[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Rey - Argentina campeona del mundial ¡QUE OS DEN, FRANCHUTES!
Cita
Lo de Ramos ha sido curioso: fuerza la amarilla para no jugar la vuelta y en vez de callarse sale de broma dar a entender que sí, que la ha buscado jaja que la eliminatoria está resuelta. No juega la vuelta y pasa lo que pasó, y mientras se jugaba, él en su palco con las cámaras de Amazon grabando un documental, película o lo que sea sin mirar ni el partido. Para colmo, el salir a reconocer lo de la amarilla le ha costado sanción y tampoco jugará el primer partido de la Champions 2020. Premio Nobel.
Cita
Lo decía Marcos López durante el partido, y estoy de acuerdo, que él sólo veía lógico forzar para limpiar tarjetas si tienes los deberes hechos faltando una jornada en la liguilla o si en fase final en la ida pasas por encima del rival con un resultado muy, muy claro, porque el Madrid consiguió buena renta con el 1-2, pero no tan definitiva y jugando fatal frente a un Ajax que mereció mucho más.

Y si además terminas el partido reconociendo como un idiota que forzaste la tarjeta cuando ya es de sobra conocido que la UEFA persigue y castiga ese tipo de acciones... Es de género tonto.

Ah, y nuevo descalabro del PSG. Banderas
(Ultima edición: 07-03-2019 11:21 por Xiphias.)
Cita
Soy culé, pero cuando eliminan al Madrid no me alegro en exceso. Te ríes de los memes, gozas viendo rabiar a Roncero y cia, sueltas un par de trolleos y ale, a la cama.

Pero al PSG QUE LES JODAN.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(07-03-2019 11:20)Xiphias escribió:Lo decía Marcos López durante el partido, y estoy de acuerdo, que él sólo veía lógico forzar para limpiar tarjetas si tienes los deberes hechos faltando una jornada en la liguilla o si en fase final en la ida pasas por encima del rival con un resultado muy, muy claro, porque el Madrid consiguió buena renta con el 1-2, pero no tan definitiva y jugando fatal frente a un Ajax que mereció mucho más.

Y si además terminas el partido reconociendo como un idiota que forzaste la tarjeta cuando ya es de sobra conocido que la UEFA persigue y castiga ese tipo de acciones... Es de género tonto.

Ah, y nuevo descalabro del PSG. Banderas

En condiciones normales VS Ajax tras 1-2 tiene sentido forzarla, sin duda. Pero es que fue un 1-2 que de milagro no fue un 4-0 en el descanso.

De todos modos, si todavía la fuerza, le sale mal pero se calla, pues cosas del fútbol. Pero si sale a bromear dando a entender que el Ajax es una mierda sin peligro o que ya está resuelto, lo cual además te cuesta una sanción... Pues Facepalm
Cita
A mí lo que me hace gracia es que muchos están celebrándolo por todo lo alto cuando el Lyon viene la semana que viene a visitarnos con un empate a 0 en su campo. Que el Barça tampoco ha ganado nada, de momento.
Cita
Dicen que Zidane vuelve al Madrid. Se anunciaría hoy.
Cita
Supongo que, de volver Zidane al Madrid, será porque le han asegurado control absoluto del área deportiva, pudiendo cargarse a quien sea para hacer limpia, incluidos los protegidos galácticos de Floper.
Cita
[Imagen: D1ZRME_XQAA8-Df.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Calienta Lucas, minuto 70.

Seguro que le han prometido cargarse a los que él no se atrevió a echar. Tras su marcha, Ceballos y Bale rajaron de él gustosamente. Y doy por hecho que Keylor regresa a la portería fijo.

Yo tengo curiosidad por ver qué hace el club con la nueva planificación y ver de qué es capaz él. Quiero yo ver a Zidane en el banquillo sin los 50 goles de CR salvando los partidos Solarianos/Lopeteguianos que hizo innumerables veces.
Cita
Qué esperpento de club

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Real Madrid
Atlético
Barça

Grande El Bicho.

Mañana del Olympique desde bien petit
(Ultima edición: 12-03-2019 23:03 por Jesucristo.)
Cita
De los mejores octavos que recuerdo por lo que están dando que hablar. Y esperad que no haya sorpresa mañana y el Lyon reviente el Camp Nou.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)