[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Spoiler :
[Imagen: 1.jpg]


[Imagen: DGXWEKKUwAAy6Lb.jpg]


[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 7-1.jpg]

[Imagen: 6.jpg]




(Ultima edición: 04-08-2017 21:00 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Spoiler :
¡Namekianos! adorar  a ver si se animan y le dan a Piccolo un combate digno contra sus semejantes
(Ultima edición: 05-08-2017 01:51 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
La etiqueta de spoiler para qué.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-08-2017 19:16)[DNC] escribió:La etiqueta de spoiler para qué.

Si lo dices por mí, he dejado ahora las imágenes en spoiler.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
@sonicsaiyan cubre esa info sensible con spoiler! aunque me parece que a todos los que nos interesa este hilo ya estamos enterados pero por si acaso.

Me parece una sorpresa genial. A saber que coño puede ocultar ahora el universo 4.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(05-08-2017 00:35)Robiro escribió:@sonicsaiyan cubre esa info sensible con spoiler! aunque me parece que a todos los que nos interesa este hilo ya estamos enterados pero por si acaso.

Me parece una sorpresa genial. A saber que coño puede ocultar ahora el universo 4.

Editado pero vamos, en este hilo los spoilers se ocultaban o no según nos venía en gana XD

Y aprovecho para poner una supuesta imagen filtrada de esas que debemos coger con pinzas de la nueva transformación de Goku

Spoiler :
Es de un catálogo de una linea de productos de DB Super y aunque no se ve muy bien se puede intuir más o menos

[Imagen: fotonoticia_20170804131104-17082249489_640.jpg]

No, no es la figura marrón roto2cafe en la imagen que sale detrás vemos a Goku en lo que parece ser en modo God pero con el pelo como un SSJ y un color un poco más oscuro, por teorizar un poco yo diria que la transformación combina el God y el blue en una sola transformación
(Ultima edición: 05-08-2017 02:01 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita






(Ultima edición: 06-08-2017 06:01 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Un poco ridiculo el capítulo de Sailor Moon.
Cita
Capítulo donde la coña estuvo presente casi todo el tiempo (y el auto-reciclaje de escenas), menos mal que 17 estuvo a la altura para poner las cosas en su sitio.

Aún quedan 39 minutos de torneo.
Cita
Si el capítulo anterior fue el de las Fuerzas Ginyu...

[Imagen: img-1-4.jpg?resize=680%2C418]

Ahora tuvimos el capítulo de las chonis. La Brayana, la Marjorie y la Roxanna se lucieron con mucho brilli brilli.

[Imagen: dragon-ball-super-102-1.jpg]

[Imagen: dbs-vegeta_qz2q.gif]

Lo mejor del capítulo han sido las reacciones de Vegeta y el A17 dandole paliza a las chonis.

Y parece que A17 corre peligro, ahora que la Brayana se lo quiere cargar...
(Ultima edición: 06-08-2017 20:06 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: sonicsaiyan, 1 invitado(s)