[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(16-04-2018 19:25)Rivera escribió:Y que el salto suicida para coger la espada de Nito al inicio del juego te MATE y no se pueda sobrevivir, algo así como el pozo de Majula en DSII, que salvo que hayas evolucionado durante unas horas y aumentado la VIT, no puedes tirarte nada más empezar el juego porque mueres.

[Imagen: CC_2562330_0a2916270a964c14ad0c50c077e6e...cb=9560691]
Cita
Pues se acabó lo que se daba.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Gran oportunidad. Habéis merecido ganar por goleada.

A nosotros nos habéis hecho un favor de cojones, porque para el Sevilla es un drama no ganar hoy, jugar ante el Madrid el próximo y seguir, como mínimo, a 7 puntos del Betis. En mis intereses, firmaba el empate hoy.

Pero para vosotros, dando por hecho que el Levante tiene mañana su oportunidad asequible, si ganan lo tenéis demasiado difícil ya, y eso que la mejora es real.
Cita
Sí, ha sido una putada reaccionar tan tarde. No hemos tenido equipo en toda la temporada y eso ha sido en gran medida por la actitud de muchos jugadores (más allá de que tampoco vayan sobrados de calidad, hay indicios desde hace un par de años de que el vestuario no tiene precisamente un ambiente envidiable). Al final es lo que más ha cambiado en los últimos partidos, pero si necesitas estar en segunda para echar un poquito de huevos pues... Es lo que hay. 

También manda cojones lo de este equipo con los palos. Lleva más que goles desde que llegó el Seedorf XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pena que no hayáis ganado, habéis tenido 5 ocasiones claras.

Personalmente, con el empate ya nos habéis hecho un favor de cojones. No contaba con ver al Sevilla dejándose puntos de nuevo.

Estoy ya con la calculadora europea: aunque no sería matemático, creo que ganando 2 de los 60 que quedan (jugamos VS Málaga descendido y Las Palmas desahuciado en casa ahora) pillamos billete para Europa, como mínimo, entrando como 7º. Si ganamos esos dos y mantenemos el +9 puntos, quedarían por disputarse 12, dudo que el Girona haga pleno de 6 victorias y nosotros perdamos los otros 4.

El tema es que el 7º juega varias previas. La bomba va a ser el Betis-Sevilla, porque viendo los puntos, llegaremos a ese partido, prácticamente a "el que gane el derbi queda por encima y entra en Europa directo dejando al otro con la previa e incluso fuera". Y esos cabrones tras la manita de Nervión van a venir aquí como si fuera la final de la Champions.

Ya si esta noche el Girona pierde o empata, me corro. Encima Sevilla y Villarreal juegan VS Madrid y Barça la próxima, podemos permitirnos incluso palmar en el Calderón el domingo, siempre y cuando mañana empalmemos nuestra sexta victoria consecutiva...

Pensaba que no volvería a ver a mi equipo lucha por algo más allá que salvarse tranquilo y no sufrir y joder, qué ilusión XD
Cita
En el último minuto @Rivera, enhorabuena.
Cita
VAMOS JODEEEER QUÉ SUBIDÓN.
Cita
He visto el partido en diferido, porque anoche solo pude enterarme del resultado y no verlo.

Me gustó mucho pese a haber sido casi una "mala" noche. Es decir, venimos como un avión y llega un rival hundido que es una broma defensiva. Se esperaba ganar cómodamente, pero nadie gana cómodamente cuando es la sexta victoria consecutiva, ahí la presión te puede. La obligación de imponerte a Las Palmas sí o sí para seguir manteniendo por detrás a los rivales por el objetivo. 94 minutos en plan "a la siguiente marcamos". 20 ocasiones y solo 1 para ellos. Lo que más me gusta es que es el minuto 94 y nadie se pone nervioso, seguimos jugando a lo que queremos y el gol llega tocando y triangulando, como si todos supieran que con nuestro fútbol se acaba ganando seguro. 18 puntos de 18 y casi cero goles en contra, siendo el equipo de la liga que más arriesga después del Barça, y sin tener cracks mundiales. Monumento a Setién ya.

Y lo digo en serio, Marc Bartra debe ir al Mundial como central de repuesto. Se come 15 balones peligrosos por partido, saca el balón jugado en todas las que roba y cuando le da por subir se cruza 40 metros con el balón y te da un pase cual mediapunta. Qué barbaridad de jugador. Necesitaba jugar en un equipo "alegre" donde le den el protagonismo de líder de una defensa. Es un Dios aquí.
Cita
Qué manía voy a pillar al Levante.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Espero que hoy sea el día de mi hombre, su santidad Lionel.

Lo que es la Copa me la suda un poco. Lo que me interesa es lo que hay detrás: si el Sevilla pierde hoy, deja escapar el billete europeo automático y su único camino es la Liga. Una Liga en la que si no la cagamos, son ellos los que lucharán por entrar como 7º y ese puesto es casi un drama, porque te obliga a jugar TRES rondas previas para acceder a Europa League. Son 6 partidos, con 3 viajes, en todo el mes de agosto, sumado a los jugadores que estaban con sus selecciones por el Mundial... Yo no tengo claro si querría que el Betis entre en Europa como 7º. Esas cosas destrozan temporadas, sin poder descansar, sin pretemporada ni nada. Acabar la Liga y ponerse a jugar varias eliminatorias en países lejanos, para encima no tener ninguna seguridad de que vas a eliminar a los 3 aspirantes.

Bueno, también interesa la Copa. El Sevilla que pierda hasta los taxis.

A ver el show que nos encontramos con el himno y el borbón hoy roto2cafe
(Ultima edición: 21-04-2018 08:49 por Rivera.)
Cita
Le pueden dar por el culo al chupito éste y al subnormal del borbon. Antes muerto que verlo por TVE.
Cita
(21-04-2018 14:49)Santi RC escribió:Le pueden dar por el culo al chupito éste y al subnormal del borbon. Antes muerto que verlo por TVE.

Total para ver jugar al Sevilla....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)