[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Allí son tremendos. El otro día hizo el mismo partido que hoy, solo que los demás no le devolvieron las paredes.

Si incluso al término del partido, el famoso "Pedrerol" argentino estaba pegando puyitas a Messi. Yo tengo un amigo argentino que vive aquí hace unos años con un negocio y me asegura que el cáncer de Argentina es el núcleo pro-Maradona que realmente NO quieren que Messi logre un Mundial para que el resto del mundo le compare y ponga por encima (aunque eso ya lo hace el resto del planeta pero bueno). De hecho poco hablan en argentina de que es el máximo goleador y máximo asistente de la historia de Argentina.

No se merecen a este jugador. No es que no hayan ganado un Mundial por él, es que sin él habrían visto los últimos 3 mundiales por TV.

Este mismo grupo en el que han pasado de milagro, habrían sido colistas y eliminados hace 6 meses sin él.
Cita
Bueno, que los pierdefinales esten o no no cambia nada, si llegan, la perderán de nuevo.
Cita
Eso espero, no quiero que Argentina gane ningún Mundial. Que se jodan, si no les gusta el fútbol. Además que en Rusia vamos a campeonar nosotros.

Al margen de la flipada, no veo motivos para que la "nueva" España no sea favorita. Hemos dejado atrás la mierda del cambio de ciclo y hoy por hoy, salvo quizás Brasil, no creo que haya otra mejor. Italia, Francia, Portugal son inferiores, y Alemania ya no tiene ese status de temible y está cambiando de ciclo también.

Todos cumplen años y algunos ya rozan una edad peligrosa, y nosotros con el explotar de Isco, Saúl, Asensio, los que vienen detrás en perfil bajo y el nuevo estilo que por fin curra sin balón hacen que jugadores como Busquets o Iniesta vuelvan a brillar. Para mí, solo falta que en el añito que resta, algún delantero (Morata mismo) explote DE VERDAD.

Holanda fuera por cierto, Robben abandona la selección.

Creo que estamos en un cambio generacional que afecta a todos los países y del que España puede salir indemne con una generación a medio camino entre contrastar y explotar del todo, y una oportunidad de oro para volver a dar mucha guerra.
Cita
(11-10-2017 08:26)Rivera escribió:Allí son tremendos. El otro día hizo el mismo partido que hoy, solo que los demás no le devolvieron las paredes.

Si incluso al término del partido, el famoso "Pedrerol" argentino estaba pegando puyitas a Messi. Yo tengo un amigo argentino que vive aquí hace unos años con un negocio y me asegura que el cáncer de Argentina es el núcleo pro-Maradona que realmente NO quieren que Messi logre un Mundial para que el resto del mundo le compare y ponga por encima (aunque eso ya lo hace el resto del planeta pero bueno). De hecho poco hablan en argentina de que es el máximo goleador y máximo asistente de la historia de Argentina.

No se merecen a este jugador. No es que no hayan ganado un Mundial por él, es que sin él habrían visto los últimos 3 mundiales por TV.

Este mismo grupo en el que han pasado de milagro, habrían sido colistas y eliminados hace 6 meses sin él.

Entiendo que estando tan lejos te llegue una película tan distorsionada. Pero la única realidad es que unos pocos hacen mucho ruido (como ese colorado inepto que supongo que es el "pedrerol" al que te refieres), pero la generalización en este caso sobra muchísimo. Y ya ha quedado demostrado en más de una y dos oportunidades.
(Ultima edición: 11-10-2017 14:02 por Kaim.)
Cita
Hay un gráfico brutal que define ese "Messi VS Madradona" con la selección:

-Messi lleva el doble de goles
-Messi lleva el doble de asistencias
-Messi marcó el primer gol el mismo año del debut, Maradona dos años después
-Víctima favorita de Maradona (goles): Israel y Venezuela. Las de Messi: Brasil y Uruguay

Mundiales de Maradona (4):

-Uno llegando a la segunda fase
-Uno campeón
-Uno octavofinalista
-Uno finalista

Mundiales de Messi (3):

-Uno finalista
-Uno cuartofinalista
-Uno cuartifinalista


Vamos, que por un gol en la prórroga en la final que Argentina perdió hace poco con Alemania no estamos hablando de una follada brutal de Messi a Maradona en la que ambos tendrían 1 mundial y en todo lo demás la violación duele desde aquí.

Más razón que un santo Sampaoli al decir que Messi no debe ningún Mundial a Argentina.

Y ya los 10 años de fútbol de clubes con un global de 30 y títulos a 3 y varios cientos de goles y asistencias casi mejor ni tocarlo.

Todo sin olvidar que Messi juega con Higuaín, Benedeto y GAGO a día de hoy aún.Hay que vivir en un mundo muy especial para atreverse a dudar.

PD: Ha marcado TODOS los goles de la selección en los últimos no sé cuántos meses, ningún otro jugador ha marcado un mísero gol.

https://as.com/futbol/2017/10/11/portada...11323.html

Banderas
Cita
Si no visteis el Betis - Valencia de ayer os habéis perdido el mejor partido de lo que llevamos de Liga.

O al menos, los mejores 15 minutos xD
Cita
Partido que debimos empatar sisi

Me dio mucho coraje, pues del 1-1 claro pasamos a un 0-2 que ni borracho lo imaginamos. Luego, fallamos el penalti y en la siguiente jugada 0-3 y 0-4 cuando ni siquiera con ese marcador éramos peores.

Luego nos da un venazo y metemos 3 putos goles en 8 minutos y cuando se viene el campo arriba y la gente ya se cree que se viene el 4-4, al final quedamos 3-6 en 5 minutos XD
Cita
Por cierto, qué infravalorado está Keylor. Partido tras partido salvando al Madrid, y todos los años le quieren buscar un portero titular. Será que no vende camisetas.

Y en el otro lado, el cabrón de Asensio, que lo único que ha hecho en toda la temporada es meterle dos goles al Valencia lol
Cita
Lo de Balaídos es un cachondeo, no?
Cita
GOOOOOOOOL XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-10-2017 19:51)Charly88 escribió:GOOOOOOOOL XD

#RoboAlMálaga

sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
:nusenuse :nusenuse :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)