[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(06-06-2019 14:59)[DNC] escribió:Justo lo que necesitaría Dragon Ball, más Saiyans. Porque ha habido pocos enemigos y pocos aliados que lo sean.

Si Super se alarga mucho, me veo a Broly como uno más de los guerreros Z, y a Freezer en el papel del viejo Vegeta, enemigo pero aliado a la fuerza.
Cita
De Super solo he visto las pelis, algunos capítulos desordenados en el canal ese de la TDT de Gumball, y mis tres tomos de manga, y ya comenté que la impresión es que se sigue tirando DEMASIADO de lugares comunes mezclándolos y combinándolos. Las cosas nuevas, tipo los responsables de la galaxia, los dioses de la destrucción, universos paralelos........no es que sean el summun de la originalidad pero creo que están bien y pegan mucho con el tono DB, pero o hacen cosas más interesantes, o manejan todavía mejor las que ya tienen, porque me da una pereza enoooooooooooooorme ponerme con la serie y por ello me quedo con el mega-resumido manga.
Cita
Vamos, que van a nerfear a Broly, lo que faltaba, hacer aun más tochos a Goku y Vegeta
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues es una pena, porque ese Broly que se va volviendo más fuerte cuanto más se desarrolla, más aprende, me parece interesante. Es lo único que vería interesante a la hora de desarrollar más historia ancestral de los saiyans. De hecho, como ya digo que me falta equipaje a la hora de seguir DB Super, viendo el Saiyan God también veo una vía argumental decente ahí si consiguen mezclar una raza 'menor' con el trasfondo de los dioses de cada universo.

Una pregunta ¿Los saiyans siguen con sus nombres de verduras o eso ya se ha dejado de lado?
(Ultima edición: 06-06-2019 21:07 por Rosstheboss.)
Cita
(06-06-2019 21:06)Rosstheboss escribió:Pues es una pena, porque ese Broly que se va volviendo más fuerte cuanto más se desarrolla, más aprende, me parece interesante. Es lo único que vería interesante a la hora de desarrollar más historia ancestral de los saiyans. De hecho, como ya digo que me falta equipaje a la hora de seguir DB Super, viendo el Saiyan God también veo una vía argumental decente ahí si consiguen mezclar una raza 'menor' con el trasfondo de los dioses de cada universo.

Una pregunta ¿Los saiyans siguen con sus nombres de verduras o eso ya se ha dejado de lado?

Siguen, siguen.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: 4m3369o6cwl21.png?width=640&crop=smart&a...fc425d0606]

[Imagen: PSPIW2S3K5E7BCIXVRKJOBFYQA.jpg]

[Imagen: 8-1559596803.jpg]

[Imagen: Dragon-Ball-Super-1-740x414.jpg]

Nuevo capítulo de DB Heroes:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Para ser una chorrada barata, la verdad es que hay momentos de DB Heroes que están muy bien animados
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Me imagino que lo comentaríais páginas atrás pero la nueva película de Broly está en Amazon Prime

[Imagen: TBCCjyt.jpg]
Cita
(20-07-2019 16:36)sonicsaiyan escribió:Para ser una chorrada barata, la verdad es que hay momentos de DB Heroes que están muy bien animados

Sí. Sobretodo el último capítulo nos ha regalado escenas bastante guapas en animación.



(Ultima edición: 22-07-2019 05:46 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nuevo capitulo de vuestra serie favorita



[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)