[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Qué bueno es Cipriano.
Cita
Yo siempre he sido muy de Cristiano. Qué jugadorazo.
Cita
Yo me planteaba echar al Cholo esta misma noche. Ya ha dado todo lo que tenía que dar, pero lleva tiempo que no compite ya tanto en citas clave. Es inadmisible meterle 2-0 a la Juve que pudieron ser 4 y ahora ir a la vuelta como un equipucho pequeño a poner a 11 a defender el marcador del minuto 1 al 90. Con la mitad de lo que hizo en la ida, el Atleti tiene equipo para sentenciar hoy a poco que se soltara un poco.

Que tras las finales y la Liga que ganó hace 5 años, temporada tras temporada se queda a medio gas y se caga el día clave. El Cholo no va a dar más a este Atleti tras el salto de calidad.
Cita
Se cagó en la primera final contra del Madrid. Se cagó en la segunda. Y en cada partido importante. Una mentira de entrenador.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
No he visto el partido, pero a Simeone le están lloviendo hostias desde todas partes, de acojonado para arriba roto2
Me alegro que haya pasado la Juve, si pasamos la veo un rival más asequible que el Atleti. Y ojito al City, un 7-0 le ha cascado al Schalke...

Ahora a esperar al Lyon, no veo bien al Barça, y me da miedo que tenga una de sus pájaras europeas, cómo con el PSG, la juve, la Roma....
(Ultima edición: 13-03-2019 03:02 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Hombre Tolo, una mentira tampoco. Cogió a un equipo al borde del descenso, al "pupas", y con lo que tenía lo ha hecho un equipo que aspira, o al menos en parte, a todo. Este mismo año está ahí rozando al Barça en Liga siendo un "mal año". El salto de calidad es real, es tremendo y es culpa únicamente suya.

El problema es que una vez dado el salto y estando asentado, porque tú, yo y cualquiera volveremos a ver el año que viene al Atleti como uno de los rivales TOP a batir en cualquier competición, ya tras haber hecho planificaciones de 200 millones en verano, pues ya no basta con la intensidad o "con lo que nos ha dado".

A mí me sorprende MUCHO que el Cholo, el cual te cogió a Juanfran y lo hizo titular indiscutible en un Atleti campeón de Liga y finalista de Champions, ahora tenga jugadores de 80 kilos y sueldos de 15 y siga sin creerse él mismo que si viene Madrid, Barça o Juve, el Atleti NO es un caramelo que debe aguantar un 0-0 durante una hora.

Me sigue pareciendo uno de los mejores entrenadores del Siglo XXI por eso, por ser entrenador de verdad y hacer oro de un trozo de latón que tenía con decisiones de entrenador y no talento o destellos de casualidad, pero lo dicho: no va a dar más y es el momento en que este club, situado donde aspira a los títulos y con jugadores de renombre y muchos millones, apueste por otro que no piense en la intensidad como primer arma contra equipos de nivel similar, digamos.
Cita
(13-03-2019 02:59)Charly88 escribió:No he visto el partido, pero a Simeone le están lloviendo hostias desde todas partes, de acojonado para arriba roto2
Me alegro que haya pasado la Juve, si pasamos la veo un rival más asequible que el Atleti. Y ojito al City, un 7-0 le ha cascado al Schalke...

Ahora a esperar al Lyon, no veo bien al Barça, y me da miedo que tenga una de sus pájaras europeas, cómo con el PSG, la juve, la Roma....

Yo ya me veo al Barça siendo eliminado esta noche, perdiendo la final de copa y tirando la liga jaja

Llevo con la mosca detrás de la oreja un tiempo, y espero equivocarme XD 

El Barça tampoco ha demostrado nada esta temporada, más allá de Messi. Seguimos siendo un equipo en el que si él, por lo que sea, no tira del carro, nadie lo hace.
Cita
(13-03-2019 12:15)Dani the kid escribió:Yo ya me veo al Barça siendo eliminado esta noche, perdiendo la final de copa y tirando la liga jaja

Llevo con la mosca detrás de la oreja un tiempo, y espero equivocarme XD 

El Barça tampoco ha demostrado nada esta temporada, más allá de Messi. Seguimos siendo un equipo en el que si él, por lo que sea, no tira del carro, nadie lo hace.

Ójala. No por nada, sino porque en ese supuesto, el Valencia gana un título Big Grin
Cita
Ah, Simone..... Un entrenador que ha puesto al Atlético de Madrid en lo más alto, que le ha dado dignidad y poder para creer en sí mismo, hacer cosas grandes con menos presupuestos y perdiendo a sus estrellas por ello. Y luego te hace unos partidos de meter algún gol y vale, para luego retener resultado, sin luchar ni ampliar distancias, partidos legítimos pero que a mi me parecen de cobardes. Con todo, mi balance global de este entrenador es muy positivo, pero quedarán para el recuerdo esas finales fallidas de Champions que podrían haber sido otra cosa con, hablando vulgarmente, más cojones.
Cita
Cholo va camino de ser un Emery de la vida. Lo de ayer no hay por donde excusarlo, porque no es ya que Cristiano enchufara tres, es que el Atleti no olio el balón, no supuso peligro, no parecía querer rematar la faena. Tendrían que haber ido con todo, con Costa, Morata y Griezmann a la búsqueda del gol que obligara a la Juve a meter 4.

Lo mejor, que el sábado cantaban "Solari quédate". Tal vez deberíamos empezar a cantar "Cholo quédate" en el Berna, pero eso implicaría dejar de comer pipas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(13-03-2019 14:38)Rosstheboss escribió:Ah, Simone..... Un entrenador que ha puesto al Atlético de Madrid en lo más alto, que le ha dado dignidad y poder para creer en sí mismo, hacer cosas grandes con menos presupuestos y perdiendo a sus estrellas por ello. Y luego te hace unos partidos de meter algún gol y vale, para luego retener resultado, sin luchar ni ampliar distancias, partidos legítimos pero que a mi me parecen de cobardes. Con todo, mi balance global de este entrenador es muy positivo, pero quedarán para el recuerdo esas finales fallidas de Champions que podrían haber sido otra cosa con, hablando vulgarmente, más cojones.

Con menos presupuesto y perdiendo a sus estrellas?
Cita
Si sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)