[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Estoy leyendo que hay teorías que dicen que Hit no fue eliminado, que lo que hay en el banquillo del universo 6 es un fantasma temporal de esos suyos roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: DM00rbuVoAAVNUX.jpg]



(Ultima edición: 24-10-2017 03:01 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: universe_7_v_s__universe_11__dbs_artwork...briofp.png]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ayer en Japón fué el 81 cumpleaños de Masako Nozawa.
Cita
(23-10-2017 16:22)Charly88 escribió:Estoy leyendo que hay teorías que dicen que Hit no fue eliminado, que lo que hay en el banquillo del universo 6 es un fantasma temporal de esos suyos roto2
Esas teorias se basan en que Zeno no tachó a Hit de la tablet (tampoco a Cabbe) y se reveló en una publicación la sombra de un personaje que se parece a Hit pero sin su garbardina.
Cita
Joder, cómo me gusta el manga de Super. Me encanta el dibujo y el ritmo, se hace super entretenido de leer.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: 22712156_910124842473920_255213451269096...e=5A7251F7]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues estuvo bastante bien el combate de Goku vs Kaulifla/Kale del 113. Atención al avance del próximo donde se revela
Spoiler :
la fusión de Kaulifla y Kale mediante pendientes Pothala. La cuestión es como los consigue, si simplemente se los da el Kaio del universo 6 (a ver que dice Zeno) o es otra cosa.
Cita
(29-10-2017 14:52)Robiro escribió:Pues estuvo bastante bien el combate de Goku vs Kaulifla/Kale del 113. Atención al avance del próximo donde se revela
Spoiler :
la fusión de Kaulifla y Kale mediante pendientes Pothala. La cuestión es como los consigue, si simplemente se los da el Kaio del universo 6 (a ver que dice Zeno) o es otra cosa.

Pues ahora si que no hay excusa para que también veamos en el torneo a
Spoiler :
Vegetto.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, las reglas de este torneo son muy... interpretables.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Deben tener "eso" preparado de antemano. Ni se me ocurre que se lo pasen en mitad del torneo. Sería un cachondeo.

Lo que no me gusta NADA es el tema de la recuperación de Goku. Está folladisimo y se va a recuperar peleando con semejante animalada... Es absurdo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: 1KTYxanc_o.png]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)