[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
[Imagen: dEgsRyY.png]

@Tas

Banderas
Cita
Yo con cosas así, solo amo más a nuestro Roberto, el día que sea una persona de bien sin bipolaridad, saludo y mano retirada de por la calle.
Cita
Kai, esto es fútbol. Si no sabes que la pelota es redonda no es mi problema. Hoy eres el mejor y mañana no mereces estar en un equipo. No hay más.
(Ultima edición: 10-02-2019 17:48 por Rivera.)
Cita
(10-02-2019 17:47)Rivera escribió:Kai, esto es fútbol. Si no sabes que la pelota es redonda no es mi problema. Hoy eres el mejor y mañana no mereces estar en un equipo. No hay más.

[Imagen: QuickAdvancedChick-max-1mb.gif]
Cita
Todo lo que no sea el despido de Setién esta misma noche me parecerá una vergüenza. Hace poco tiramos la final de copa con errores de infantil. En Europa, nos toca el más débil del grupo y nos hace SEIS goles y nos manda al carrer. Y en Liga, dando pena y perdiendo posiciones contra equipos de abajo y manteniendo el discurso de que tenemos la posesión. Es una farsa esto.
Cita
Las 23:22h del sábado y no han echado al farsante. Todo correcto.

Al menos hoy su santidad se la ha sacado y ha violado al Sevilla él solo.
Cita
Que el Barça se deje de fichajes y se lo gaste todo en ingeniería genética para intentar clonar a Messi roto2 La que nos espera cuando se nos vaya qmeparto
Cita
Yo cuando se vaya dejo de ver el fútbol. No se puede aguantar. Le comes la polla todos los días y te queda la sensación de que está infravalorado porque nunca es suficiente para comenzar a comprender lo que hizo un día como ayer si entras a analizar mil detallitos.

Qué pena que esté cerca de irse. Solo Miyazaki llenará mi vacío.
Cita
GG WP EZ
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Eso es que el Barsa ha perdido y estás balbuceando ¿No? Paciencia Carles, solo es futbol, no es como si se hubiera estropeado tu camisa de grullejas ceja
Cita
Bueno, al fin lanzan "DAZN" en España, que es un rollo Netflix pero de deportes. Contenidos escuetos, pero me voy a registrar porque a partir de la temporada que viene emiten la Premier League, oh si.
Cita
El partido de ayer deja varias cosas interesantes. Una es la evidencia de que un torneo del KO se decide por detalles y no es un fiel reflejo de lo que sucede en una temporada de nueve meses. El Barça no jugó bien y pudo quedar sentenciado en la ida, pudiendo quedar sentenciado de nuevo ayer en el primer tiempo. Curiosamente, de los últimos meses de este Madrid que se cae a pedazos, los dos clásicos han sido de los mejores partido que ha hecho junto con el derbi madrileño, lo que son las cosas. Sin embargo, por un detalle y en cuestión de minutos pierdes la eliminatoria y quedas fuera. ¿Injusto? Pues seguramente, porque ni por asomo fue un partido para el marcador que finalmente hemos visto y no se puede decir que sea justo que el Madrid haya perdido este doble duelo.

Pero por otra, también se evidencia la superioridad que tienen ellos en el tú a tú. El Madrid tiene que mirarse ese bloqueo que tiene, y es que la estadística de clásicos en los últimos años es terrible, llegando a un punto en el que estos años el Barça ya incluso si no juega Messi o si juega mal, o si está en crisis, le golea igualmente. No es normal que un Madrid en crisis pierda ante un rival de descenso y por eso tire las ligas, y que un Barça que este año es una berbena y del que también se habla de crisis le haya cascado 9 goles ya este año. En los clásicos, independientemente de si ahora el Madrid gana la Champions, hay una hegemonía que ya no es normal; al Barça le sale mejor ir al Bernabéu que jugar contra el Valladolid.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)