[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Gol de estreno de Iniesta en la liga japonesa.



Golazo.
Cita
Pues si, me alegro por el. Espero que aún haga disfrutar a sus seguidores en aquella liga.
Cita
Kangin Lee. Surcoreano.

Quedaos con ese nombre, porque lo vais a ir escuchando muchísimo a partir de ahora. Como mínimo, un Isco en potencia, por compararlo con otro canterano valencianista.
Cita
Don Lorenzo Serra Ferrer es dios.

Renovando a nuestro 9 de futuro, y tras cerrar a Carvalho, Inui, Canales y cía, ahora queremos a Joao Mario del Inter, Alcácer y un fulano del City. Y mientras tanto, rechazando ofertas de 15 kilos por Boudebouz.

Qué gestión más brutal. Es que somos un club diferente; hace unos años habría malvendido a Boudebouz por 4 kilos, todos esos fichajes/cesiones no tendrían interés alguno por venir aquí, y Loren, que lleva como profesional 1 año y tiene un ratio de tiro/gol superior a Ronaldo Nazario, se habría ido directamente sin renovar por 500 mil euros XD
Cita
Ha debido de ganar ayer el Atletico
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pero en la prórroga, eso no es furbol ni es nah sisi
Cita
Qué grande el betiweno autoimponiéndose retos para no abusar este año sisi

Vaya fiesta, 0-3 XD

Ahora, no es excusa porque nos follaron igual, pero es una vergüenza lo del VAR. En España, un VAR, un escándalo. Hubo penalti claro, el árbitro determinó que no lo era y fin del debate; si el árbitro decide "no", el VAR es como si no existiera. No sé por qué pollas no le llaman y le dicen "es penalti, ven a verlo".
Cita
Sí, un inicio muy malo habéis tenido, aunque hasta el 0-1 no parecía que pudiese haber tal debacle. Morales es un puto caballo de batalla el tío.

Lo del VAR pues eso... es difícil que cambien cosas si el árbitro puede no hacer ni caso incluso si (supongo) le chivan que ha habido algo claro que se ha comido.
(Ultima edición: 18-08-2018 14:38 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita






Banderas
Cita
A mí me gusta el segundo gol de Messi. Parece de un FIFA abrigoa, de esos en los que el balón iba como pegado a un aura de influencia del jugador cuando la llevaba. Maravilloso cómo toca, baja, aguanta las cargas y padentro.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(19-08-2018 15:06)Bonjour escribió:A mí me gusta el segundo gol de Messi. Parece de un FIFA abrigoa, de esos en los que el balón iba como pegado a un aura de influencia del jugador cuando la llevaba. Maravilloso cómo toca, baja, aguanta las cargas y padentro.

Mejor explicado imposible. Big Grin Parece lo que dices, un movimiento irreal de videojuego, de esos en los que la pelota queda pegada al jugador.
Cita
Tengo la sensación de que este Barça va a depender AÚN más de Messi este año. No obstante, también tengo la sensación de que el jugador se la va a sacar aún más.

Es curioso porque comparas el banquillo en el debut de 2016, 17 y 18, el de ayer era de largo el mejor. Han hecho plantilla y a lo tonto tienen varias alternativas que aunque no son "nadie", pintan bien.

Al margen, lo del redactor jefe de AS es muy grande:




Que yo sepa el Celta quedó 1-1. Y que yo sepa el Sevilla ni ha jugado aún.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)