[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Minus no sólo destruye el pasado de Goku y su razón de llegar a la tierra, también la naturaleza de los Saiyan ... y por tanto todo su lore por completo.

En Minus se da a entender que los Saiyan sienten afecto entre si, mostrando a unos Bardock y Gine padres coraje. ¿Cómo podríamos traganos esto cuando en el manga se nos explica explícitamente que los Saiyan envían recien nacidos a planetas para barrerlos en sus formas Ohzaru?, ¿realmente pretenden hacernos creer que eso es una muestra de preocupación y afecto?.

Raditz no siente el más mínimo afecto por su hermano y su sobrino, sólo pretende utilizarlos. Vegeta no siente el más mínimo afecto por Nappa o Raditz, sólo los utiliza. Nappa se podría decir que siente afecto por Vegeta ... hasta que tenemos en cuenta lo rápido que cambia de opinión a la hora de resucitar a Raditz cuando Vegeta le explica que él podría ser inmortal o sobre su plan de fecundar hembras terrícolas para criar super mestizos cuando Vegeta le explica que estos tarde o temprano revelarían contra ellos y tomarían el control. Nappa no siente afecto por nadie, simplemente es unineuronal.

Por otra parte tenemos las formas Ohzaru y Super Saiyan.

En el manga se nos explica que la forma Ohzaru saca a relucir la verdadera naturaleza de los Saiyan, todos pueden controlar sus instintos ... salvo Goku y Gohan, los cuales "pierden el control" y se vuelven violentos.


Cuando Goku se transforma en Super Saiyan se vuelve violento, hace caso omiso de Kaio, simplemente tiene sed de venganza aunque su lucha contra Freezer le cueste la vida. Le lleva bastante tiempo hasta que consigue recobrar la compostura y decide intentar apiadarse de él.

En la saga Cell, cuando Gohan se transforma en SSJ 2 juega con Cell. No quiere derrotarle para salvar el planeta, quiere humillarle, algo más propio de Vegeta que de Gohan. Cuando la jugada le sale mal y empieza a adaptarse al estado no tarde en arrepentirse de su conducta al ignorar las advertencias de Goku.

Todo en el manga a partir de la inclusión de los Saiyan gira al rededor de la violenta naturaleza de los Saiyan.
Cita
Es complicado explicarlo mejor. Sencillamente Minus es algo que, como historia para críos, cumple. Pero, después de llevar casi una vida entera (al menos en mi caso) viendo Dragon Ball y tomando a los saiyanas por unos salvajes cuyo único propósito es luchar y conquistar planetas a cualquier precio, choca, y mucho, que venga Toriyama y se saque todo este tinglado de la manga presentando, como es el caso, a los padres de Goku como dos trozos de pan. A mí me parece un disparate se mire por donde se mire, y me da rabia, también, que se haga un cambio tan radical y a la vez gratuito.
(Ultima edición: 05-10-2018 20:54 por Dani the kid.)
Cita
A mí Minus no me jode porque reescriba cosas o entre en incoherencias. Me jode porque es una mierda, sin más xD

Si retconean cosas y lo nuevo mola, bienvenido, pero no es el caso xD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ey, buena pinta ese trailer. Me gusta la idea de mezclar el tema Bardock con el de Broli, aunque habrá que ver si domestican mucho a los Sayans, Adolf lo ha descrito perfecto, es que los hacen tan burros que te cuesta creer que puedan ser amigables o sentir ternura. Personalmente, no me rompe mucho ver en minus y seguramente en esta peli, afecto entre los padres de Goku, pero contradictorio si que es. Bueno, en la película original de Bardock que tanto nos ha gustado, si se ven más sentimientos buenos en él, no solo 'LUCHAR,LUCHAR,LUCHAR', como cuando caen sus camaradas, su orgullo por defender su planeta o esa conexión con el futuro de su hijo, aunque si la guerrera esa de pelo corto de la peli es la madre de Goku (que creo que no se llega a confirmar), más allá de algo de camaradería o compadreo no muestra el tipo que le hizo el bombo.
Cita
Por si le interesa a alguien, el nuevo capítulo de Dragon Ball Heroes, ahora con un 50% más de fusiones inventadas



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(28-10-2018 13:15)sonicsaiyan escribió:Por si le interesa a alguien, el nuevo capítulo de Dragon Ball Heroes, ahora con un 50% más de fusiones inventadas



Si en el próximo capítulo ya van a sacar el Ultra Instinct, significa que le quedan 2 telediarios a la serie.
(Ultima edición: 29-10-2018 02:49 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A mi me parece bien que en Heroes hagan lo que les salga de las pelotas, total, es un juego/serie destinado a hacer realidad las fantasías húmedas de una parte del fandom.
Lo único que les pido es que los diseños estén inspirados, y ese Vegito SSJ4 es lo más sinsustancia que me he echado en cara.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Joder en este trailer se ve flipante, pero en los otros se ven contrastes muy grandes de estilo entre las escenas de acción y las demás.
Cita
(08-11-2018 03:52)Sir_Dekar escribió:


[Imagen: GvZ6vcg.gif?noredirect]

Que pintaza, desprende brutalidad en cada frame, excepto la parte de Bardock espero que no defraude, al menos en el tema batallas
(Ultima edición: 08-11-2018 19:20 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita




Nueva saga en el manga en Diciembre.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Eh? ¿Broly haciendo equipo con Goku y Vegeta? Dios, no lo veo......... ¿Y a Jaco no lo va a mater nadie? Joder que manía le tengo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)