[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
(10-12-2017 16:06)sonicsaiyan escribió:Yo lo suelo ver en jkanime, que tienen varios reproductores por si alguno falla

Pues precisamente el último que tienen es el 118 XD

Gracias de todas formas.
Cita
(10-12-2017 16:36)Corneta175 escribió:Pues precisamente el último que tienen es el 118 XD

Gracias de todas formas.

Que va hombre, me parece raro ya que siempre suelen ir al dia, he buscado un poco y aquí está


http://jkanimeonline.com/ver/dragon-ball-super-119.html
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues te juro que no me salía en la lista con los demás caps, gracias!
Cita
Yo lo veo en "animeflv". Suelen subirlo rápido y a muy buena calidad. También te dan enlaces de descarga a Zippyshare, un servidor que apenas tiene limitaciones.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Los Zenos son racistas...

Están todos negros. Negros !!!

El capítulo 119 no ha sido de los mejores, pero por fin al menos eliminaron al pesado de la Rata Mickey..

Viendo como está quedando esto...

Los capítulos del resto de Diciembre y Enero

 
C17 y C18 se autoinmolan para eliminar al Jefe de los Robots, que seguro que hará algo para aumentar sus fuerzas, como recolectando las piezas de los otros robots derrotados.
 
Gohan vs Dyspo
 
Golden Freezer vs Toppo
 
Vegetto vs Jiren
 
Estos deberían ser los combates finales, salvo sorpresas...
(Ultima edición: 11-12-2017 07:53 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me han llegado los dos últimos moñecos chinos, un Gohan Ssj 2 y un Goku y un Goku Ssj sisi

Así está la familia por el momento.
Spoiler :
[Imagen: IMG_20171211_115314.jpg]

Vamos, en general las que quiero coger para terminar de cerrar son un Goku, un Vegeta y un Freezer del tamaño de las dos grandes, y a ver si sacan un Cell similar. Pero por el momento la cosa se queda así sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: DQu2O7SUMAEzNEg.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Los has clavao con el dibujo.
Sobre el capítulo, no hay NADA que se salve, ni los combates, ni la animación, ni la trama... todo mierda y relleno descarado
Cita
(11-12-2017 22:06)Revoc escribió:Los has clavao con el dibujo.
Sobre el capítulo, no hay NADA que se salve, ni los combates, ni la animación, ni la trama... todo mierda y relleno descarado

El dibujo es de Takahashi. Ojalá yo dibujará así de bien... lol
(Ultima edición: 12-12-2017 04:47 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(12-12-2017 04:47)Sir_Dekar escribió:El dibujo es de Takahashi. Ojalá yo dibujará así de bien... lol

En este episodio no trabajó Takahashi, ojalá por que su estilo es con diferencia el mejor, volverá en el 122.

Los supervisores de animación fueron Tsutomo Ono, Sawaki Noborisa, Yamauchi Naokim y Yasushiro Namatame
Tampoco estuvo entre los animadores clave que fueron de los malos a mi gusto.

EDITO: iba a borrar mi cagada pero la dejo para tu regocijo XD, vale vale es que voy sobao
(Ultima edición: 12-12-2017 09:57 por Revoc.)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: dragon-ball-2018.png]

[Imagen: dragon-ball-2018_0.jpg]


Anunciada nueva película de Dragon ball para diciembre de 2018, la numero 20, con dibujo y guión de Toriyama. Segun cuentan, la peli tratará sobre el origen de la raza saiyan y el super saiyan legendario (supuestamente el super saiyan god original), por lo que en principio podemos esperar una peli algo más adulta y violenta de lo que estamos acostumbrados

Por otra parte, Toei Animation asegura que el equipo que hay detrás del proyecto está realizando un esfuerzo ingente para que la calidad del largometraje sea la mejor de toda la historia de la serie. También afirman que esta película servirá para conmemorar décadas de títulos legendarios de la franquicia

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/n...ada-180416

Bueno pues a ver que sale, esperemos que haya un mínimo de calidad aunque viendo como está la TOEI actualmente eso es un poco dificil
(Ultima edición: 16-12-2017 13:46 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)