvieran en peligro de muerte. Es más, el recien nacido murio realmente pero al final, la madre se sacrificó y pudo vivir.

Todo eso más otras cosas se desvelan (realmente creo que hay que jugar a todos los caminos para conocer toda la trama) en los capitulos finales del juego y bueno.. pasariamos a lo que es el mapeado final en sí. No sin antes decir que lo que propicia dicho escenario final es que Rhea colapsa y  al final solo queda "la furia blanca", que seria Rhea en su forma manakete pero descontrolada completamente. Esto además provoca que todos los que pasaran el ritual final (y tuvieran una parte de la sangre de ella) se conviertan tambien en bestias.... Mas gente de la iglesia de seros que supongo que tendria algo de relacion y termina exaltado y digamos que entrance.





La mision es jodida por:


Spoiler :
Como ya he dicho, tenemos varias bestias (dragones practicamente), que además no dejan de salir si no detienen... y es obligatorio eso. En realidad eso es al final lo más facil.... lo dificil es que tienes luego, muchas tropas varios dragones adicionales, Golems (una de las maquinas que se ve en el primer trailer) y "la furia Blanca" Bichejo de nueve casillas, que realiza ataques de larga distancia (y contras de larga distancia) y que esta bastante chetado. Hay que eliminar a todos los dragones previamente para poder hacerle algo (de ahí lo de que es obligatorio detener la salida continuada de dragones).


Un muy buen nivel y que no tiene nada que envidiar a ningún nivel final de otros Fire emblem, la verdad. todo lo contrario.
#68
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Como digo en el análisis en el portal, cada ruta tiene un final diferente y hay mil cambios tanto argumentales como de diseño de niveles.
Eso ya decidid vosotros si es bueno o malo, para mí es algo un poco gris porque tienes que mamarte las cuatro rutas para enterarte de todo, y todas las rutas comparten medio juego 1:1.
[Imagen: DNC-04.png]
#69
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pues acabada la ruta de la iglesia.

No ha estado nada mal, y con un final triste en toda su extensión en realidad.
#70
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40 horas me ha llevado terminar la ruta de Edelgard "buena". Voy a dejarlo reposar una temporada para hacer otra ruta, que se me amontonan los juegos XD
#71
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[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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