[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ahora no sé quien es, pero mi animador favorito de Dragon Ball es el que hizo la peli "Garlick Jr inmortal". Joder, es que era BRUTAL.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues esa peli es de Ebisawa según creo, al menos se ven claramente sus personajes deformes XDD. Pero vamos que en todo caso él sería el supervisor, luego trabajan muchos más. Cada animador como mucho debe hacer un par de escenas.
Cita
Bueno, por fin he visto el capítulo de esta semana.
Bastante entretenido, aunque las escenas de Zeno marcando los personajes en la puta tablet me sobran.

Y en la previa del próximo
Spoiler :
Por fin vuelve el Ssj God rojo al anime. En el manga le han dado mucho más uso y se echaba de menos verlo por aquí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
La nueva transformación de Goku.

Spoiler :
[Imagen: DHcNpQ_UwAAbxd6.jpg:large]
Cita
Me mola bastante, a pesar de no tener ninguna caracteristica especial me parece mucho más imponente que el Goku pitufo sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo mientras no sepa en qué consiste, no voy a opinar.
Por lo pronto, al menos no es un recolor del Super Saiyan XD
Solo por eso ya es bueno
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es oficial? O resultará ser otro fake al final?... 

Yo como DNC hasta que no se explique ese estado, prefiero no opinar. De momento no es feo, pero es bastante soso...
Cita
Impone un huevo, sobretodo por que esa mirada y por como marca músculo. Espero ver a Vegeta con esa transformación también.
Cita
Bastante molona, por encima del God y Blue.
Cita
Es como un Mystic SSJ God.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)