[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Por dios, estoy viendo las celebraciones en Francia y eso es una astrakanada. En un país de unos sesenta y siete millones de habitantes, por estadística es normal que pasen cosas, pero oigo que hay dos-tres muertos, destrozos del quince, y unos 300 detenidos. Conseguir un mundial de fútbol es un hito deportivo, pero es que llega a llover anfetamina líquida y la gente no se enciende ni la mitad.......
Cita
Pero ojo, que el rol, el ánime y los videojuegos son peligrosos porque vuelven a la gente violenta.

Aunque sea un poco de humor negro me ha venido a la mente el vídeo del coche con un redoblaje digno de parodia de Flo gritando unos "¡¡¡Que Vegeta parte la pana!!!" "¡¡¡Que dices, loco, Gohan le crujiría con un brazo!!!" XD
Cita

Cita
Pienso desde hace tiempo que a Zidane no le gustan los banquillos. 
No se porque creo que le gusta más algo como esto.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Pensaba que lo habían fichado de entrenador... Habría estado bien.
(Ultima edición: 17-07-2018 14:42 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
¿Soy el único que pensaba que estaba esperando a un posible descalabro de Francia para ser seleccionador? Obviamente tras ganar el mundial el puesto del actual está bien amarrado. Casualidad o no, justo después, Zidane se va a la Juventus.
Cita
https://www.20minutos.es/deportes/notici...3398857/0/

Me gusta la música, veremos a ver que tal la letra...
Cita
(19-07-2018 13:32)JuanmaNPI escribió:https://www.20minutos.es/deportes/notici...3398857/0/

Me gusta la música, veremos a ver que tal la letra...

A mi me está sorprendiendo porque le veo muy ilusionado. Y eso siempre está bien.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
¿Qué le parecerá el fichaje de Sidnei a @Rivera ?
No creo que sea titular, pero encaja en su estilo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues un "sí y no". Por un lado, no me fío de un defensa de equipo goleado y que acabó como acabó. Por otro, de lo que sí estoy seguro es de que la dirección de Serra Ferrer, que todo lo hace bien, no paga 6 millones por un central "malo" ni borracho.

Pero me choca mucho el precio. Setién tiene un sistema muy particular: juega "a lo Barça" pero con 5 atrás. Bartrá y Feddal son dios, y Mandi tuvo una progresión brutal, hasta convertirse en uno de sus favoritos. Eso choca mucho con gastar 6 kilos en Sidnei. Es una incógnita.

Por cierto, gran pretemporada, ganando creo que todos los partidos en campos de la Premier y jugando muy bien. Se afianza el estilo, Joaquín ha vuelto a cumplir un año menos el cabrón, y esos Willian Carvalho, Canales, Inui van a aportar muchísimo a ese mecanismo de muchos medios. Boudebouz está fino también. Y Loren continúa con un promedio tiro / gol que no tuvo ni Ronaldo Nazario, a ver cuanto dura la broma porque no es normal que desde su debut sea un pistolero a ese nivel cuando hace 6 meses no era ni profesional.

Gran movimiento asumir la pérdida de Fabián previo pago de cláusula pero retener a Loren con un gran contrato, porque el gol es muy caro y cuando te sale un 9 que tira 3 veces y mete 2, que debuta y le mete un doblete al Villarreal, tienes que retenerle como sea antes de que salga en portadas y se flipe, para que no se repita otro caso Ceballos.

Creo que hemos sido inteligente no haciendo un drama con Fabián (fichando a 3 medios de categoría) y poniéndolo todo sin hacer ruido por nuestro killer.

Que luego igual todo queda en aire y pegamos un segundazo europeo el año que viene roto2
Cita
El Betis pinta muy bien. Que luego igual la temporada termina como termina porque nunca se sabe, pero sobre el papel ahora mismo las impresiones son buenas y las incorporaciones prometen.
Cita
Puede pasar de todo, pero el Betis está haciendo un equipo digno de que todos los que no tenemos prácticamente ningún interés en la liga de este año (por el motivo que sea...) os echemos un ojo desde ya. Yo espero grandes partidos cuanto menos, ya veremos cómo de grande será la temporada. Setién, gente buena implicada en el equipo, fichajes prometedores e incluso alguno de relumbrón... joder, yo estaría emocionado. De momento ya sois líderes de la Premier  roto2rie

Sobre Sidnei preguntaba porque no he visto casi nada de las reacciones béticas al fichaje y ya me pica la curiosidad sobre si se ve bien, mal o regular. Es un tío que fue claramente de más a menos en el Dépor, con un segundo año brutal (aunque luego se lesionó y a la mierda), pero muy dado a los despistes tontos en defensa. Creo que al estilo Setién le va muy bien porque es un sibarita con el balón, tiene buen desplazamiento, buena zancada, buena técnica... Lo que más le falla es lo táctico en defensa, y ahí depende del estilo lo grave que sea... Si conseguís tenerle centrado es muy bueno. 
El caso es que pagando ese precio no sé si va para ser suplente fijo, ahí mi curiosidad también me mata. El tío en el Dépor sí era titular indiscutible, claro... pero eso no es mucho decir XD (aunque hay que admitir que el año pasado todos nos hicimos el culo agua al saber que los centrales iban a ser Schär y Sidnei... otra cosa es cómo salió todo al final). Eso sí, el tío es como es... que perdió la oportunidad de salir antes por más pasta por pedir más en el último momento, era el único jugador del Dépor cuya ficha no bajaba por irse a segunda, y yo diría que era el que más cobraba de la plantilla (al menos de los que estaban en propiedad). Su salida era obligada, claro. Espero que no se acomode sólo por la pasta que haya firmado, porque puede ser un ingrediente interesante en vuestro equipo y teniendo un sistema defensivo decente (sobre todo si se basa en la posesión) puede molar. El año pasado es lo que más nos falló a nosotros y ya digo que los centrales eran gente que da gusto ver jugar... cuando salen con el balón, no cuando tienen que achicar como cabrones XD Espero que a vosotros os salga mejor, buenas expectativas hay.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)