[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Se le acabaron las bolas calientes a Floren?
Cita
Al Barça y al Madrid les han tocado 2 cocos.
Ahora mismo veo 50-50 ambas eliminatorias.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es ya el PSG una banda o no...

Por seguir la misma cantinela de años anteriores.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
A mí el Chelsea me da sida, pero por su estilo, es un dolor para el Barça. Al Chelsea, si te mete mano, ya no le remontas.

De todos modos es lo de siempre, asustan mucho, grandes números, pero la eliminatoria europea es otra historia. Ya veréis el Tottenham y su gran imagen, donde queda ahora que cambia el escenario. Me recuerda al Lyon que siempre arrasaba las liguillas a base de goleadas y luego era una broma en los momentos donde se deciden los aspirantes de verdad.

Yo si fuera el Madrid estaría acojonado porque si Cavani-Neymar-Mbappe tienen su noche te meten 4, pero confiaría en Emery, que es capaz de tirar ese 4-0 a la basura solo con sacar la pizarra.

El que realmente creo que puede estar ante su año es el City. Ahora saben defender, juegan y no solo atacan.

PD: 46 de 48 en Premier, ayer asaltando Old Trafford y casi sentenciando la Liga en diciembre. Tras la derrota, Mou se fue al vestuario del City para que celebraran con menos jaleo. Le pegaron un botellazo y se lió parda. Lukaku también pegó un botellazo a no sé quién del City. El meneo de Pep a Mou fue brutal, y en su casa.
Cita
Vale que Mou sea subnormal profundo y un hipócrita, pero darle un botellazo...
Cita
A saber qué pasó.

Semana previa de derbi calentando llamando piscineros al City. Juega el partido, le pintan la cara (y lo explica por mala suerte y rebotes) y lo primero que hace es irse al vestuario del rival, imagino que no a darles las buenas noches. Pues se liaría. También uno del United pegó un botellazo a otro. Empezó con él pero dicen que se liaron ambas plantillas. Habría 40 tíos ahí XD
Cita
Definitivamente, el City de este año es uno de los mejores equipos que hemos visto en muchos años. Juegan a un nivel superior y atrás quedaron los fantasmas de las estrellas que luego no sudan o no saben defender. Es un equipazo de la hostia que se acerca peligrosamente al Barça de Guardiola (y sin Messi ni Xavi o Iniesta).

52 puntos de 54, con la Premier en el bolsillo antes de navidad y ganando los duelos directos a todos. Tras ganar en casa del United, ayer violó a todo un Tottenham.

Madre mía, lleva como 80 goles a favor este año y apenas unos pocos en contra.

Que luego una mala noche en Champions igual les deja fuera, pero sería ridículo valorar por eso la temporada. Este City está muy por encima del PSG del que tanto se viene hablando. No disfrutaba tanto viendo jugar a un equipo desde Messi-Etoo-Henry.
Cita
Feliz navidad
Cita
Todavía no me explico como sigue la lacra de benzema en el madrid. Un delantero de media tabla para abajo Facepalm
Cita
Benzema sobre desde hace mucho en el Madrid.
Pero mientras esté Zidane os lo tenéis que comer.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Con la buena primera parte que han hecho, vaya forma de tirar el partido a la basura. Y bueno, los habituales cambios de mierda que hace Zidane tampoco han ayudado mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Tenemos un equipo plagado de subnormales. Sin más.

Lo de Ramos y Carvajal este partido ha sido de pedir evaluación psicológica porque no se puede ser tan profundamente retrasado sin tener algún tipo de lesión.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)