[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(23-08-2018 18:52)Xiphias escribió:Tenían pactada la compra por 35 kilos si el Inter se metía en Champions, pero el acuerdo era verbal y el Inter se echó atrás. Hay que hacer las cosas por escrito, que luego pasa lo que pasa.

Ah, nos hicieron la misma a nosotros con Cancelo, con declaraciones públicas incluso diciendo que compraban al jugador sí o sí si entraban en Champions.
Cita
Cuando se va a la guerra vamos con todo. Ahora los niños no pueden jugar en un patatal porque se rompen los tobillos y se pierden 6 meses. De verdad, ojalá quitaran las tarjetas y a patada limpia, esto es fútbol, esto es espectáculo.

Lo bonito es adaptarse a todo tipo de campo, embarrado, con topos, con socavones, artificial, sin líneas, con cesped de 15cm. Liga paralela a esta farsa para nenazas, YA.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo de Mariano, enfado del Sevilla al margen, es una operación memorable del Madrid:

-En princpio no lo quieres porque buscas a Neymar, Mbappe...
-Luego igual puede ser interesante, pero el Lyon te pide 50 kilos
-Al Sevilla le pide algo menos, 40 y el jugador lo ve bien
-El Madrid tenía derecho de tanteo y de esos 40, se lleva el 35% directamente
-Para venderlo por 40 - 35%, el Lyon entonces lo vende al Madrid por menos de la mitad de lo que le pedía el primer día

El Sevilla le ha hecho el trabajo y el Madrid ha estado al acecho, llevándose por 22 lo que le costaba 50.

Ahora ya entra lo que cada uno opine sobre la ética. Que si han jodido al Sevilla a 48h del cierre de mercado, que si el presidente del Sevilla y Caparrós dicen que llamaron al Madrid a sabiendas de esto y al preguntarle que si querían al jugador o no para ficharlo ellos el Madrid les dijo "descuida" y a los 5 minutos al lanzar la oferta les ha traicionado y solo querían el cebo del Sevilla para poder quitárselo por la mitad ,Etc.

Sea como sea, cada uno mira por sus intereses y al final el Madrid lo vende por 8 al Lyon, un precio chollo pero con esta cláusula. El jugador mete 20 goles y pasa a costar 50, pero al ofertar el Sevilla el Madrid se llevaría un buen pastel y al final el Lyon prefiere "regalárselo" directamente al Madrid antes que al Sevilla por un precio del que tendrían que pagar el 35% a Floren.
Cita
El Madrid ha hecho bien. Los negocios son los negocios, y cada club mira por sí mismo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Dos cosas:

1. VIVA EL BETIGÜENO ME CAGO EN DIOS.

2. El recital de mi hombre Leo ayer fue una vez más para los museos. Y sin contar los goles.
Cita
Y otra más explicada:

Se ha destapado el tema CR. Este Madrid tiene mucha más posesión, sufre menos, remata muchas veces y jugadores como Bale o Benzema han renacido y disfrutan de ocasiones y goles.

Queda clara la diferencia entre un tío que te da números pero con el que sin él sigues ganando y hasta de mejor forma, y otro que si no está su equipo es una puta mierda.

Enésima muestra que lo de los goles "no es para tanto" si resulta que sin él llevas 10 en tres partidos y todo lo demás es mejor que con él.

Se van a abrir cientos de miles de ojos este año con el tema CR.
Cita
No será la primera vez que un jugador ensalzado va a otro equipo y nos damos cuenta, por un lado, de que en el otro equipo tarda en adaptarse o más bien en adaptarse el otro equipo a la estrella de turno, y que donde se va otros que jugaban para él tienen su momento de gloria.
Cita
Lamentable lo de The Best. Griezmann, campeón del mundial, de la Europa League y de la supercopa de Europa, fuera del podio. En cambio tienes a Salah, que me gustaría saber qué ha hecho para estar ahí. Pese a no estar de acuerdo con la ausencia de Messi, lo de Griezmann me parece muchísimo más grave. En serio, no me entra en la cabeza.

Confío en que, al menos, gane Modrić.
Cita
(03-09-2018 17:46)Dani the kid escribió:Lamentable lo de The Best. Griezmann, campeón del mundial, de la Europa League y de la supercopa de Europa, fuera del podio. En cambio tienes a Salah, que me gustaría saber qué ha hecho para estar ahí. Pese a no estar de acuerdo con la ausencia de Messi, lo de Griezmann me parece muchísimo más grave. En serio, no me entra en la cabeza.

Confío en que, al menos, gane Modrić.
Salah marcó muchos goles para acabar perdiendo la final de Champions. Absurdo que él si esté pero no Griezmann.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Griezman hizo el ridículo en Champions y en el mundial no fue el mejor de su equipo. Veo lógico que no esté.
Cita
Lo de este año con los premios es lamentable. Si priorizas al "mejor" no hay debate alguno, con o sin títulos.

Si lo das por lo que se ha dicho estos años para justificarlo (ganar UCL y meter goles) entonces es ridículo que lo gane Modric y no CR. Y bueno, ya es entrar en cosas raras, pero todos, absolutamente todos, sabemos que si CR no se va a Italia tendría ya hecha las fotos para la portada con el premio en la mano. No olvidemos que hasta hace 3 semanas parecía no haber debate alguno: UCL y pichichi, ni Messi ni nada. Modric es que ni entraba en las quinielas tras ser también campeón de UCL, y tras a lo largo de la temporada ser infinitamente mejor que CR.

Cada año que pasa es más lamentable. Primero que hay que ganar la Champions, da igual si otro da un recital cada 3 días durante 9 meses (salvo 4 partidos de ridículo). Ahora resulta que se da al fútbol de verdad y de repente no importa ganar la UCL siendo el mayor pichichi de su historia.

Yo no tengo ya ni idea de qué se vota o qué te da más posibilidades o no. Pero este año el discurso ha quedado en evidencia, porque si hablamos de los méritos de Modric, entonces ha merecido ser segundo tras Messi todos estos años. El mérito para dar un premio a Modric no es el mismo criterio que para darlo a CR, porque el croata si es de esos a los que se les debería dar incluso marcando cero goles y al portugués se le ha dado por sus goles sin más.

Es que no hay por donde cogerlo. O una cosa u otra, y este año que ya no está la guerra de marketing con uno que pueda medio hacer sombra a Messi, casualmente aparece un nuevo criterio tras encender la maquinaria al día siguiente de irse CR, cuando 24h antes no había debate alguno y si surgía, era "CR lo merece más que Messi" como mucho.
Cita
Oblak no está entre los 5 mejores porteros. Mientras tanto, Buffon candidato al The Best 2018.

La validez de los premios sisi

Edito: Lucas Hernández, que se la ha sacado en el Mundial jugando todos los partidos en una posición que ni es la suya, no está entre los 25 defensas. 25.

Y esto lo ha votado el mundo del fútbol, no una red social. Es una vergüenza.
(Ultima edición: 11-09-2018 11:33 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)