[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Rey - Argentina campeona del mundial ¡QUE OS DEN, FRANCHUTES!
Cita
[Imagen: Df6sojKW0AAz9_8.jpg]

[Imagen: Df6sojJX4AITAJ6.jpg]

[Imagen: Df6sojJXcAAkeBu.jpg]
Cita
(17-06-2018 22:10)Rivera escribió:[Imagen: Df6sojKW0AAz9_8.jpg]

[Imagen: Df6sojJX4AITAJ6.jpg]

[Imagen: Df6sojJXcAAkeBu.jpg]

¿Porque creéis que Brasil ha ganado 5 mundiales, ehh ehhh?
Cita
(17-06-2018 21:34)Rivera escribió:Al final tras el drama, resulta que el mejor equipo de largo de esta fase estamos siendo nosotros por ahora. La única con un rival "serio" y que errores de colegio al margen, ha meneado a su rival con buenas sensaciones.

La tontería de empatar ante rivales menores o hasta perder como Alemania... Cuidado, que un día malo lo tiene cualquiera, y todas las grandes que han pinchado ya no tienen margen: otro día malo = fuera del Mundial. Solo vale ganar ya para todos los que no lo hicimos al debutar.

Yo del Brasil-Suiza solo he visto justo desde el gol de Suiza (que tenían que haber anulado por falta a mi parecer) y vamos, me parece que Brasil juega de cojones y que los suizos no se han llevado un saco de goles de milagro.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
[Imagen: 98aYSJ3.jpg]

30k personas en para una celebración en una ciudad de gente tan seca como los pucelanos es todo un hito
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jagang, deja de boicotear el hilo con cosas del equipo ese, esto es para hablar de fútbol de verdad como el Eritrea - Madagascar.
Cita
A ver el arranque de Bélgica, si dan un paso al frente o no porque buenos jugadores tienen.
Cita
por ahora panama se lo esta poniendo difícil, aunque se nota muchísimo la superioridad
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Pues ojito Bélgica.
Vale que es contra Panamá, pero ha jugado muy bien, y tiene un plantillote. Dudo que ganen, pero le pueden dar un buen susto a cualquiera.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vaya partidito el de ayer que se cascaron. Gol de rebote y queriendo jugar siempre a entrar hasta la cocina para hacer gol.
La última jornada va a estar divertida como gane Irán.
Cita
A mi no me acaba de gustar como juega a España.
Yo entiendo que cuando ellos se encierran es dificil hacer gol, pero lo que no entiendo  es que después del giol el equipo se muestra más inseguro y no pueda mantener la posesión y control del partido. 
De Gea nuevamente se la traga ayer, y menos mal que se anuló el gol.  En el mundial 2010 nos costaba mucho hacer gol, pero el equipo atrás era una roca, y solo recibió 3 goles. 
Ahora veo un equipo mucho más blando atrás y con un portero que encima ofrece dudas.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo estoy contento con el partido. A veces, ganar un partido "fácil" resulta difícil y siempre surgen partidos como los de ayer, que era una trampa por aquello de, tras empatar con Portugal inmerecidamente, tener la obligación de ganar todo lo que queda sin margen de error. Pero es que Irán sabe jugar al fútbol, defendió, perdió tiempo, son sólidos y las 4 veces que salieron estuvieron a punto de marcar. No es raro que un rival inferior haga un buen partido y te ponga en peligro, mirad lo que están sufriendo casi todas las favoritas para ganar. La España campeona de 2010 perdió contra Suiza.

Me preocupa la fragilidad mental en estos dos partidos: llegan una vez y es clarísima, sacan un córner y lo rematan con peligro, perdemos el balón y hacemos faltas de bulto por nerviosismo. Hay que corregir eso ya. Esos detalles son los que te hacen ganar o perder un torneo de eliminatorias por muy bien que juegues el 80%.

En juego no tengo demasiadas quejas, movimos bien e intentamos entrar. Si ayer está enfrente un equipo potente seguramente les hacemos 2-3 goles por muy peligroso que sea, pero es que Irán fue un autobús y aún así tuvimos nuestras llegadas bien elaboradas. Y a Portugal le dimos un baño de fútbol y merecimos ganar ampliamente. No creo que haya motivos de alarma, más bien ser conscientes de que como cualquier otro país, dos fallos de estos te mandan a casa y nadie gana un Mundial ni llega lejos sin sufrir. Anda que no sufrimos ante Paraguay o ante Robben en 2010.

Esta tarde Croacia-Argentina, partido sin favoritos en el que Argentina puede quedar DEP.
Cita
Yo también veo más problemas atrás que en el juego de ataque. Contra Portugal se atacó bien y se perdió por dos faltas (y la que se tragó De Gea). Hay que demostrar más oficio al defender, sin conceder ocasiones tontas y armándose mejor, como ayer cuando se consiguió abrir la lata, debimos tocar con más tranquilidad para evitar pérdidas y contras de Irán. ¿Costó hacerles gol? Normal con una línea de 6 tíos atrás y 4 en la frontal, pero precisamente por eso se tendrían que haber abortado los contragolpes con más facilidad, que el rival más cercano a De Gea debería estar a 60 o 70 metros. Eso debería ser un imposible para un equipo encerrado sin referencia arriba a la que echar la pelota para que la baje y dé oxígeno.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)