[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
#1
Cita
Plataformas: PS4, ONE
Fecha de Lanzamiento: 29 de Noviembre del 2016
Desarrolladora: Square Enix
Director: Hajime Tabata
Diseñadores: Tetsuya Nomura, Enzo Ferrari
Compositora de la OST: Yoko Shimomura
Guionista: Kazuhige Nojima

[Imagen: latest?cb=20151011225518]

[Imagen: latest?cb=20150406071759]

[Imagen: CNnWj0XUcAAyA8N.jpg]

[Imagen: final-fantasy-xv-concept-art.jpg]

Trailers Principales:
















(Ultima edición: 01-11-2016 21:06 por Sir_Dekar.)
#2
Cita







[Imagen: con_aiti_build.jpg]
 
[Imagen: mtruck01.jpg]
 
[Imagen: sculpture.jpg]
 
[Imagen: titannifl.jpg]
 
[Imagen: train-img.jpg]
(Ultima edición: 28-04-2016 03:31 por Sir_Dekar.)
#3
Cita
Cuando el juego era Final Fantasy Versus XIII (PS3):









[Imagen: vHuVE.jpg]
 
[Imagen: ff15-6-635x358.jpg]

Cross-media:







(Ultima edición: 01-05-2016 07:13 por Sir_Dekar.)
#4
Cita
Este juego necesita Hilo oficial, pero por dios usa el prefijo del foro no lo pongas tu XD
Estaría muy chulo que con el tiempo SE sacara un documental con nuevas imágenes e información sobre lo que era FFVSXIII a FFXV
(Ultima edición: 28-04-2016 13:52 por Revoc.)
#5
Cita
Pillo sitio por si me da el venazo. Hoy mismo me he pasado la demo Platinum. Me gustaría catar Duscae pero me da que ya es imposible salvo que la liberen.

Platinum esbastante flojita, pues no creo que refleje mucho del juego real, y la parte del sueño se me hace aburrida. Por lo que había leído, pensaba que el combate final era más difícil roto2cafe
#6
Cita
(28-04-2016 13:46)Revoc escribió:Este juego necesita Hilo oficial, pero por dios usa el prefijo del foro no lo pongas tu XD

No sé hacer eso. Si algún moderador me ayuda a cambiar eso, estaría agradecido.

Un saludo.
#7
Cita
Dale a editar el post, y usa los prefijos de la izquierda, hay muchos y todos remarcan los hilos en negrita sisi
#8
Cita
(29-04-2016 12:01)Rivera escribió:Dale a editar el post, y usa los prefijos de la izquierda, hay muchos y todos remarcan los hilos en negrita sisi

Gracias por la ayuda. Lo he cambiado con éxito.

Un saludo.

PD: Aprovecho de postear más material para el hilo:













Resumen del más reciente┬áATR de FFXV:

- Kinsglaive FFXV llegará a los cines japoneses el próximo 9 de julio del presente año.
- De la Edición de Coleccionista de Final Fantasy XV, Square Enix pondrá a la venta 10.000 unidades más, eso si, a quienes reserven las nuevas ed. coleccionista puede que no lleguen el mismo día de lanzamiento del juego.
- Hajime Tabata a vuelto a repetir que Final Fantasy XV contará con la función Nuevo Juego+, confirman que tras terminar el juego puedes empezar una nueva partida conservando el nivel.
- El próximo Active Time Report tendrá lugar el próximo mes de junio durante la celebración del E3 de Los Ángeles.
- El director de marketing en America de FFXV está en una reunión sobre el E3. Podemos esperar que habrá, al menos, nuevo vídeo.

 
[Imagen: ffgeneration610.jpg]
 
[Imagen: yoko_shimomura2.jpg]
 
[Imagen: Cgq8BesWIAAWz26.jpg]
 
[Imagen: Cgq6oH4WMAAOSvB.jpg]
 
[Imagen: CgrLAwBWYAErBVZ.jpg]
 
[Imagen: CgrMGyDWsAAbcxH.jpg]
(Ultima edición: 29-04-2016 13:16 por Sir_Dekar.)
#9
Cita
Solo quiero comentar que ÔÇöcomo fan de la saga desde tiempos de PS1 y que ha jugado a todos salvo el 2 y el 5ÔÇö el FFXV me ha devuelto la esperanza en la franquicia.

Para mi el último gran Final Fantasy fue el 9. El 10 tenía aspectos sobresalientes, como el argumento o la banda sonora, pero en otros dejaba bastante que desear al menos en mi opinión (Sin mapamundi, poca variedad de invocaciones, escenarios sosos).

Luego llegó el 12, que me gustó mucho... pero no se sentía como un Final Fantasy de número, era otro tipo de ave. En la historia parecía un tactics venido a más, y en la jugabilidad un MMO consolero.

El FF13 me pareció un absoluto despropósito. Pasillero, jugabilidad monótona, diseño abigarrado y soso, personajes cargantes, argumento ñoño... en fin, mejor perderlo que encontrarlo.

Despues de este historial. Ver lo que promete entregar el XV me está generando una ilusión por la saga que creía perdida. Hecho por un equipo distinto y competente (De Nomura y Tabata se podrán criticar muchas cosas,┬á pero saben lo que quieren y como lo quieren). Con un mundo abierto que explorar, por fin! ese diseño sobrio y cercano al mundo real, pero sin perder el toque entre barroco y cyberpunk que ha caracterizado a las mejores entregas de la saga. OST de Shimomura-sama...etc.

Quiero ser muy cauto, porque el hype siempre es mal consejero y hay muchas cosas que pueden salir mal. Pero esta vez creo que hay motivos para el optimismo. sisi

Un Saludo
#10
Cita
(29-04-2016 13:17)MMalkavian escribió:Solo quiero comentar que ÔÇöcomo fan de la saga desde tiempos de PS1 y que ha jugado a todos salvo el 2 y el 5ÔÇö el FFXV me ha devuelto la esperanza en la franquicia.

Para mi el último gran Final Fantasy fue el 9. El 10 tenía aspectos sobresalientes, como el argumento o la banda sonora, pero en otros dejaba bastante que desear al menos en mi opinión (Sin mapamundi, poca variedad de invocaciones, escenarios sosos).

Luego llegó el 12, que me gustó mucho... pero no se sentía como un Final Fantasy de número, era otro tipo de ave. En la historia parecía un tactics venido a más, y en la jugabilidad un MMO consolero.

El FF13 me pareció un absoluto despropósito. Pasillero, jugabilidad monótona, diseño abigarrado y soso, personajes cargantes, argumento ñoño... en fin, mejor perderlo que encontrarlo.

Despues de este historial. Ver lo que promete entregar el XV me está generando una ilusión por la saga que creía perdida. Hecho por un equipo distinto y competente (De Nomura y Tabata se podrán criticar muchas cosas,┬á pero saben lo que quieren y como lo quieren). Con un mundo abierto que explorar, por fin! ese diseño sobrio y cercano al mundo real, pero sin perder el toque entre barroco y cyberpunk que ha caracterizado a las mejores entregas de la saga. OST de Shimomura-sama...etc.

Quiero ser muy cauto, porque el hype siempre es mal consejero y hay muchas cosas que pueden salir mal. Pero esta vez creo que hay motivos para el optimismo. sisi

Un Saludo

Me alegra leer esto. Yo lo he dicho alguna veces también: no sentía tanto hype por una entrega de la saga desde FF X.

FF XII y FF XIII jamás consiguieron hypearme en lo más mínimo. Sobretodo cuando ya se leían cosas como que las invocaciones de FF XIII se podían convertir en motos y cosas así.



(Ultima edición: 29-04-2016 13:25 por Sir_Dekar.)
#11
Cita
Por cierto... si alguna vez os habéis preguntado el significado de la letra del tema principal. Os dejo este video con subs en 3 idiomas mola :





Un Saludo
#12
Cita
(28-04-2016 13:49)Rivera escribió:Pillo sitio por si me da el venazo. Hoy mismo me he pasado la demo Platinum. Me gustaría catar Duscae pero me da que ya es imposible salvo que la liberen.

Platinum esbastante flojita, pues no creo que refleje mucho del juego real, y la parte del sueño se me hace aburrida. Por lo que había leído, pensaba que el combate final era más difícil roto2cafe

He leído por ahí, que la demo Platinum tiene un jefe secreto.

PD: Otro PV de la película FF XV Kingslaive:



(Ultima edición: 29-04-2016 13:30 por Sir_Dekar.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)