[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(13-07-2019 08:09)Rivera escribió:El Barça pagó ayer la claúsula de Griezmann y lo anunció. Ahora el Atleti le pide 200 kilos, la cláusula antigua, que era de 200 hace dos semanas y de 120 a partir del 1 de julio. No sé muy bien a qué se agarran si oficialmente no hay contrato ni nada firmado anterior a dicho 1 de julio.

En Sevilla estamos ya mosqueados con los fichajes. Queríamos pagar los 28 de Borja Iglesias, pero no había dinero. Vendemos a Pau por 25, pero tampoco hay dinero y ahora suena Fekir, al que el Lyon tasa en 70 kilos. Los cojones XD

Cerezo dijo anoche en la radio que tenía pruebas del acuerdo entre el Barsa y el jugador de marzo.

De ser cierto, y el Atlético realmente denuncia a la FIFA (llevamos años oyendo a equipos decir que van a denunciar y nunca lo hacen), la FIFA con pruebas debería meter mano?
Cita
Si hay pruebas sí, claro. El tema es que cada vez que se habla de pruebas pero luego no... Tiene pruebas para reclamar 200 millones pero en vez de enseñarlas, dice que tiene pruebas... en Twitter.

No sé si hay esas pruebas y si algo de palabra o "pre" es válido para un juzgado. Lo único que sabemos es que el Atleti le renovó con 200 pero con una cláusula que lo rebajaba a 120 en julio (ridículo si lo ha renovado varios años, es una forma de decirle "te quedas que si el año que vienes te vas te dejo salir") y el Barça lo ha comprado dicho mes de julio.

A mí, salvo que Cerezo salga con las pruebas, me huele a discurso para que su afición no le tome por tonto y apoyarse mutumanente en "el malo es el Barça". Si sale con las pruebas, pues que condenen al Barça a pagar la diferencia hasta abonar la cláusula inicial.

Lo gracioso es que el que sí estaba a escondidas firmando un papel con Vitolo mientras el presidente del Sevilla anunciaba la renovación del jugador era Cerezo. Al final estas cosas pasan, el matiz es que es un jugador estrella que ya viene de lejos lo del vídeo con Piqué o la negación a entrenar, después de que el club se hipoteque pagándole un sueldo que incluso en el Barça se va a reducir. Se ha descojonado del Atleti y Cerezo tiene que salir al paso como sea, aunque sea aparentando la pataleta.
Cita
Yo dudo que incluso con pruebas puedan hacer nada respecto al tema de la cláusula. Otra cosa es que puedan hacer algo respecto al tema de que no se pueda firmar nada con la temporada en curso, que ahí seguramente sí que haya algún tipo de multa o sanción (seguramente leve porque sabemos como se mueve la Liga para sancionar a quien sea).

De todas formas, estando como está el mercado, los del Atleti el año pasado hicieron una subnormalada con la renovación de Griezzman. Si querían que se quedase le metes la cláusula de 300 millones que no baje en ningún momento. Pero ponerle una de 200 que en julio se pone a 120 al año siguiente de tener toda la movida ésta, es de género idiota porque si las cosas no van bien (que es lo que ha pasado) el jugador se va a querer ir, que con todo el tema de hacer un puto documental ya ha demostrado que le importa bien poco la lealtad al club como para ponerle una puerta asequible estando como está el mercado y teniendo el cartel que tiene.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mí me parece que esto no es más que una machada del Atleti en toda regla. Una forma de "marcar el territorio" aún sin nada que hacer ya. Es como yo lo veo, sinceramente, porque, si realmente se hubiera firmado algo, cosa que veo sumamente improbable, dudo muchísimo que el documento en cuestión pudiera haber acabado en manos del Atleti. Sería demencial por parte del Barça.
Cita
(13-07-2019 11:27)Dani the kid escribió:A mí me parece que esto no es más que una machada del Atleti en toda regla. Una forma de "marcar el territorio" aún sin nada que hacer ya. Es como yo lo veo, sinceramente, porque, si realmente se hubiera firmado algo, cosa que veo sumamente improbable, dudo muchísimo que el documento en cuestión pudiera haber acabado en manos del Atleti. Sería demencial por parte del Barça.

Del Barcelona no espero una cagada así, pero Griezzman me parece tan jodidamente imbécil que les haya dado el acuerdo para decir que no iba a entrenar la semana pasada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Además, que precisamente el fichaje se ha demorado para hacerlo después del 1J y así hacerlo por 120 y no por 200.

¿Que durante semanas atrás habrá hablado con el jugador para prometerle sus cositas? Pues seguramente. Como el 100% de equipos y jugadores que existen.
Cita
Todo va en torno a las pruebas, si existen, y son evidentes, yo al Atlético si lo veo el tipo de club capaz de hacer la guarrada de ir a enmierdar con la FIFA, el Atlético si es así.
Cita
"Patético de Madrid" roto2
(Ultima edición: 13-07-2019 20:03 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(13-07-2019 19:41)Sefer escribió:Todo va en torno a las pruebas, si existen, y son evidentes, yo al Atlético si lo veo el tipo de club capaz de hacer la guarrada de ir a enmierdar con la FIFA, el Atlético si es así.

¿Y qué pruebas puede hacer? Si se firma el 30 de junio, 200. Si se firma a partir del 1, 120, y se hizo ayer. Al inicio pensé "igual hay algo raro", pero es que viendo el asunto, y viendo que el Atleti permitió al jugador una cláusula que decía que el 1 de julio el precio oficial era inferior, pues cagada gorda.

Yo creo que el Atleti se agarra a intangibles del código moral justo como el propio Atleti ha hecho varias veces y como hacemos todos.

Lo único que puede hacer el Atleti es coger el cheque depositvado ayer 12 J en la Liga y cambiarle la fecha al 30 de junio para decir que le deben 200 y no 120 roto2
Cita
Otro que tal es Neymar. Le preguntan por su mejor recuerdo y dice el día que eliminó al PSG jugando con el Barça. No se ha presentado a entrenar aunque según su abogado tiene no sé qué permiso o compromiso con un programa de TV en otro país y demás.

Está claro que ha desconectado ya del PSG. El tema es si el Barça puede comprarle, que sería ya una locura, o si se irá a un ¿City? u otro equipo.

Encima, el agente de Coutinho se ha quejado de que el Barça le asegura ser un jugador importante pero el plan real es usarlo dentro de la operación Neymar.

Vamos que no sé qué pasará, pero hay opción real de que Neymar venga.
Cita
(14-07-2019 12:40)Rivera escribió:Otro que tal es Neymar. Le preguntan por su mejor recuerdo y dice el día que eliminó al PSG jugando con el Barça. No se ha presentado a entrenar aunque según su abogado tiene no sé qué permiso o compromiso con un programa de TV en otro país y demás.

Está claro que ha desconectado ya del PSG. El tema es si el Barça puede comprarle, que sería ya una locura, o si se irá a un ¿City? u otro equipo.

Encima, el agente de Coutinho se ha quejado de que el Barça le asegura ser un jugador importante pero el plan real es usarlo dentro de la operación Neymar.

Vamos que no sé qué pasará, pero hay opción real de que Neymar venga.

Y como va a pagar el Barcelona? Porque con Griezman iban mendigando un pago a plazos.
Cita
(15-07-2019 16:53)Sefer escribió:Y como va a pagar el Barcelona? Porque con Griezman iban mendigando un pago a plazos.

O lo ficha con jugadores más algo de guita (la que iba a ir destinada a De Ligt) o no viene, no hay más opciones.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)