[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Rey.
La selección lleva teniendo problemas sin balón desde que acabó el ciclo ganador. Con Lopetegui no se habrá perdido ningún partido, pero en todos los partidos nos hacían mucho daño a la contra. Ayer se veía cómo iban nuestros jugadores a por quien tuviera la pelota sin mucho orden en cuanto pasaban del centro del campo, y se lo poníamos bastante fácil.

También es cierto que defensivamente hay cambios grandes... Si miramos el mundial 2010, los dos laterales defienden mejor que los actuales, y se jugaba con un doble pivote claro, acumulando cinco centrocampistas (porque Xavi tampoco es que fuese mediapunta).
[Imagen: 743957.png]
Pues yo lo vi mal, con la tontería del tiki taka hasta en la sopa, y el querer entrar al área con el balón jugado, por decreto, yo creo que no nos merecimos ni el gol de rebote que metimos. Es que que cuesta si tienes un rival con el autobús, dar algún zapatazo de vez en cuando a ver si cuela... no, había que jugar el balón hasta el borde del área y como no se podía pasar, balón atrás, hasta De Gea si era necesario...

E Isco debería chupar mucho menos, y jugar más para el equipo, y Piqué y el caño que se comió casi nos cuesta un disgusto. Con la defensa que tenemos, nos pilla una selección buena y nos descuartizan.

Pecho frio team va perdiendo ha falta de 20 minutos
[Imagen: eYUegcI.png]
Menudo recital de fútbol de Croacia adorar

Da miedo el equipo eh.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)