[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
[Imagen: tumblr_os3bs1RBLB1w3p557o1_540.gif][Imagen: tumblr_os3bs1RBLB1w3p557o2_540.gif][Imagen: tumblr_os3bs1RBLB1w3p557o3_540.gif]
[Imagen: tumblr_os3drjajg01w3p557o1_540.gif][Imagen: tumblr_os3drjajg01w3p557o2_540.gif]


[Imagen: tumblr_os3ja4ATo51w3p557o1_540.gif]
[Imagen: tumblr_os3j4uN9f61w3p557o1_500.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Se ve de lejos que Freezer y Frost se van a traicionar mutuamente, el tema está en ver cuál de los dos es más sádico. Y mi voto va para freezer obviamente.
Cita
(25-06-2017 15:53)mike escribió:Espero que en su día también os hartarais de esperar los juegos de Cell, porque es un más de lo mismo.

No exactamente lo mismo...

Cell dio a los participantes 10 dias para prepararse para el torneo. En el anime, eso fueron 10 capitulos.

En Super les dieron 40 horas para el reclutamiento, y han sido 13 capitulos.

Creo que la diferencia es bastante clara.
Cita
[Imagen: tumblr_os3ja4ATo51w3p557o1_540.gif]

Esto da para meme anti-feminazis... lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: 940y7o9q4t5z.jpg]

XD XD lol

Y que ganas del capítulo 97.



(Ultima edición: 26-06-2017 07:56 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Luce genial en movimiento el dios zorro de 3 colas, ojalá sea un indicativo de que pronto sabremos más de esos universos tan poderosos.

Hay muchas ganas del próximo episodio, viendo el avance va ser un royal rumble en toda regla aunque espero con muchas ganas ese encuentro de Muten con la chica del universo 11. Atención también al momento "escudo de energía" de nº17.
Cita
[Imagen: fb-com-db-exclusives-battle-royal-expect...951998.png]

qmeparto
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estos días me he releído la parte de Dragon Ball Z.

Y ha hecho que haya ciertas cosas de Super que me escamen un cojón, siendo la primera el hecho de que sólo hay 28 planetas habitados.

¿Qué se dedicaban a exterminar los Saiyans? ¿Qué gobernaba Freezer? ¿Qué gobierna el rey de la vía Láctea?

No sé, creo que con el tema de los planetas han querido ceñirse a los luchadores de la tierra y excluir al resto del universo, y en vez de quedarse en "no hay tiempo para buscar", se han metido en gilipolleces de que no hay gente, básicamente.

Y bueno, que lo de Buu durmiéndose... Imagínate que mientras están entrenando los niños para la fusión, que está Buu ahí con Satan, éste se echa una siesta y está tres meses ahí, dormitando. Los niños dominan la fusión y suben de poder a lo bestia, con un par de días en la sala. Sólo con eso ya se violan a Buu gordo, que dormido no sufriría el ataque de los bandidos que disparan a Satan y al perro. Y en caso de fallar algo, aparece Gohan definitivo rápido... No sé, el odio que le ha salido a Tori a Buu ahora es ridículo, ya van dos torneos que le tira en el último momento.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bonito clickbait en la miniatura sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: 8a5a5b49b397bd4df0489c450df8aac6o.jpg]



(Ultima edición: 29-06-2017 04:00 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)