[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Rey - Argentina campeona del mundial ¡QUE OS DEN, FRANCHUTES!
Cita
Pues sí. El partido ha sido de esos que dan vidilla a un mundial, y tampoco ha sido un resultado muy malo (aunque estaba a puntito y es una pena).
[Imagen: 743957.png]
Cita
(15-06-2018 22:53)Jesucristo escribió:Y por cierto El Piscinas El Haciendas haciendo lo suyo, bicicleta y al suelo sin que le toquen...


Madre mía qué vergüenza ajena
Es absolutamente lamentable. Como si le hubieran acusado injustamente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
20:30 hora Zulú

Solo queda 1 partido para la paga
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Grande Islandia. La selección que más simpatía me despierta después de España. Tiene un mérito del copón que estén dónde están, no digamos ya rascarle un empate a Argentina (que tampoco es que tengan un equipazo precisamente, es cierto)

Ojalá hagan un buen mundial.
Cita



Sad
Cita
No me jodas Robe, que no le voy a poder tener al año que viene en el futmondo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Ve quitándolo. Ha dicho De Laurentis que va a pagar la cláusula. Es el capricho de Ancelotti.

Por cierto, con el empate de ayer, el Croacia-Argentina del miércoles es brutal. Y no creo que Argentina sea capaz de ganar a Croacia.

Buenos partidos hoy, Alemania-Mexico y Brasil-Suiza. Dos de las favoritas ante dos equipos que plantan cara.
Cita
Pues deuda pagada con el dinero de la tv y la la liga. Misión cumplida con 4 años de retraso.
Es muy bonito ver el campo lleno pero ni el 50% estará así el año que viene.
Ahora veremos el show de las cesiones y del par de fichajes que se harán. Miedo....

Posiblemente este sea el año más raro para ascender. Con una defensa que encajaba muchos goles por la forma de jugar del entrenador, nadie pensaba que el ascenso. El caso es que gracias a los goles de Mata el equipo se mantenía siempre a tiro de los play-offs. Sergio cambió el sistema y los jugadores creyeron y explotaron, haciendo el mejor play-off que se recuerda en la ciudad, con contundencia y sin oposición
(Ultima edición: 17-06-2018 09:06 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues ha palmado Alemania contra México en plan sorpresón.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Y Brasil va empatada con Suiza a falta de 14 minutos.
Cita
Se pone interesante el mundial.
Cita
Al final tras el drama, resulta que el mejor equipo de largo de esta fase estamos siendo nosotros por ahora. La única con un rival "serio" y que errores de colegio al margen, ha meneado a su rival con buenas sensaciones.

La tontería de empatar ante rivales menores o hasta perder como Alemania... Cuidado, que un día malo lo tiene cualquiera, y todas las grandes que han pinchado ya no tienen margen: otro día malo = fuera del Mundial. Solo vale ganar ya para todos los que no lo hicimos al debutar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)