[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
@Rivera lo importante no es hablar del partido sino como dice Piqué del juicio de los presos políticos presos (ala, delante y detrás el presos, aborto para unos y banderitas americanas para otros XD)

En serio ¿qué dices, que se habla poco del tema? Este tío no ve la tele por lo visto... Ahora, si se refiere a que en los programas deportivos de hable de política... pues hasta en esos programas hay más política de la que debiera ya, que cansinos.

Que les (nos) den la independencia con efecto inmediato por cansinos, pero solo de la mitad, Barcelona y Gerona, y hagan un muro a lo Alemania comunista, a ver si en unos años se les pasa la tontería...

También podía Piqué hablar de que Torrá cobra más del doble que el presidente del gobierno Sánchez (que ya cobra más que Rajoy porque se subió el sueldo nada más entrar), pero España nos roba y tal...
Cita
No sé, yo de esos temas lo justo roto2

A ver nosotros qué hacemos esta noche. Básicamente nos jugamos media temporada. Estará complicado porque Mestalla se nos da muy mal, de los peores campos históricamente para nosotros y como estamos en plan podemos ganar al mejor y podemos perder contra cualquiera, pues es imposible predecir nada. De todos modos pienso que la eliminatoria la tiramos a la basura en la ida.
Cita
Una pena que en uno de los mejores partidos de la temporada te lleves un 0-3. Me gustó muchísimo el primer tiempo porque salieron a lo que tenían; presionar y morder.
Otra vez será.
Cita
Regalas el pase a la final en la ida por querer hacer tiki taka en el minuto 92 y te encomiendas a tener que ganar en Mestalla como único resultado posible > Sales a Mestalla, tienes 3 delanteros: uno en la grada y dos en el banquillo (uno de ellos fichado por 18 millones que es el nuevo Messi de donde pollas viva en no sé qué país). En el minuto 70 teniendo que ganar encima perdiendo también este partido, sacas a 1 solo, dejas fuera al otro y metes de delantero a un DEFENSA CENTRAL.

Al final voy a hacerme del Barça de verdad, al menos hasta que manden al paro a este puto SUBNORMAL que nos ha engañado a todos, pero oye da igual, si él dice que prefiere perder pero hacerlo con su idea que nadie cambiará.
Cita
(28-02-2019 23:08)Rivera escribió:Regalas el pase a la final en la ida por querer hacer tiki taka en el minuto 92 y te encomiendas a tener que ganar en Mestalla como único resultado posible > Sales a Mestalla, tienes 3 delanteros: uno en la grada y dos en el banquillo (uno de ellos fichado por 18 millones que es el nuevo Messi de donde pollas viva en no sé qué país). En el minuto 70 teniendo que ganar encima perdiendo también este partido, sacas a 1 solo, dejas fuera al otro y metes de delantero a un DEFENSA CENTRAL.

Al final voy a hacerme del Barça de verdad, al menos hasta que manden al paro a este puto SUBNORMAL que nos ha engañado a todos, pero oye da igual, si él dice que prefiere perder pero hacerlo con su idea que nadie cambiará.
Ah, ¿que no eras del Barsa ya?.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
(28-02-2019 23:08)Rivera escribió:Regalas el pase a la final en la ida por querer hacer tiki taka en el minuto 92 y te encomiendas a tener que ganar en Mestalla como único resultado posible > Sales a Mestalla, tienes 3 delanteros: uno en la grada y dos en el banquillo (uno de ellos fichado por 18 millones que es el nuevo Messi de donde pollas viva en no sé qué país). En el minuto 70 teniendo que ganar encima perdiendo también este partido, sacas a 1 solo, dejas fuera al otro y metes de delantero a un DEFENSA CENTRAL.

Al final voy a hacerme del Barça de verdad, al menos hasta que manden al paro a este puto SUBNORMAL que nos ha engañado a todos, pero oye da igual, si él dice que prefiere perder pero hacerlo con su idea que nadie cambiará.
https://www.losotros18.com/la-liga/betis...omo-setien

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Lo leí antes, Xeco. Sobre lo que dice el autor, aquí no consideramos un fracaso la eliminación. Lo consideramos empeorar de un año a otro tras gastar mucho dinero y con unas sensaciones muy malas.


Al margen, sobre el clásico, hoy si mejoró mucho el Barça, dejando claro que Valverde ha hecho modificaciones y en dos días ha encontrado soluciones al mal juego del otro dóa en Copa. Se notó mucho Messi, que hoy sí ha movido todo y sin goles, ha sido "él"; ha mandado en los tiempos y ha desmantelado toda la táctica de un Madrid que incluso con un Messi andando, ha destinado 3-4 tíos a por él en cada lance y eso hace que otros hayan tenido autopistas para mover la bola.

El Madrid necesita una renovación drástica YA, no puede retrasarla más ni taparla con un fichaje. Y eso no tiene que ver con que ahora haga otra ruleta rusa y lo mismo te gane otra Champions. Sus problemas no tienen solución; hay jugadores que están igual que siempre pero con 3 años más encima. Que un Barça tan flojo y dependiente de un solo jugador como el de este año te meta un 10-2 en 4 partidos al trote y te eche de dos títulos en el duelo directo en 72 horas es una tragedia que no se arregla con encomendarse a una final en mayo tras 9 meses de crisis. No año tras año. Esta plantilla se siente inferior a su eterno rival y tiene un bloqueo como el que tuvo el Betis, incapaz de ganar un solo derbi en años. Me parece escandaloso que por estadística, el Bernabéu sea uno de los estadios favoritos del Barça como partidos "fáciles".
(Ultima edición: 02-03-2019 23:26 por Rivera.)
Cita
Del Ajax desde bien kleintje.
Cita
Fuera del trolleo (y no sabéis cómo me estoy aguantando) el Madrid tiene que hacer una limpia tremenda este verano.
Lo de Bale y Kross es de juzgado de guardia... Y es muy fácil señalarlo hoy y ahora, pero lo de Ramos no tiene nombre, ahí se empezó a perder la eliminatoria. 

Ahora procedo a disfrutar cómo un gorrino viendo el chiringuito.
(Ultima edición: 05-03-2019 23:05 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El Madrid no se diferencia tanto del visto el año pasado, jugando muchas veces en el alambre con la suerte a favor y con un Cristiano Ronaldo enchufado en las eliminatorias de Champions, pero esta vez no hay maquillaje con la orejona.
Cita
Trolea Charly trolea, no te lo dejes dentro hombre, que luego esas cosas salen en forma de piedras en el riñón o votos a VOX sisi
Cita
Yo estoy disfrutando como un gorrino con los chistes por Twitter.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)