[Hilo Oficial] Dragon ball/ Z/ GT/ Super- Broly is here b**ches!
Cita
Scan completo
Spoiler :
[Imagen: goku-transformacion_0.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Creo que es de lo poco potable que hay de Super.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita




XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues me mola bastante, aunque opino cómo Belegur, resulta algo soso.
Sí que recuerda mucho al estado "mystic", sí.
(Ultima edición: 19-08-2017 01:51 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Visto el 104.


Spoiler :
Muy buen capítulo. La animación y la utilización de la OST han sido TOP.

Quedan 35 minutos y cuántos luchadores quedan en el torneo?

Que ganas de ver ahora a Muten Roshi en un capítulo dedicado a él. Será eliminado por la bella chica esa?

Y se me antoja un combate de Toppo vs Golden Freezer. Justicia vs Maldad Pura.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Muy guapo el 104.
Spoiler :
A pesar de que Goku volvió a usar el God el verdadero protagonismo se lo llevó Hit, tremendo el personaje y ya llevamos unos cuantos en Super. Capítulo enteramente dedicado al combate y enfrentamientos entre distintas técnicas y en general muy bien animado. Atención al momento vuvuzela de Champa  XD
Cita
Ha estado bien el capitulo si. No pierden mucho tiempo con chorradas (aunque lo de la puta tablet me tiene frito ya, y podrian acortar los constantes comentarios de los dioses a todo lo que ocurre...) y la pelea es interesante. No se si me acuerdo bien, pero creo que lo que hace Goku aqui de permanecer en God y transformarse en Blue en el momento del ataque lo hacia Vegeta en el manga contra Black, verdad?
Cita
(20-08-2017 21:06)Belegur escribió:Ha estado bien el capitulo si. No pierden mucho tiempo con chorradas (aunque lo de la puta tablet me tiene frito ya, y podrian acortar los constantes comentarios de los dioses a todo lo que ocurre...) y la pelea es interesante. No se si me acuerdo bien, pero creo que lo que hace Goku aqui de permanecer en God y transformarse en Blue en el momento del ataque lo hacia Vegeta en el manga contra Black, verdad?

Exactamente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sí, básicamente es eso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dragon Ball Super y One Piece tendrán un episodio especial

[Imagen: one_piece_1.jpg?1503635756]

El último ejemplar de la revista Shonen Jump, de Shueisha, ha confirmado que el próximo 8 de octubre se emitirá en Japón un episodio especial de Dragon Ball Super con una hora de duración que estará protagonizado por Goku, aunque no se ha detallado de qué se tratará la aventura del capítulo ni si tendrá relación con la saga actual

Asimismo, el día 1 de octubre se emitirá otro episodio especial protagonizado por el personaje más famoso de la industria moderna del manganime: Luffy, de One Piece. Por el momento no se han ofrecido más detalles que la imagen promocional que aparece en la noticia, pero todo hace indicar que la conexión de estos episodios con sus respectivos anime no será muy estrecha sino que más bien se tratará de historias alternativas autoconclusivas.

En Dragon Ball Z estos episodios servían para presentar nuevos personajes e historias como la de enemigos como Cooler o el mismo padre de Goku, Bardock. Cabe decir que a pesar de la imagen no se ha confirmado que vaya a haber un crossover.

http://meristation.as.com/noticias/drago...al/2221392



Y ya de paso, os dejo la versión full del opening 2, que ha salido hace pocas horas




(Ultima edición: 25-08-2017 19:24 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita




Estos yutubers fusionados con Loquendo no se qué se fuman?... XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)